Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

mejor forma de esquivar misiles en starhawk EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» WARHAWK RENACIDO
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Jul 18, 2019 1:35 pm por [EsP]sergio_kuart

» Warhawk 2 rumores 2018
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» presentacion
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyVie Abr 22, 2016 9:26 am por PapaThekiller

» joanjo esqui freestyle
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

» BattleField4 Alistate
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyJue Nov 19, 2015 5:16 am por Manu141

» Presentacion
mejor forma de esquivar misiles en starhawk EmptyMar Jul 14, 2015 10:48 pm por Atreo09

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2311)
mejor forma de esquivar misiles en starhawk Bar_leftmejor forma de esquivar misiles en starhawk Barmejor forma de esquivar misiles en starhawk Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
mejor forma de esquivar misiles en starhawk Bar_leftmejor forma de esquivar misiles en starhawk Barmejor forma de esquivar misiles en starhawk Bar_right 
marclu10 (1232)
NONY206 (1206)
LeoRey (1032)
Gabriel_4 (898)
travi_tous (884)
[EsP]sergio_kuart (647)
bgp3170 (637)
EsPejogoma (603)

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 135 usuarios en línea en la fecha Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Septiembre 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

mejor forma de esquivar misiles en starhawk

[EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Puntos EsP : 10755

papapitufo mejor forma de esquivar misiles en starhawk

Mensaje por [EsP]ansep el Sáb Oct 26, 2013 4:03 am

hola:
    rayos goku me pregunto cual es la mejor forma de esquivar misiles ...
    yo particularmente uso modo clasico en avion y tengo puesto con el jostyc derecho y la x para esquivar es como me es mas comodo pero si alguien tiene su forma y quiere comentarla seria una ayuda para todos....mejor forma de esquivar misiles en starhawk 86998

una familiamejor forma de esquivar misiles en starhawk Avatar22
    fernandochico7
    nuevo en el foro

Puntos EsP : 4308

papapitufo Re: mejor forma de esquivar misiles en starhawk

Mensaje por fernandochico7 el Miér Oct 30, 2013 2:14 am

yo tengo el mismo modo y me va bien
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 4:12 am

como k joktic y x 
    yo utilizo L2 Y JOKTY
    Atreo09
    Atreo09
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP

MI CLAN : EsP Una familia
    Puntos EsP : 6150

Mensaje por Atreo09 el Jue Oct 31, 2013 7:16 am

La mejor forma es no montarse en el avión Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mejor forma de esquivar misiles en starhawk Atreo091copiar

mejor forma de esquivar misiles en starhawk Atreo09
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Puntos EsP : 10755

Mensaje por [EsP]ansep el Dom Nov 03, 2013 5:44 pm

nony206 escribió:como k joktic y x 
    yo utilizo L2 Y JOKTY
    pues eso mismo en ajustes lo puedes arreglar...... yo uso la x pero probare tb con L2 y te dire como me resulta mas comodo .... de esto se trata este tema de averiguar la mejor forma y que todo el mundo deje la suya !!! a ver si coincidimos en star que tengo ganas de echar un ratito con tigo mamona!!!!!!mejor forma de esquivar misiles en starhawk 86998

una familiamejor forma de esquivar misiles en starhawk Avatar22
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 12:45 am

[EsP]ansep escribió:
    nony206 escribió:como k joktic y x 
    yo utilizo L2 Y JOKTY
    pues eso mismo en ajustes lo puedes arreglar...... yo uso la x pero probare tb con L2 y te dire como me resulta mas comodo .... de esto se trata este tema de averiguar la mejor forma y que todo el mundo deje la suya !!! a ver si coincidimos en star que tengo ganas de echar un ratito con tigo mamona!!!!!!mejor forma de esquivar misiles en starhawk 86998
    yo estoy esperando a k chungo me de clave y activacion de cuenta para poder utilizarlo loko ya te dire algo 
    mientras ve pillandote el gt5 k te enseñe algo jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2019 8:30 pm