Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
marclu10 (1232)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
NONY206 (1211)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
LeoRey (1032)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
travi_tous (884)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
bgp3170 (637)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 
EsPejogoma (603)
BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_leftBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 BarBETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+10
[EsP]perezoso2000
PATRICIO_NY
caiman027
Aleky2007
[EsP]MotoreT- (exJavierPE
Atreo09
[EsP]Capellan5634
marclu10
[EsP]ansep
LeoRey
14 participantes

    BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)


    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Lun Dic 19, 2011 9:32 am

    chicos que pas me a llegado la invitacion y el codigo al starhawk. pero al cangearlo me marca que el codigo es incorrecto o ya no es valido. pero segun es vigente hasta el 20 de diciembre. que pasa?? ayuda¡¡

    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Lun Dic 19, 2011 10:12 am

    ya estubo gracias A @ RIDIKK-Q8¡¡¡¡ tenia que crear una cuenta de USA.¡¡¡

    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]ansep Lun Dic 19, 2011 10:47 am

    [EsP]matrixperez200 escribió:chicos que pas me a llegado la invitacion y el codigo al starhawk. pero al cangearlo me marca que el codigo es incorrecto o ya no es valido. pero segun es vigente hasta el 20 de diciembre. que pasa?? ayuda¡¡
    +

    ame pasa esactamente lo mismo pero amy a ti y a todo el mundo no se pq no funcionan,.,,,

    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 1533
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

    [EsP]matrixperez200 escribió:chicos que pas me a llegado la invitacion y el codigo al starhawk. pero al cangearlo me marca que el codigo es incorrecto o ya no es valido. pero segun es vigente hasta el 20 de diciembre. que pasa?? ayuda¡¡



    +1

    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 1032
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por LeoRey Lun Dic 19, 2011 9:22 pm

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 86998

    Confirmado, las ultimas claves solo funcionan con cuentas americanas.

    He metido la clave en mi cuenta americana y funciona perfectamente

    Saludos y gracias a todos por la información.


    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]ansep Mar Dic 20, 2011 3:25 am

    LeoRey escribió: BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 86998

    Confirmado, las ultimas claves solo funcionan con cuentas americanas.

    He metido la clave en mi cuenta americana y funciona perfectamente

    Saludos y gracias a todos por la información.


    todavia estoy tiempo pues??????????????

    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por Aleky2007 Mar Dic 20, 2011 5:36 am

    [EsP]Capellan5634 escribió:Aleky, creo que si que hay tanques pero no los han puesto en la Beta, lo se por el tema de PSN de starhawk que en una de las imágenes de la XMB aparece un tanque bastante chulo. Quizá simplemente sea un añadido al tema sin importancia pero si debería haber tanques, sino se pierde algo muy muy interesante xD

    Vale gracias capellan!!!!

    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]ansep Mar Dic 20, 2011 5:47 am

    tiooooooooooooooooooooooo eres el puto amo!!! e podido descargar la beta de starhawk des de una kuenta americana que e creado que se llama FUNDIDOR_EsP es de california st diego ejejje gracias tio por que no ivuera probado de descargarlod e esta manera !!!! GRACIAS!!!!

    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Mar Dic 20, 2011 9:15 am

    asi es, solo funciona con la cuenta americana (codigo postal americano, ciudades americanas sino marca error) pero una ves que inicien la descarga en 2 plano pueden cambiar su usuario (volver a sus cuentas principales) y jugar como todos los conocemos
    alxberto
    alxberto
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 56
    Puntos EsP : 10137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 40
    Localización : Mexico DF

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por alxberto Mar Dic 20, 2011 4:15 pm

    Queria probar esta beta pero en el face siempre que colgaban los codigos a la hora de ponerlos ya no eran validos si llegan a saber de alguno avisar por favor gracias... saludos!!!
    [EsP]perezoso2000
    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 126
    Puntos EsP : 9267
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 28
    Localización : Aguascalientes, México

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Miér Dic 21, 2011 4:43 am

    alxberto escribió:Queria probar esta beta pero en el face siempre que colgaban los codigos a la hora de ponerlos ya no eran validos si llegan a saber de alguno avisar por favor gracias... saludos!!!
    Albertox, quisa no era que ya habian sido utilisados, recuerda que tienes que introducirlos con una cuenta americana (USA) con codigo postal, calles y todo americano. sino por mas que quieras no podras hacer valido un codigo. crea una cuenta americana, y trata, suerte, SALUDOS¡¡
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Miér Dic 21, 2011 5:13 am

    Esq alxberto fijate bien porq cuanod los ponen en face a esos codigos,arriba aclaran de q zona son,digamos para q cuentas sirven,america del sur,del norte,central,europa,etc..entiendes? fijate q bien q lo dice en la misma publicaicon si tu eres emxicano si no me eqivoco tendras q esperar los de amerrica central no? nos vemos.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Miér Dic 21, 2011 5:36 am

    Pues un poco torpes sí que son estos del starh. Mira que mandar una beta a gente que no puede utilizarla, vamos a todos menos usa, pues eso, que torpes son.
    HipkikoHop
    HipkikoHop
    teniente EsP
    teniente EsP


    MI CLAN : Esp Fundidores
    Mensajes : 16
    Puntos EsP : 9013
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 46
    Localización : Moguer

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por HipkikoHop Vie Feb 17, 2012 10:33 pm

    Hey hemanos!!! he estado dando caña al Starhank, bastante potente, se me queda corto el tiempo de combate, lo de construir esta de puta madre, siempre que tengas energia puedes. Esperemos que cuando salga el juego no cueste una pasta jejeje
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Vie Feb 24, 2012 4:08 am

    hipk va a costar lo q cuestan todos los juegos nuevos..60 euros lo mas probable,como mucho 50 con suerte :S.
    Gente alguien sabe que le pasa a mi beta? cada vez q pongo un server me sale q no se peude establecer una conexion nose que pasa,ayer luego de 1 HORA! si una HORA! literalmente intentando meterme en servers dije va la ultima si no va me voy a la mi3rda y me anduvo pero lo mas bien ni una gota de lag,nose porque sera pero hay que ir probando. Creo que a leorey tampoco le funcionaba y nose porque pero almenos pude probarlo y esta muy bien, la primer partida mate como a 20 y eso que no estaba familiarizado de nada con el juego. claro que con el avion me iva muy bien porque psue lso controles de vuelo del warhawk, creo q estan: normal flight y pro flight tambien, y otro q es el normal,el q viene por defecto q solo doblas,no peudes dar vueltas ni nada.
    Bueno en fin,me termino de andar pero aver..no qiero encontrarme con que me compre el juego y tenga q estar una hroa por dia para jugar un rato al online.
    Con todo el tema de la escuela habra dias q mas de 1 hora no jugare y la hroa solo mirare al b0ludo ese tirando el cristalito parriba y que me diga q presione start para luego vovler a la pantalla de inicio -.-.
    Si a alguien le paso y se le corrigio o sabe como corregirlo o algo que me diga porfavor saludos!
    PD: No hay tankes jajajaja.
    [EsP]sergio_kuart
    [EsP]sergio_kuart
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores desde 2009 hasta hoyyyyy
    Mensajes : 647
    Puntos EsP : 11126
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Quart de poblet (valencia)

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]sergio_kuart Lun Feb 27, 2012 4:02 am

    e jugao y ami no m ace gracia el starhawk esta impresionante los graficos y el stranformes ese pero nose nose prefiero el warhawk xD
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Lun Feb 27, 2012 7:38 am

    Solo hay q darle unos dias, a q a nadie le gusto el warhawk la primera vez? la mayoria habran dicho,mira X duros a la mi3rda q juego mas malo, y muy dificil engancharle los controles pero luego de unos dias de juego te das cuenta q si no fue el mejor es de los mejores juegos q asjugado.
    Yo pienso q al starhawk hay q darle el mismo tiempo de prueba q le dimos al war, y no solo ver videos y decir bu q malo.
    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11335
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por LeoRey Lun Feb 27, 2012 10:53 am

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 86998



    Yo sigo sin poder dar una opinión del juego. A pesar de ser uno de los primeros en recibir la Beta sigo sin poder jugar con él. En el momento de querer unirme a un servidor me da "error de conexión" y no hay manera. Tengo 2 ps3 y lo intentado con ambas y nada y recientemente me he llevado una de las PS3 a mi negocio para probar desde allí y tampoco me va.

    Lo que más temo de todo esto es k me compre el juego y me suceda lo mismo.

    Nunca he tenido problema alguno con ningún juego para jugar online y lo sucedido con Starhawk me está tocando los....

    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Lun Feb 27, 2012 1:07 pm

    Leo ami me pasa exactamente lo mismo,pero es enganchar el servidor q de tio,intenta de entrar en uno q de 24 jugadores haya 10 masomenos,yo luego de un poco mas de una hora(estaba desesperado) engnache uno y pude jugar bien, al dia siguiente jugue 2 mas y no paso naada.
    Pero es una beta,esto pasa y yo temo lo mismo q tu,comprar el juego y no pdoer jugar el online ;(
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Lun Feb 27, 2012 7:28 pm

    marclu10 escribió:Solo hay q darle unos dias, a q a nadie le gusto el warhawk la primera vez? la mayoria habran dicho,mira X duros a la mi3rda q juego mas malo, y muy dificil engancharle los controles pero luego de unos dias de juego te das cuenta q si no fue el mejor es de los mejores juegos q asjugado.
    Yo pienso q al starhawk hay q darle el mismo tiempo de prueba q le dimos al war, y no solo ver videos y decir bu q malo.

    A mi sí me gustó desde el primer día, de hecho no jugaba ni a la play, era de mi hijo, y fue enseñármelo y le quitaba la play jajajajaj, bueno... le pedía permiso jajajajaj, entonces la tenía en su habitación, luego compré otra ps3 para el salón y ahora le tengo que pedir permiso a mi mujer para poder jugar jajajajajajaa.
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Mar Feb 28, 2012 2:38 am

    Jajajajajaj ponla en otro lado, yo tambien dependo de los demas para juagr como de momento solo hay una tv... :S
    No la tiene q mirar nadie para dpeo usarla,eso si cuanod la agarro yo ya no veas tv hasta el findesemana q viene jajaja
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Feb 28, 2012 6:08 am

    marclu10 escribió:Jajajajajaj ponla en otro lado, yo tambien dependo de los demas para juagr como de momento solo hay una tv... :S
    No la tiene q mirar nadie para dpeo usarla,eso si cuanod la agarro yo ya no veas tv hasta el findesemana q viene jajaja



    Verás, es que utilizamos la play para ver los contenidos particulares, albumes de fotos, de videos caseros, etc, que fue la escusa para comprarla jajajajaj

    Por cierto, me da una pereza empezar con el starhawk que creo que hasta que no muera del todo el war no empezaré... si es que empiezo.
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Mar Feb 28, 2012 9:33 am

    Te refieres a la beta o al juego de empezarlo?
    Yo nose q ahora se dice q el juego sale en mayo, yo en mayo no me habre aburrido del battlefield,mi idea era conseguir el aguila en el battlefield pero llevo 1 semana y media y ya no me queda mucho , pero creo q este juego sera de los mios por un par de meses :S
    Eso me preocupa porq talvez para cuando llegue starhawk todos seran nivel 50 y yo 4 jajajajaj
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Feb 28, 2012 7:13 pm

    Me refiero a empezar a jugarlo, aprender y todo eso, y aparte que luego me enganchooooo. Por otra parte también creo que no me va a gustar... ya veremos que hago. Voy a ver si tiro un poco por el GT5.
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Miér Feb 29, 2012 9:12 am

    mira..el avion q es el 60% del juego lo pones igual q el war, eso es una gran ventaja para todos nosotros,tanto vuelves en pro o en normal... lo pones como qieres, luego los controles si parece uy complicado al ver videos con eso de construir y demas pero en 1 hora de juego lo tienes como si jugaras todos los dias. yo sali primero en las 3 partidas q jugue en una me sake como 27 kills.
    Aleky2007
    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 318
    Puntos EsP : 9642
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Marbella

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por Aleky2007 Miér Feb 29, 2012 9:47 pm

    A mi aun no me termina de convencer el Starhawk, si no veo mucho interés por parte de nuestro clan no me lo compro, porque para jugar contra guiris paso!! Smile
    guitarrero61
    guitarrero61
    comandante EsP
    comandante EsP


    Mensajes : 62
    Puntos EsP : 10408
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 62
    Localización : fuengirola( Malaga) pero soy sevillano y betico

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por guitarrero61 Sáb Mar 03, 2012 12:20 am

    la 1ª vez que consegui conectarme ,carajo no me enteraba de na , sali ,monte una partida en el mapa pequeño y empece a probar y la verdad es que en muy poco tiempo te haces con la malloria de los movimientos y las estructuras de montaje, la mecanica del juego y del avion , lo que menos me gusta es que cuando vuelas no se puede parar, el avion no planea, y no sabes donde va a caer el muñecotransforme jeje que palabreja y tampoco que cuando te dan ,vas perdiendo la maniobravilidad del avion y literalmente va pa donde le sale de los cojones ,habra que acostumbrarse
    [EsP]perezoso2000
    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 126
    Puntos EsP : 9267
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 28
    Localización : Aguascalientes, México

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Sáb Mar 03, 2012 3:10 pm

    Tenia mucho sin conectarme, por asuntos de preparatoria (escuela XD) pero yo e tenido la oportunidad de ir jugando cada actualización del starhawk y la verdad esta de locos, a mi en lo personal me a gustado mucho, y muy pronto estará disponible una actualización (1.3) que incluirá nuevos vehículos, armas, (no se si modos de juego), y una mapa tamaño grande de hasta 32 jugadores¡¡¡¡¡
    yo si tengo oportunidad lo comprare en cuanto salga¡¡¡¡
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Lun Mar 05, 2012 3:47 am

    guitarrero61 escribió:la 1ª vez que consegui conectarme ,carajo no me enteraba de na , sali ,monte una partida en el mapa pequeño y empece a probar y la verdad es que en muy poco tiempo te haces con la malloria de los movimientos y las estructuras de montaje, la mecanica del juego y del avion , lo que menos me gusta es que cuando vuelas no se puede parar, el avion no planea, y no sabes donde va a caer el muñecotransforme jeje que palabreja y tampoco que cuando te dan ,vas perdiendo la maniobravilidad del avion y literalmente va pa donde le sale de los cojones ,habra que acostumbrarse
    Muy cierto guitarrero,no sabes donde va a caer con eso de q no hay modo hover y lo malo es q hay mucho hueco dando vueltas en lso mapas y casi siempre q se toca el circulo siempre se cae en los huecos y te vas pabajo jajaja.
    Aunq no se pueda parar puedes tocar circulo y bajar y usarlo en modo robot q no es lo mismo que el hvoer ya pero es algo,por otro lado tanto aqui como en warhawk todos sabemos q dejando apretado el L2 reduces la velocidad , dejando apretado el R2 la aumentas y si le das unos gatillazos al R2 te sale un turbo jajaja pues en el starhawk es igual nose si lo han probado,la ventaja es que todos nosotros ya tenemos experiencia en el avion y quien no practica tirar misiles en movimiento jajaja aver si les damos. la ventaja es que aca dejando apretado el L2 es como caminar..es decir el avion se frena casi por completo y no tendremos problema en matar desde ahi sin la intencion de tener q bajar y todo para matar. el problema es q todos llenan las torretas esas de rayos en la base y no peudes ni acercarte para mi les tendrian q sacar potencia porq aunq vuelves a 3km de alttura si estas en abse enemiga...fuiste tio.
    Pero bueno ya iran saliendo parches supongo y recordemos que esto es una beta..con el battlefield3 paso lo mismo y ya no hay errores casi. un saludo a todos.
    [EsP]perezoso2000
    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 126
    Puntos EsP : 9267
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 28
    Localización : Aguascalientes, México

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Vie Mar 09, 2012 3:03 am

    E publicado comentarios y noticias del juego pero en otro tema que no era el indicado (cierto marclu? jejeje)
    y lo repetiré aquí.....
    8 de mayo a las 12:00 pm (hora del pacifico) estará disponible la actualización 1.3 que incluye:...
    1 Mapa grande (hasta 32 jugadores)
    2 vehículos nuevos
    -Tanke
    .Contara con 2 modos de disparo
    _Clásico (el que todos conocemos)como el del war XD, a diferencia de tener 2 disparos antes de tener que cargar de nuevo
    _Especial (no se como llamarlo :p)que tendra la tematica de una granada con indicador (tipo "globito" con una flecha) que ademas lansara los 2 disparos de un tiro
    -Jet bike
    .Con turbo
    .torreta o pistola incluida (por confirmar)
    . planeara por el suelo en lugar de tener ruedas (ojo no volara solo "levitara")
    Y TENDRÁ ADEMAS MUCHAS CORRECCIONES EN LOS ERRORES Y MEJORAS ESTÉTICAS

    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por marclu10 Vie Mar 09, 2012 4:30 am

    Te doy mi +1 matrix
    [EsP]perezoso2000
    [EsP]perezoso2000
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 126
    Puntos EsP : 9267
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 28
    Localización : Aguascalientes, México

    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por [EsP]perezoso2000 Vie Mar 09, 2012 11:24 am

    ya lista la version 1.3 del starhawk desde hace 2 horas, yo me la estoy descargando, (tarda como 1 hora en hacerlo pale ) pero pues yo creo que vale la pena, si alguien ya la tiene felicidades,
    MUCHAS GRACIAS MARCLU¡¡¡

    Contenido patrocinado


    BETA PRIVADA STARHAWK  (COMENTARIOS) (terminado) - Página 2 Empty Re: BETA PRIVADA STARHAWK (COMENTARIOS) (terminado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:29 pm