Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
marclu10 (1232)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
NONY206 (1211)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
LeoRey (1032)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
travi_tous (884)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
bgp3170 (637)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 
EsPejogoma (603)
Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_leftPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 BarPara los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+13
RIDIKK-Q8
[ROAT]anonimo14
bgp3170
[EsP]MotoreT- (exJavierPE
[EsP]dds12
GUIZBO
snowboart
Gabriel_4
Usuario0001
[EsP]SRS_98
Rafa_21
Franchu
[EsP]ansep
17 participantes

    Para los "No Registrados" (A qué esperas!)


    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Sep 26, 2010 9:53 pm

    es una lupa xD LA MISMA K EL INDICE!

    [ROAT]anonimo14
    nuevo en el foro


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [ROAT]anonimo14 Vie Dic 17, 2010 10:20 am

    bueno no sabia donde poner este post, espero no haberme equibocado... y deciros ke soy anonimo14 un roat y algunos me conocereis y otros no, y que venia aqui no para buscar malos royos si no todo lo contrario, a llevarnos bien... ya que somos 2 clanes españoles muy buenos y tenemos ke darle cera a los guiris xDD.. y eso me pasare de vez en cuando por aqui a saludar y eso, espero que no os moleste,..
    Un saludo hermanoss !!
    PD:pude agregarme quien quiera, mi id es anonimo14

    RIDIKK-Q8
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por RIDIKK-Q8 Vie Dic 17, 2010 11:56 am

    hola fiera bienvenido al foro claro q no molesta como dices a dar cera alos giris amy lla me conoces emos jugado juntos y muy bien fiera pasate mas x aqui

    [EsP]mercenario607
    comandante general
    comandante general


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]mercenario607 Vie Dic 17, 2010 6:56 pm

    bienvenido anonimo14
    trankilo que molestas pasate cuando quieras sin problemas

    kien asido el mamon que le a dado un punto negativo al claval?

    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 1533
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Vie Dic 17, 2010 7:37 pm

    Eso, venga, a ver si se anima la cosa.

    (Yo no he sido el del negativo)

    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Dic 17, 2010 9:01 pm

    [ROAT]anonimo14 escribió:bueno no sabia donde poner este post, espero no haberme equibocado... y deciros ke soy anonimo14 un roat y algunos me conocereis y otros no, y que venia aqui no para buscar malos royos si no todo lo contrario, a llevarnos bien... ya que somos 2 clanes españoles muy buenos y tenemos ke darle cera a los guiris xDD.. y eso me pasare de vez en cuando por aqui a saludar y eso, espero que no os moleste,..
    Un saludo hermanoss !!
    PD:pude agregarme quien quiera, mi id es anonimo14

    no lo pago con tigo pq se que no tienes nada que ver....
    pero que sepas que yo del foro roat estoi expulsadoy no digo nada en cambio aqui se pasean un monton de roats y no digo nada...
    (y no pasa nada repito que buen rollo y que no tienes na que ver ) pero creo que es una muestra de la diferencia de politicas

    [EsP]mercenario607
    comandante general
    comandante general


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]mercenario607 Vie Dic 17, 2010 9:09 pm

    [EsP]ansep escribió:
    [ROAT]anonimo14 escribió:bueno no sabia donde poner este post, espero no haberme equibocado... y deciros ke soy anonimo14 un roat y algunos me conocereis y otros no, y que venia aqui no para buscar malos royos si no todo lo contrario, a llevarnos bien... ya que somos 2 clanes españoles muy buenos y tenemos ke darle cera a los guiris xDD.. y eso me pasare de vez en cuando por aqui a saludar y eso, espero que no os moleste,..
    Un saludo hermanoss !!
    PD:pude agregarme quien quiera, mi id es anonimo14

    no lo pago con tigo pq se que no tienes nada que ver....
    pero que sepas que yo del foro roat estoi expulsadoy no digo nada en cambio aqui se pasean un monton de roats y no digo nada...
    (y no pasa nada repito que buen rollo y que no tienes na que ver ) pero creo que es una muestra de la diferencia de politicas
    ansep llevas una temporada sin jugar y alo mejor no te as enterado ok
    te dejo este link echale un vistazo
    lo de tu baneo lo hablare con ellos aver por que ok
    http://roat.foroactivo.com/t1551-amigos-esp
    echale un vistazo
    las cosas an cambiado mucho ultimamente

    RIDIKK-Q8
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por RIDIKK-Q8 Sáb Dic 18, 2010 12:38 am

    si ansep las cosas an cabiado ara reina la paz y anonimo creo q ni save los probemas pasados y e jugado con el y es un buen tio jeje ansep ponte al dia mamonaaaa

    [ROAT]anonimo14
    nuevo en el foro


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [ROAT]anonimo14 Sáb Dic 18, 2010 10:12 pm

    ansep nose que habra podido pasar para que ayan echado en el foro, pero te digo ke si eso fue asi yo ni jugaba al war, y bueno eso... que gracias por la bienvenida y me seguire pasando por el foro que teneis secciones bastantes interesantes.. jeje
    aahh estais invitados a nuestro foro todos ustedes, y tu tmb ansep, que seguro ke se arreglaran las cosas,
    un saludo makinas !!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:28 am

    [ROAT]anonimo14 escribió:ansep nose que habra podido pasar para que ayan echado en el foro, pero te digo ke si eso fue asi yo ni jugaba al war, y bueno eso... que gracias por la bienvenida y me seguire pasando por el foro que teneis secciones bastantes interesantes.. jeje
    aahh estais invitados a nuestro foro todos ustedes, y tu tmb ansep, que seguro ke se arreglaran las cosas,
    un saludo makinas !!
    bienvenido makina
    jajajja
    EsPejogoma
    EsPejogoma
    [EsP]
    [EsP]


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 603
    Puntos EsP : 10393
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 24
    Localización : toledo

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por EsPejogoma Vie Ene 21, 2011 9:30 am

    buenas a ver si coincido en el war con vosotros nony ii ansep que nunca e jugao con vosotros
    mikomaya
    mikomaya
    nuevo en el foro


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 3
    Puntos EsP : 9567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 48
    Localización : Talamanca Del Jarama

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por mikomaya Jue Feb 24, 2011 10:35 am

    Hola a todo el mundo,
    Lo 1º que me he registrado y no me deja presentarme en PRESENTACIONES.. no se por que y seguramente estaré haciendo algo mal.. pero me presento aquí y así contar un poco mi historia..el caso es que llevo jugando al warhawk desde que sacaron el juego y por una movida que tuve con mi correo electrónico tuve que volver a crear una nueva cuenta y perder todo a primeros de año.. y he vuelto a jugar porque me parece un juego que es la leche y con todo lo que lleva y encontrar este foro también me a sorprendido gratamente ya que en mi entorno de P3 nadie le da caña al warhawk

    Soy de un pueblo de madrid y tengo 35 tacos.. cuando digo un pueblo digo muchos problemas con internet y telefonica.. que en cuanto se acabe la permanencia me quitare de ellos porque son el motivo de que haya tenido que cambiar de usuario y perder todo mis cosas en la P3

    Espero no a ver metido la pata al no presentame en presentaciones pero es que no me deja...

    Saludos y nos vemos por el warhawk
    travi_tous
    travi_tous
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : espfundidores
    Mensajes : 884
    Puntos EsP : 10782
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 27
    Localización : gran canaria

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por travi_tous Vie Feb 25, 2011 9:55 am

    ola!!! tio pos joer q putada tio con lo de la cuenta :S pero bueno si es la leche el juego jeje yo soy malo xDD pero bueno.... mer alegro de q qieras estar en el clan
    aaa... lo digo por aqi ya q comento de q cree una expansion y le mande la peticion al primo de ancep si no puedo crear la expasion me lo deciis y la borro y q me mande de nuevo la peticion y si puedo pos se la mando a el la peticion si puedo y bueno ESP ARRIVA
    EsPejogoma
    EsPejogoma
    [EsP]
    [EsP]


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 603
    Puntos EsP : 10393
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 24
    Localización : toledo

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por EsPejogoma Dom Feb 27, 2011 4:03 am

    ok ii oye travi qu es una espansion

    P.D. ya te e mandao la peticion de amistad en la pley
    mikomaya
    mikomaya
    nuevo en el foro


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 3
    Puntos EsP : 9567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 48
    Localización : Talamanca Del Jarama

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por mikomaya Lun Feb 28, 2011 9:15 pm

    Una cosa mas... a vosotros os pasa que el fin de semana por lo general el sabado y el domingo, los ping os sube una barbaridad..?? porque a mi si, y me suben de 700 para arriba, eso si no pone ????. todas las partidas, lo normal que suelo tener yo entre semana es de no mas de 100 y sube los fines de semana.. es que con esos ping no mato ni que se me pongan a tiro... el otro dia jugando con vosotros a CB a un tio le di con lanzallamas, granada y cuchillo y no le pude matar...
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12329
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Mar 01, 2011 12:51 am

    mikomaya escribió:Hola a todo el mundo,
    Lo 1º que me he registrado y no me deja presentarme en PRESENTACIONES.. no se por que y seguramente estaré haciendo algo mal.. pero me presento aquí y así contar un poco mi historia..el caso es que llevo jugando al warhawk desde que sacaron el juego y por una movida que tuve con mi correo electrónico tuve que volver a crear una nueva cuenta y perder todo a primeros de año.. y he vuelto a jugar porque me parece un juego que es la leche y con todo lo que lleva y encontrar este foro también me a sorprendido gratamente ya que en mi entorno de P3 nadie le da caña al warhawk

    Soy de un pueblo de madrid y tengo 35 tacos.. cuando digo un pueblo digo muchos problemas con internet y telefonica.. que en cuanto se acabe la permanencia me quitare de ellos porque son el motivo de que haya tenido que cambiar de usuario y perder todo mis cosas en la P3

    Espero no a ver metido la pata al no presentame en presentaciones pero es que no me deja...

    Saludos y nos vemos por el warhawk

    Hola mikomaya. ¿cual era tu nick antes? es por si lo recuerdo. Yo tambien juego desde el principio del juego que era una demo o algo así (ya no lo recuerdo). Por cierto, tengo curiosidad, ¿cuando salió, ya hace un tiempo? También yo jugaba con otro nick, aunque era por otros motivos, que era la cuenta de mi chaval, a él no le gusta el war, está más por el tekken y otros, hasta que me creé yo mi cuenta, que ya hace tiempo, y tuve que empezar los niveles del war.

    Somos muchos los que estamos vendidos por el tema de timofónica. Yo también estoy esperando otros asuntos para poder darles puerta a ver si funciona mejor con otro operador.

    Vengaaaa, a ver si nos vemos en el campo de batalla.

    Ah, lo del ping en fin de semana, pues no me doy cuenta. Sí a veces me cuesta matar, porque pienso que le he dado cuatro cuchilladas y nada, pues va a ser eso. Lo comprobaré a ver.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12329
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Mar 01, 2011 12:52 am

    EsPejogoma escribió:ok ii oye travi qu es una espansion

    La expansión es que el clan en la ps3 tiene limitados los jugadores, así que crean expansiones para que se pueda apuntar más gente al clan.
    travi_tous
    travi_tous
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : espfundidores
    Mensajes : 884
    Puntos EsP : 10782
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 27
    Localización : gran canaria

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por travi_tous Mar Mar 01, 2011 6:26 am

    pero q es la 4 espansion no¿?
    jeje me eqivoqe y en lo de abrebiar el nombre puse ESP en ves de EsP jjaja lo siento cuando entre en war lo cambio Razz
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12329
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Mar 01, 2011 6:59 am

    travi_tous escribió:pero q es la 4 espansion no¿?
    jeje me eqivoqe y en lo de abrebiar el nombre puse ESP en ves de EsP jjaja lo siento cuando entre en war lo cambio Razz

    Pues sí, cambialo cuanto antes, porque si no, creemos que es de otro clan, imitación claro, jajajajaja.
    mikomaya
    mikomaya
    nuevo en el foro


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 3
    Puntos EsP : 9567
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 48
    Localización : Talamanca Del Jarama

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por mikomaya Mar Mar 01, 2011 11:09 am

    [EsP]JavierPE escribió:
    mikomaya escribió:Hola a todo el mundo,
    Lo 1º que me he registrado y no me deja presentarme en PRESENTACIONES.. no se por que y seguramente estaré haciendo algo mal.. pero me presento aquí y así contar un poco mi historia..el caso es que llevo jugando al warhawk desde que sacaron el juego y por una movida que tuve con mi correo electrónico tuve que volver a crear una nueva cuenta y perder todo a primeros de año.. y he vuelto a jugar porque me parece un juego que es la leche y con todo lo que lleva y encontrar este foro también me a sorprendido gratamente ya que en mi entorno de P3 nadie le da caña al warhawk

    Soy de un pueblo de madrid y tengo 35 tacos.. cuando digo un pueblo digo muchos problemas con internet y telefonica.. que en cuanto se acabe la permanencia me quitare de ellos porque son el motivo de que haya tenido que cambiar de usuario y perder todo mis cosas en la P3

    Espero no a ver metido la pata al no presentame en presentaciones pero es que no me deja...

    Saludos y nos vemos por el warhawk

    Hola mikomaya. ¿cual era tu nick antes? es por si lo recuerdo. Yo tambien juego desde el principio del juego que era una demo o algo así (ya no lo recuerdo). Por cierto, tengo curiosidad, ¿cuando salió, ya hace un tiempo? También yo jugaba con otro nick, aunque era por otros motivos, que era la cuenta de mi chaval, a él no le gusta el war, está más por el tekken y otros, hasta que me creé yo mi cuenta, que ya hace tiempo, y tuve que empezar los niveles del war.

    Somos muchos los que estamos vendidos por el tema de timofónica. Yo también estoy esperando otros asuntos para poder darles puerta a ver si funciona mejor con otro operador.

    Vengaaaa, a ver si nos vemos en el campo de batalla.

    Ah, lo del ping en fin de semana, pues no me doy cuenta. Sí a veces me cuesta matar, porque pienso que le he dado cuatro cuchilladas y nada, pues va a ser eso. Lo comprobaré a ver.

    Mi antiguo nombre era Atila- y yo compre el juego cuando lo lanzaron con el micro, que uso poco porque lo cargo y dura la bateria 15 minutos...
    EsPejogoma
    EsPejogoma
    [EsP]
    [EsP]


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 603
    Puntos EsP : 10393
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 24
    Localización : toledo

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por EsPejogoma Miér Mar 02, 2011 2:25 am

    jeje el mio tmb se gasta rapido nose pork, aver si nos vemos
    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 86998
    avatar
    lobillo4
    Invitado


    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty presentacion

    Mensaje por lobillo4 Mar Jul 31, 2012 1:06 am

    hola me llamo antonio naci en madrid pero vivo en montaragon tengo 25 años juego al war,y al resistance2
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12329
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Miér Ago 01, 2012 7:12 pm

    lobillo4 escribió:hola me llamo antonio naci en madrid pero vivo en montaragon tengo 25 años juego al war,y al resistance2

    Hola lobillo, a ver si nos vemos por el war y echamos unas guerras.

    Saludotes.

    Contenido patrocinado


    Para los "No Registrados"  (A qué esperas!) - Página 2 Empty Re: Para los "No Registrados" (A qué esperas!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:34 am