Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Análisis Battlefield 3 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Análisis Battlefield 3 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Análisis Battlefield 3 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Análisis Battlefield 3 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Análisis Battlefield 3 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Análisis Battlefield 3 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Análisis Battlefield 3 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Análisis Battlefield 3 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Análisis Battlefield 3 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Análisis Battlefield 3 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Análisis Battlefield 3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Análisis Battlefield 3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Análisis Battlefield 3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Análisis Battlefield 3 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Análisis Battlefield 3 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Análisis Battlefield 3 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
marclu10 (1232)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
NONY206 (1211)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
LeoRey (1032)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
travi_tous (884)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
bgp3170 (637)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 
EsPejogoma (603)
Análisis Battlefield 3 Bar_leftAnálisis Battlefield 3 BarAnálisis Battlefield 3 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+3
[EsP]Apatxe_97
[EsP]ansep
LeoRey
7 participantes

    Análisis Battlefield 3

    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11335
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Análisis Battlefield 3 Empty Análisis Battlefield 3

    Mensaje por LeoRey Dom Ene 08, 2012 3:10 am

    Análisis Battlefield 3 86998

    Análisis Battlefield 3 Bf3-analisis


    Todo pueblo comienza alabando a su Rey, pero cuando el que manda se duerme y malcuida a su pueblo, éste se revela y pide una reforma o el cambio de reinado. Esto es perfectamente y lo más probable que esté pasando en estos momentos en el mundo de los shooters, ese género que ya bien mascado está pero que sigue vendiendo incluso más que el primer día.

    Con la tarea de plantar cara al monarca Call of Duty, Battlefield se instaura en nuestras consolas con la misión de derogar aquella ley que dice que no se puede mejorar más un FPS y con su campaña y su online quieren ganar votantes que confíen en su política. ¿Lo habrán conseguido?

    Análisis Battlefield 3 Battlefield-3-Operation-Guillotine-screenshots-v1-550x309

    Apartado gráfico

    Empezando el análisis por sus posesiones técnicas, decir que este apartado está tremendamente conseguido, usando el motor Frostbite 2 para mover el juego. Hay que puntualizar que la mayoría de vídeos que han salido de BF3 pertenecían a la versión de PC, versión que está varios escalones por encima que la de PS3, visualmente hablando.

    Sin embargo, la versión de PS3, si lo comparamos con los que se despacha en la plataforma, está a una gran altura. Posee unos buenos modelados y unas increíbles texturas. Personalmente, no sé si es porque es un juego real y las cosas que aparecen en él son reales, pero me parece unos de los mejores en cuanto a texturas en los shooters de PS3, y por no menospreciar a Killzone 3. Simplemente acercándote a la pared ves las imperfecciones en ella, o las armas, las cajas, etc. Podemos diferenciar bien las diferentes materiales, y eso es de aplaudir.

    Análisis Battlefield 3 Bf32011-10-2622-44-34-62-550x309

    Los efectos lumínicos son también de lo mejorcito que personalmente he visto, cuando te apuntan con un arma con linterna, o al mirar un foco potente en la noche, al sol por el día y demás, realmente molesta. Están muy bien recreados y bastante cercanos a la realidad. Los efectos de partículas son buenos, con unas creíbles explosiones, efectos de barro y ver cómo se te ensucia la pantalla a medida que te disparan o el barro es increíble. De verdad que llegas a no ver nada y a no saber a qué estás disparando. La imagen también se nos desenfoca y es un punto más de dificultad.

    Concluimos este apartado diciendo que no quiero menospreciar a ningún juego, pero sin duda nos encontramos ante uno de los shooters más ricos en cuanto a calidad gráfica.


    Apartado sonoro

    Sin extendernos demasiado en este punto, os digo que no desentona con el gráfico y con una fuerte e intensa BSO donde se lleva la palma es en el sonido ambiental, que hace pensarte lo cruel que debe ser una guerra: se escuchan gritos, explosiones, tiros vacíos, etc. El sonido de las armas también es muy fiel y consigue una gran inmersión. Sobre el doblaje decir que es bastante acertado sin tener que poner ninguna pega sobre él. Algún problema técnico en cuanto a desincronización de voces o bajadas de volumen sin explicación. En general, notable alto este apartado sonoro.

    Análisis Battlefield 3 BF3-MP-Caspian-Border-Gamescom_04-550x337

    Jugabilidad

    Pasando a este apartado, no menos importante que los citados o restantes por citar, vuelve a ser clave para la impresión positiva inicial de cualquier shooter. Al enfundarnos en el uniforme de un soldado, cargarnos un par de armas y el equipo y comenzar a recorrer el mapeado, vemos que es un control parecidísimo a los Call of Duty, con un simple cambio de botones en algunas funciones –como el uso del cuchillo, el lanzamiento de la granada o el cuerpo a tierra–.

    El peso de las armas se nota más que nunca, da hasta coraje ir corriendo con un arma pesada y la tendencia es cambiar inmediatamente a un arma más liviana para tal acción. El apuntado es rápido, aunque cuando poseemos mirillas con un poco de aumento perdemos tiempo de reacción en el apuntado. El retroceso de las armas también lo veo muy acorde a la realidad, teniendo muy buena potencia destructora el típico AK-47 pero también buenos latigazos al hombro. Muchas veces, con armas de este tipo, hay que disparar al objetivo pulsando el joystick hacia abajo, porque se va el arma con cada tiro.

    Análisis Battlefield 3 Battlefield-3-HD-1-550x275

    La sensibilidad es bastante precisa, aunque con la calidad gráfica que tiene muchas veces no diferencias bien a los enemigos, los elementos activos y pasivos del escenario. Hay que estar atento. El movimiento también es brutal, ya que al llegar a obstáculos que se interponen e tu carrera, pulsas el botón salto y verdaderamente lo hace. Recuerda bastante en este aspecto al juego que lanzó a la fama a DICE, Mirror’s Edge, salvando las distancias. El arrastre a ras de suelo también es verídico y creíble, por fin no flotas sobre el pavimento y ves como realmente gateas por él.

    Sin duda en la jugabilidad no desentona nada en lo que es la calidad del título. Bien por DICE y no esperaba menos.


    Campaña

    Indistintamente de la moda que hay de que todos los títulos tengan que traer un modo online –que a veces no sé para qué valen o qué pintan–, pienso que la campaña es un punto fuerte del juego y del que podemos sacar verdaderamente conclusiones globales sobre el juego que compete.

    En éste caso la campaña cumple bastante bien en cuanto a calidad, pero posee sólo 12 misiones. Excepto alguna que puede rondar la media horita si no vas a saco o en dificultades bajas, las demás no tardas más de 15 minutos en superar.

    La trama argumental la veo poco original. Demasiado peliculera y típica, como los filmes de acción de los 90. Creo que hay cosas que no cuadran en lo que es el devenir, pero que sí que aportan jugablemente. Pero, a pesar de esto, al menos cumple y no se puede catalogar como regulera siquiera.

    Comenzamos en una agobiante carrera en la que tenemos que saltar al tejado de un tren en marcha y en la que nos abrimos paso por los vagones repartiendo plomo al que se cruza. Al final de la escena, vemos una bomba con una cuenta atrás y la escena acaba sin resolverse. Nos ponemos en el pellejo del Sgt. Blackburn que le contará a dos señores de la CIA sus vivencias para resolver una amenaza nuclear que azota a los EEUU en clave de flashbacks. La historia va pegando sus giros y el final está bastante bien. Manejamos a 3 o 4 personajes en diferentes tipos de misiones: a lomos de un tanque, en un F-18, de espionaje u ocultos, cobertura de francotirador, entrando a saco en edificios e ir devastando frenéticamente y un puñado más de situaciones. Visitamos Oriente Medio, Europa y Estados Unidos.

    Si buscamos situaciones molonas o cinematográficas, como siempre nos brindan los últimos CoDs no os preocupéis que las tendréis, pero más tranquilitas y sin pegarse flipadas irreales. Nos ponen en situaciones que quedan muy bien visualmente pero mantienen los pies en el suelo.

    La dificultad es la típica, o sea, que no cuesta demasiado ir avanzando. Si tienes un poco de práctica en éste tipo de juegos, con un poco de cautela y sabiendo hacer las cosas no tendrás problemas. La IA ya es otra cosa, mientras que nuestros compañeros sí que son efectivos por sí solos y es uno de los juegos en los que veo que realmente ayuden –en general–, la enemiga no corre la misma suerte, ya que hay misiones en las que he visto que me encontraba al lado de un enemigo y por la similitud del uniforme no lo distinguí y se ve que él a mi tampoco. Son cosas absurdas pero que se dan en el juego. No flanquean ni te ponen en aprietos severos, así que es uno de los puntos mejorables.

    Respecto a la duración no nos llevará más de 7 u 8 horas superar el juego por primera vez, y eso disfrutándolo.

    Multijugador

    Otro de los puntos fuertes del juego es su modo multijugador. En BF3 tenemos dos, uno competitivo y otro cooperativo.

    El competitivo no es que haya que contar demasiado de él, porque es al que más trilla se le ha dado por parte de la actualidad gamer. Para comenzar hay que reseñar que tiene pase online, así que olvidaos de prestar el juego, avisar antes de venderlo y demás. También me ha parecido extraño que antes tenías una semana de prueba, con lo cual, alguien que lo alquilaba podía ver si le interesaba el online y así decidir, ahora, yo al menos, no he visto esa opción.

    El modo online competitivo cuenta con diversos modos de juego, como son el de Conquista (hasta 24 jugadores) que se trata de asegurar 3 posiciones con tu equipo; Asalto (con 24 jugadores de pico también), en el cual un grupo atacante debe destruir las estaciones móviles del equipo defensor. También tenemos el típico Deathmatch, bien por equipos o bien por patrullas, con un máximo de 16 y 24 jugadores respectivamente. En los modos grandes podremos pilotar vehículos como tanques, Jeeps, helicópteros de combate, F-18, baterías antiaéreas y demás. Algo que dota de peculiaridad al título y lo acerca más a un conflicto real, aunque las partidas a veces son caóticas.

    Análisis Battlefield 3 Battlefield-3-mapas-multijugador-550x181

    Para dar la cara en el campo de batalla tenemos disponibles 4 clases de soldado: asalto, apoyo, ingeniero y reconocimiento. Cada uno con sus características y sus armas, equipos y ventajas secundarias. Dependiendo del rol que vayas a desempeñar, tendrás que usar uno u otro. El progreso es independiente en cada uno de ellos, consiguiendo desbloquear cosas a medida que practiques con esa clase.

    Tenemos un buen puñado de niveles, emblemas, galones y chapas que desbloquear. No me expandiré mucho en esto porque es parecido a lo visto en títulos como los CoDs o Killzones.

    En cuanto al modo cooperativo, es parecido a lo visto en MW2 con las Operaciones Especiales, pero llevado a BF3. Puedes jugar con amigos online o con aliados aletaorios que te asigna el matchmaking. Las misiones son complicadillas si queremos superarlas todas en difícil, y la comunicación con el compañero es esencial. Nos da una duración media de 4 horas más. Lo que critico es el por qué no han incluido el offline a pantalla partida para este modo, ya que siempre está bien para jugar con un amigo/hermano/familiar o lo que sea, y no creo que a DICE le habría costado demasiado habilitar este modo.

    Análisis Battlefield 3 Battlefield-3-co-op_des-550x176

    La estructura online es buena y funciona bastante bien, aunque recomiendo que se configure adecuadamente el router para dar vía libre a los paquetes de datos, pero en general funciona bastante bien, se agradecen esos servidores. La búsqueda de partidas puede ser rápida, viendo las salas disponibles o uniéndote a partidas de amigos.

    Por aquí podemos incluir a Battlelog, la “red social de BF3”, en la que quedan registradas todas nuestras acciones online, estadísticas, partidas, recompensas, etc… Podemos gestionar grupos, comandos, hablar con nuestros amigos y algunas funciones más. No es que aporte demasiado pero todo lo bueno suma.

    Conclusión

    Esta vez sí que estamos al que va a luchar codo con codo contra un Call of Duty, y precisamente el MW3. Al fin tenemos un juego que, sinceramente, se lleva a CoD gráficamente y sin sacrificar demasiado la jugabilidad en plan arcade –como ofrecen los CoDs– puede divertirnos igual o más que lo que venía ofreciendo los de Activision. No digo que sea mejor, pero sí digo que no tiene nada que envidiarle –y me refiero a anteriores CoDs, porque MW3 aún no estoy en condiciones de opinar–.

    Una notable campaña, divertida, frenética, intensa y buena argumentalmente; un sólido online que venía ya de una buena base y que han sabido potenciar y refinar; gran apartado técnico visual y sonoro; duración que viene siendo la habitual y todo esto le sumamos unos añadidos como el cooperativo y el Battlelog. Réstale unos fallos menores, y tendremos un título que queda muy redondo y que verdaderamente compite con desparpajo y sin complejos.

    Si eres aficionado a los FPS y sobre todo online, es un juego que recomiendo encarecidamente, porque cuando le coges la filosofía, es lo que el jugador veterano en esto es lo que estaba buscando.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qtMaJf45mQ8

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Ene 08, 2012 6:07 am

    gracias leo un tema de cojones!!! la verdad my opinion personal....
    un juego muy muy muy guapo de guerra real parecido a cod pero con elicopteros aviones tankes ........

    un fallo pero (es normal) es que segun los rangos tienen mejores armas en un encuentro de frente manda mucho la arma....
    y tambien como en todo este tipo de juegos no me gustan los campeeeeeeeeeeeeeeros jajajajaj que me maten escondidos sin posibilidad de luchar esta vida (yo soy de los que va de frente xD)

    pero solod decir que es un juego cojonudo que nadie qeu se lo compre dira que la a cagado
    y con muchas ganas de jugar aprtidas de clan con mis amigos EsP ! pero lo dichooooo en battlefield 3 ya corren EsP FUNDIDORES dejando la casa bien alta! Smile
    [EsP]Apatxe_97
    [EsP]Apatxe_97
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 476
    Puntos EsP : 10360
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]Apatxe_97 Mar Ene 10, 2012 9:50 am

    yo creo que mientras haya aviones y tanques, los capullos como vosotros no nos dejareis jugar a los pobres que vayamos a pie, esto era lo q m pasaba siempre e nel warjo, ABUSONES
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]ansep Mar Ene 10, 2012 11:58 am

    abusones noooooo fundidores! ajjaja
    [EsP]Apatxe_97
    [EsP]Apatxe_97
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 476
    Puntos EsP : 10360
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]Apatxe_97 Miér Ene 11, 2012 2:43 am

    no, coño, pero lo dicho fundidores o abusones a mi me tocaba los cojones particularmenye el ridiqq, con el tanque en mi base, todo el puto dia en mi base, y de vosotros los q sabeis de avion ni hablo, puto guizbo...
    juanfer97
    juanfer97
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : Esp fundidores!!
    Mensajes : 60
    Puntos EsP : 9112
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por juanfer97 Miér Ene 11, 2012 3:10 am

    A mi lo q no me gusta del battlefield es q como los mapas son enormes y hay muchos sitios d franco donde no los ves seguro q hay una millonada de francos buenos de la hostia y un monton de camperos asi que a mi q voy a saco me darian por tos laos XD
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Vie Ene 20, 2012 8:00 am

    Como me poneis los dientes largos.

    Ansep ¿cuando vas a colgar un vidio del battlefield? Os quiero ver en acción, jajajajjaaj.
    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9202
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por Steelnox Vie Ene 20, 2012 8:01 am

    yo tambien grabare las partidas apartir de ahora Very Happy chicos pronto tendremos un cojon de videos para ver jajaja
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Ene 20, 2012 8:09 am

    juanfer97 escribió:A mi lo q no me gusta del battlefield es q como los mapas son enormes y hay muchos sitios d franco donde no los ves seguro q hay una millonada de francos buenos de la hostia y un monton de camperos asi que a mi q voy a saco me darian por tos laos XD

    ajaj claro que los ay pero no es grabe yo tb soy de jugar a saco y la verdad que ay momentazos muy guapos de ir a saco jajaj es bastante peleon Wink ( aloemjor te gustava al jugar 4 dias... es un juego mas que esta muy bien ...)

    [EsP]JavierPE escribió:Como me poneis los dientes largos.

    Ansep ¿cuando vas a colgar un vidio del battlefield? Os quiero ver en acción, jajajajjaaj.

    jajaja steelnox ara los onores primero espero yo tardare un tiempo todavia en grabar ally pq ya saves que veo la tv fatal cuando grabo entonces para grabar algo bien viendo mal tengo que saver vastante mas xDD pero caeran caeran tu trankilo jajaja

    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9202
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por Steelnox Vie Ene 20, 2012 8:20 am

    ansep yo tambien tengo una mierda capturadora i no puedo jugar en hd eeee XDDD asin k tambien tardare lo suyo xDDD pero puedo hacer los honores grabando una partida de prueba xD
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Ene 20, 2012 8:52 am

    pues claro te los doy una aprtdia de prueba con algo del clan para que lo pongamos en la web un triller promocion enga jajaja te atreves¿
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Vie Ene 20, 2012 9:03 am

    venga venga steelnox, estrenate con los.videos. luego ya no te dejaremos jajjajajaja
    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9202
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por Steelnox Vie Ene 20, 2012 12:16 pm

    pues claro k me atrevo tssssss XDDD
    aver cuando reunimos a mas gente.. xD
    avatar
    atreo009
    nuevo en el foro


    Mensajes : 5
    Puntos EsP : 9828
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por atreo009 Miér Sep 11, 2013 3:00 am

    Hola a todos. Para mí el mejor shooter de Ps3. COD es un mojón.

    Contenido patrocinado


    Análisis Battlefield 3 Empty Re: Análisis Battlefield 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 6:14 am