Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

hora española

Últimos temas

» Warhawk 2 rumores 2018
Jue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Jue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Miér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Vie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Vie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Jue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Jue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Jue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Lun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» presentacion
Vie Abr 22, 2016 9:26 am por PapaThekiller

» joanjo esqui freestyle
Mar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Mar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

» BattleField4 Alistate
Jue Nov 19, 2015 5:16 am por Manu141

» Presentacion
Mar Jul 14, 2015 10:48 pm por Atreo09

» Battlefield Hardline PS3
Mar Abr 28, 2015 7:51 am por Atreo09

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2311)

[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1532)

marclu10 (1232)

NONY206 (1206)

LeoRey (1032)

Gabriel_4 (898)

travi_tous (884)

[EsP]sergio_kuart (646)

bgp3170 (637)

EsPejogoma (603)

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 135 el Dom Mar 25, 2012 7:55 am.

Enero 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

LEER!!!! TORNEOS ! warhawk & MW3 & ..........

Comparte
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Puntos EsP : 10285
    10012012

papapitufo LEER!!!! TORNEOS ! warhawk & MW3 & ..........

Mensaje por [EsP]ansep

gente!!!! traigo noticias frescas!!! Smile la e liado bien! Smile

http://www.eicup.com/es/teamprofile/1818/

necesitare ayuda de kien me la ofrezca es importante... admins moderaodres etc.... ( ya saveis)

e tirado una nueva iniciativa! EsP lleva tiempo mirando torneos y ultimamente no ay muchos .....

estamos ogranizando junto con eicup torneos con trofeos etc... Smile

necesitaremos primero de todo registrarnos en la pagina y poner el pass para entrar al clan o decirlo por el foro y aceptraremos la inv ...( el pass lo dare por sms privado pero pedirlo por aky...)

kuando se tenga la fecha etc.... tendremos que hacer publicidad del torneo! tanto por la ps3 como por web amigos etc,,,, para que sea un torneo exitoso con mucha gente muchos clanes y liar una buena !!

que se anime cada vez mas esto y terminemos haciendo cosas gordas!

enga no lo dejes para luego entra miralo muebete registrate jajaja y GANAAAA AJJAJAJ Wink

Última edición por [EsP]ansep el Jue Ene 19, 2012 4:06 am, editado 2 veces

una familia
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[EsP]Apatxe_97

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 2:40 am por [EsP]Apatxe_97

melon! es league of legends, no lenguage xDDD
    vaya FAIL!
    juanfer97

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 3:20 am por juanfer97

una cosilla aunque los eqipos de CoD estemos apuntados a una liga en concreto, podemos jugar torneos de otras paginas, como por ejemplo, esta?
    [EsP]ansep

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 6:17 am por [EsP]ansep

claro si son distintos torneos.... en warhawk jugabamos a una que se llama gamebattles si buscais esto por el buscador del foro encontrareis imformacion sobre esta pagina de torneos ...... un miembro del clan izo un video tutorial de como crear un ekipo y registrarse en español esta por el foro ....
    juanfer97

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 7:10 am por juanfer97

somos varios equipos, podemos participar todos en el mismo torneo??
    [EsP]ansep

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 10:05 am por [EsP]ansep

sisi claro nosotros en gamebattles teniamos el ekipo EsP y el ekipo fundidores jajajaj
    sisi el EsP era el de los rangos mas altos y los demas en fundidores todo y que algunos jugadores bien apañados teniamos sin tener tanto rango ya que si algun dia faltava alguien... para jugar un reto de 6vs6 necesitais ser 8 para ir bien por si apsa algo o por si kereis algun cambio por tipo de estrategia ....

pero representa que las competis son atraves de los apuntados en la msima pagina del torneo si haceis un ekipo 2 3 los ke sean cada uno en su ekipo claro k si no juegan ekipos de futbol en 1a siendo de la misma ciudad? ejjeej Wink o 2 hermanos en distintos ekipos Wink claro k siii todo el k kiera jugar puede jugar en el torneo k sea montar ekipos de niveles parecidos y a jugar lo que se kiera!!! kereis ke mire competis de call duty?
    xD la pregunta es estais preparados? jugar juntos en los servers como ekipo simpre k podais como si fuera una norma todos a jugar juntos! jajajajaj
    travi_tous

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 10:11 am por travi_tous

si es por eqipo y no pueden faltar ops con migo no conteis por q nose si ese dia y ora podre jugar por eso ... pero si en los eqipos ay genet q es como suplente pa q me entendais si conteis con migo y me poneis asi y jugare algun reto si qereis
    [EsP]ansep

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 10:35 am por [EsP]ansep

claro calro es que de esto se trata kaundo se creean ekipos todos menteros dodne os digan podais xDD registrase en la apgina del torneos y entrar al ekipo y venga el k lleve el ekipo le tocara retar aceptar retos y combocar a la gente animosssss jajajaj A topeeee en 4 dias todos sabreis como funciona estareis registrados en la mayoria de paginas y no pararemos YO E LLEGADO A ENCHUFAR cada dia la ps3 pq tenia reto jajaja todos los dias casi en serio muy guapo

Mensaje el Miér Ene 11, 2012 9:21 pm por Invitado

joder atope hermanos
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 3:18 am por [EsP]ansep

quien tenga un moemnto que entre y se registre estoy intentando mirar si kieren organizar algun torneo de alguno de nuestros juegos
    registraros y avisar si teneis un moemnto para rellenar un poco el ekipo imagino que sera torneo de call duty o warhawk o algo asy apuntaros enga que se vea mobimiento por el ekipo asy despertaremos mas ganas de que nos monten algo ajjaja
    juanfer97

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 3:57 am por juanfer97

yo me apunto =D
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 3:58 am por [EsP]ansep

avisa kuando estes registrado busca el ekipo EsP FUNDIDORES O AVISAME y te mando la inv Smile
    juanfer97

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 4:24 am por juanfer97

ya me he registrado he buscao el eqipo pero me pide contraseña
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 4:27 am por [EsP]ansep

pass masqueunclan
    travi_tous

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 4:47 am por travi_tous

ya me regustre pero no tengo ni idea de como se usa xD nose como entrar .. ya me registres...
    ansep entra en mi cuenta del torneo es q nose como se ase si puedes
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 4:56 am por [EsP]ansep

travi_tous escribió:ya me regustre pero no tengo ni idea de como se usa xD nose como entrar .. ya me registres...
    ansep entra en mi cuenta del torneo es q nose como se ase si puedes

prueva con el apss masqueunclan pero que id tienes no te encuentro por travi_tous as comfimado el e mail?

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 5:03 am por Invitado

ansep pon la pagina y me registro ok
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 5:32 am por [EsP]ansep

ESTA EN EL 1R MENSAGE
    COMO DICE APATXE MELOOOON xDD Wink
    travi_tous

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 8:01 am por travi_tous

mmm ansep q le den por culo me estoy poniendo nervioso q no lo encuentro llevo desde q envie el mensaje buscando y nose dnde esta .. :S nose si lo acepte pero me meti en la pag q me mandaron por imeil y por la cara no me deja entrar
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 9:57 am por [EsP]ansep

no te deja conectar????? dejalo para otro momento y si no le dices que as perdido la contraseña aveces no se activan bien y de esta forma como que lo entra no se...
    a-maimo

Mensaje el Vie Ene 13, 2012 10:50 am por a-maimo

si van ha hacer algun reto para el warhawk y necesitan jugadores para rellenar o suplentes cuenten conmigo!! espero estrenarme algun dia aunque no sea muy bueno!!

[EsP]ansep

Mensaje el Vie Ene 13, 2012 10:54 am por [EsP]ansep

a-maimo escribió:

si van ha hacer algun reto para el warhawk y necesitan jugadores para rellenar o suplentes cuenten conmigo!! espero estrenarme algun dia aunque no sea muy bueno!!

claro que si y para jugar emfrentamientos aveces solo es preciso estar en la aprtida en este momento ya que cuando no retan tipo jugamos ahora siemrpe aceptamos somos siempre suficientes jugadores online para realicar emfrentamientos ejej y muy dificil de ganarnos aajjaja Wink
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 19, 2012 4:03 am por [EsP]ansep

gente!!!! traigo noticias frescas!!! Smile la e liado bien! Smile necesitare ayuda de kien me la ofrezca es importante... admins moderaodres etc.... ( ya saveis)

e tirado una nueva iniciativa! EsP lleva tiempo mirando torneos y ultimamente no ay muchos .....

necesitaremos primero de todo registrarnos en la pagina y poner el pass para entrar al clan o decirlo por el foro y aceptraremos la inv ...( el pass lo dare por sms privado pero pedirlo por aky...)

kuando se tenga la fecha etc.... tendremos que hacer publicidad del torneo! tanto por la ps3 como por web amigos etc,,,, para que sea un torneo exitoso con mucha gente muchos clanes y liar una buena !!

enga no lo dejes para luego entra miralo muebete registrate jajaja y GANAAAA AJJAJAJ Wink

Steelnox

Mensaje el Jue Ene 19, 2012 4:16 am por Steelnox

cuenta conmigo para mw3, battlefield y fifa mañana me registro y pasame el pass por privado xD
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

Mensaje el Jue Ene 19, 2012 4:51 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

..
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Ene 19, 2012 9:44 am por [EsP]ansep

enga claro que si registraros Wink
    [EsP]MACHOTE7

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 5:02 am por [EsP]MACHOTE7

bueno ansep, yo si me lo mueves tu me apunto,porque yo no tengo ni zorra idea de esto,aparte si necesitas algo dimelo que por la mañana tengo un par de horas para acer cosas.
    [EsP]ansep

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 5:18 am por [EsP]ansep

MACHOTE escribió:bueno ansep, yo si me lo mueves tu me apunto,porque yo no tengo ni zorra idea de esto,aparte si necesitas algo dimelo que por la mañana tengo un par de horas para acer cosas.
    claro lo que aga falta 1o es registrase que necesitarias que te mobiera? xD AJAJJA
    alxberto

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 10:26 am por alxberto

Ya me registre mi hermano, me enviaron el correo de confirmacion pero al parecer tardan en activar la cuenta espero pronto unirme... jeje saludos!!
    Steelnox

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 12:14 pm por Steelnox

ostias aun no me e registrado... bueno ya me registrare mañana y me unes XDDD
    [EsP]ansep

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 12:24 pm por [EsP]ansep

alxberto escribió:Ya me registre mi hermano, me enviaron el correo de confirmacion pero al parecer tardan en activar la cuenta espero pronto unirme... jeje saludos!!

Steelnox escribió:ostias aun no me e registrado... bueno ya me registrare mañana y me unes XDDD

weno avisar y os doy la contraseña para entrar al ekipo Smile el primer torneo que organizaremos sera de warhawk si sale bien seguiremos con mw3 y luego ya battlefield y starhawk (orden por peticion de eicup)
    alxberto

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 12:41 pm por alxberto

hola mi hermano... me puedes pasar la contraseña.. saludos
    [EsP]ansep

Mensaje el Vie Ene 20, 2012 6:10 pm por [EsP]ansep

es muy importante de momento la gente de Warhawk el proximo torneo sera de mw3 asy qeu poenros las pials que ademas seremos los addmionistradores del troeno teneis que hacer un buen papel jajaja weno lo dicho los de warhawk teneis que llamar a todos los clanes escamar el rumor de torneo tipo gamebattles de clanes
    que todo el mundo se registre etc.. mirros la imfo para darla bosotros tb y llenar el torneo de ekipos :p a tope los de war pronto en cod jaja a tope EsP!
    [EsP]ansep

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 2:55 am por [EsP]ansep

ta tas alxevrto somos 5 ya!!! os pido a los de war vayan registrando los de mw3 estaria bien pero no ay tanta prisa de momento
    travi_tous

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 3:55 am por travi_tous

pos si es la pagina de los torneos de el otro tema q pusistes pos no me deja entrar y ya me registre
    [EsP]ansep

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 3:57 am por [EsP]ansep

travi_tous escribió:pos si es la pagina de los torneos de el otro tema q pusistes pos no me deja entrar y ya me registre

abrire un tiket aver que se peude hacer... dame tu correo por aky plees o por privado Wink
    Steelnox

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 3:58 am por Steelnox

yo me registro esta noche Very Happy
    juanfer97

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 9:23 am por juanfer97

Yo ya estoy en el equipo Razz pero por favor no os olvideis de publicar un tema cuando se confirme la fecha de algun torneo XD
    Por cierto enhorabuena a todos por el lavado de cara a la web, os ha quedado de cine!!
    LeoRey

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 1:08 pm por LeoRey

[EsP]ansep escribió:gente!!!! traigo noticias frescas!!! Smile la e liado bien! Smile

necesitare ayuda de kien me la ofrezca es importante... admins moderaodres etc.... ( ya saveis)

Explícame un poco mejor de que va esto, no me enterado muy bien.

travi_tous

Mensaje el Sáb Ene 21, 2012 1:12 pm por travi_tous

vale ansep
    diazshulo

Mensaje el Dom Ene 22, 2012 2:12 am por diazshulo

¿Trofeos?

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ene 24, 2019 12:18 pm