Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
marclu10 (1232)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
NONY206 (1211)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
LeoRey (1032)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
travi_tous (884)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
bgp3170 (637)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 
EsPejogoma (603)
Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_leftCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 BarCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+6
travi_tous
[EsP]MACHOTE7
LeoRey
[EsP]Apatxe_97
Aleky2007
NARUTO_RASENGANP
10 participantes

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?


    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 1232
    Fecha de inscripción : 18/08/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por marclu10 Sáb Mar 24, 2012 12:14 am

    La cosa esta es a las 10 de la noxe asi que puedo jugar por ahora. lo an expulsado y como que esta con nosotros? si no tiene el tag EsP

    [EsP]MACHOTE7
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 389
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]MACHOTE7 Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

    hola a todos este reto amistoso ya se jugo.bien jugado a todos los hermanos q jugaron.aver FUE FAYO MIO NO AVISAROS,pero creo q nos pasamos un poco dandoles tanta caña,por eso por mensa os dije q aflojarais, la cuestion es q jugaron con 3 reclutas y a mi me supo muy mal este retole pedi mil veces disculpas a agujeitor.me dijo q no bolvera a jugar mas retos amistosos con nosotros y le tengo q dar la razon,tanto para el como para mi los retos amistosose juegan de otra manera,pero bueno como os e dicho fue culpa mia por no aver avisado. espero buestra opinion.Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 86998

    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 1232
    Fecha de inscripción : 18/08/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por marclu10 Mar Mar 27, 2012 12:34 am

    Esque yo ya sabia que iva a pasar esto pero por mas que sea un reto amistoso se gana y se pierde no habria que estar enfadado,aver si les vamos a edjar pasar una bandera porque son amigos nuestros,no aver si nesecitas 20 puntos paara subir de rango en otro server pasa trankilo que no te hare nada pero es un reto y se gana y se pierde siempre y bueno...yo ya sabia que iva a terminar asi.

    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]ansep Mar Mar 27, 2012 1:12 am

    pero ny que jugaran los mejores del clan!! nuestro nivel base no es vajo !! y lo bueno que ay es que no si tiene que buscar la artilleria pesada para tener un buen nivel .... yo los retos amistosos no pasa nada de ganarlos o perderlso sirven de experiencia para todos y ellos aprenderan tambien .....

    creo que no podriamos poner jugadores de nuestro clan y que no uvieran ganado de 200

    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por Aleky2007 Mar Mar 27, 2012 4:13 am

    Con ellos todo bien amigos, hoy he podido conversar con Agujeitor y con BGP (Gallego) y no pasa nada fue el calenton del momento, la realidad es que la esposa de Gallego se puso a jugar por que les faltó gente y ella no tiene experiencia. La verdad nos lo pasamos bien,no ha sido culpa de nadie, a ellos por un lado les falto gente buena y por la nuestra teníamos 4 generales y 2 altos rangos, obvio que había una mala compensación en los equipos. Ya probaremos con clanes mas grandes y con mayor número de altos rangos y se verá!

    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 1232
    Fecha de inscripción : 18/08/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por marclu10 Mar Mar 27, 2012 2:59 pm

    me alegro que este todo bien, aleky tienes info sobre el reto contra los sw?

    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por Aleky2007 Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

    marclu10 escribió:me alegro que este todo bien, aleky tienes info sobre el reto contra los sw?

    Marclu, ellos quieren solo dogfight y como lo hemos podido comprobar en "10minzones" Server los tios son muy buenos. en nuestro clan no somos tan de dogfight, asi que le he dicho a Arin79 que mejor un CB, y aun no ha respondido, el me envío mensaje diciendo que quería dogfight. Claro para darnos a saco.

    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    Mensajes : 1232
    Fecha de inscripción : 18/08/2011

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por marclu10 Miér Mar 28, 2012 8:15 am

    Esque los tios no se bajan del avion,si ya te digo son todos generales pero hay un mapa en el server que es solo de piso y yo me los cargo de 5 en cinco no me baja nadie luego viene las zonas y todos mas que enfadados llendo a por mi. tengo un amigo guiri que se llama frikyevil que es del clan GI y esta en los 50 mejores del mundo creo el es proflighter y le dije que em enseñara un poco y estoy volandoo en pro y la evrdad es que si es dificil esquivar misiles y si estan cercas nisiqiera peudes pero tampoco pueden fijarte usando proflight. el unico problema es que para ser un buen proflighter tienes que tener siempre el chaf lleno,nunca te puede faltar pero no se me escapa uno eh me encanta este modo no quiero liarme con aviones por ahora quiero conseguir un par de puntitos pero cuando llegue a general de brigada me concentrare solo con el avion porque apenas tengo la mtiad de muertes de aire que nesecito para la medalla entoncs solo usare avion y los puntos ya iran llegando a medida que juegue. pero ya les digo prueben este modo porque es buenisimo.

    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2318
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]ansep Miér Mar 28, 2012 9:08 am

    amy me gusta mas el clasico Smile
    NARUTO_RASENGANP
    NARUTO_RASENGANP
    Tnte coronel
    Tnte coronel


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 157
    Puntos EsP : 9244
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por NARUTO_RASENGANP Miér Mar 28, 2012 3:04 pm

    Yo uso los 2
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por marclu10 Jue Mar 29, 2012 8:29 am

    ami siempre me gusto mas el clasico y mas ahoa que estoy sacando las cosas de verdad como matar a los que estan en el piso sin pasar a modo hover,asi venir volando. o matar con el rayo derrapando (la mira desaparece) y voy aprendiendo.
    pero es darle tiempo a este moo y es genial,cre que cuando termine con lo de los puntos empesare a volar en pro y en servers igualados.
    NARUTO_RASENGANP
    NARUTO_RASENGANP
    Tnte coronel
    Tnte coronel


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 157
    Puntos EsP : 9244
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por NARUTO_RASENGANP Vie Mar 30, 2012 11:56 am

    y porque expulsaron al ¡el-das' de eswh?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 6:40 pm

    MACHOTE escribió:Aleky ok cuento con tigo,aver si se apunta mas gente y que ahora no fallemos nosotros con todos los que somos,ansep te apuntas con tu nueva play? venga chicos q tenemos de ser 6 APUNTAROS Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 86998 otra cosa,MARCLU el_das no se a ido lo an espulsado del clan, me an dicho q esta con nosotros q no lo se, pero si se que no podra jugar este reto, a no ser que ANSEP,LEO O NONY ME DIGAN LO CONTRARIO.



    no habia visto este post loko
    por mi el das es un hermano mas asik por mi aprobado en esp mandale la invitacion
    no se por k lo an expulsado de los eswh pero el das nos ayudado mucho asi k padentro con esp
    sera bienvenido como se lo merece
    ok
    [EsP]MACHOTE7
    [EsP]MACHOTE7
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 389
    Puntos EsP : 10713
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 48
    Localización : barcelona

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]MACHOTE7 Vie Mar 30, 2012 9:12 pm

    OK NONY PUES SI LEO NO SE LA A MANDADO YA ESTA TARDE SE LA MANDOCuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 86998
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]ansep Sáb Mar 31, 2012 9:08 am

    NARUTO_RASENGANP escribió:y porque expulsaron al ¡el-das' de eswh?

    aguijeitor imajino..........scratch simpre tine discusiones con alguien
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Sáb Mar 31, 2012 11:32 pm

    [EsP]ansep escribió:
    NARUTO_RASENGANP escribió:y porque expulsaron al ¡el-das' de eswh?

    aguijeitor imajino..........scratch simpre tine discusiones con alguien

    Yo no sé por qué, pero hay gente que parece que siempre está de mala leche, a Agujeitor le pasa eso pero a otros también. Hay muchos que usan el micro siempre para criticar a la gente, con razón o sin razón, pero siempre se les oye en plan mosquados.
    Aleky2007
    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 318
    Puntos EsP : 9642
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Marbella

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por Aleky2007 Lun Abr 02, 2012 11:34 am

    [EsP]JavierPE escribió:
    [EsP]ansep escribió:
    NARUTO_RASENGANP escribió:y porque expulsaron al ¡el-das' de eswh?

    aguijeitor imajino..........scratch simpre tine discusiones con alguien

    Yo no sé por qué, pero hay gente que parece que siempre está de mala leche, a Agujeitor le pasa eso pero a otros también. Hay muchos que usan el micro siempre para criticar a la gente, con razón o sin razón, pero siempre se les oye en plan mosquados.

    Muy de acuerdo contigo Javi, la verdad yo he optado por poner en OFF el micro a todos, solo lo conecto para los retos. La verdad me mosquea escuchar reproches a otros hermanos del clan y se quejan y no puntuan nada!!!!
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por [EsP]ansep Lun Abr 02, 2012 12:02 pm

    wenoooooooo me peirdo algo?
    NARUTO_RASENGANP
    NARUTO_RASENGANP
    Tnte coronel
    Tnte coronel


    MI CLAN : EsP fundidores
    Mensajes : 157
    Puntos EsP : 9244
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por NARUTO_RASENGANP Lun Abr 02, 2012 4:53 pm

    Yo estos dias no eh jugado el enano (mi primo) es bien grosero :S y el ah hablado con el microfono y se lo quito porq es bien criticon xDDD

    Contenido patrocinado


    Cuando es el reto EsP vs ESWH?  - Página 2 Empty Re: Cuando es el reto EsP vs ESWH?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:46 pm