Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

me alludais???? EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
me alludais???? EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
me alludais???? EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
me alludais???? EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
me alludais???? EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
me alludais???? EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
me alludais???? EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
me alludais???? EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
me alludais???? EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
me alludais???? EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
me alludais???? EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
me alludais???? EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
me alludais???? EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
me alludais???? EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
me alludais???? EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
me alludais???? EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
marclu10 (1232)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
NONY206 (1211)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
LeoRey (1032)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
Gabriel_4 (898)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
travi_tous (884)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
bgp3170 (637)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 
EsPejogoma (603)
me alludais???? Bar_leftme alludais???? Barme alludais???? Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    me alludais????

    travi_tous
    travi_tous
    super comandante EsP
    super comandante EsP

    MI CLAN : espfundidores
    Mensajes : 884
    Puntos EsP : 10784
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 27
    Localización : gran canaria
    21012012

    me alludais???? Empty me alludais????

    Mensaje por travi_tous

    bueno a algunos les paresera penoso lo q voy a pedir pero me da = jajajaja
    aver si me podeis alludar.... me estoy paliqeando a una piba y la warrilla esta lo pone muy complicado ee intenntado aser carta y las e exo y le a gustado, peor no me atrebo a pedirle nada ni a lansarme por si acaso q diga qno por si alguien me puede dar una idea o si me podia aser una carta crema para mandarsela :$ por favor si qereis o podeis alludenme SadSadSadSad
    Compartir este artículo en : reddit

    LeoRey

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 1:59 pm por LeoRey

    travi_tous escribió:bueno a algunos les paresera penoso lo q voy a pedir pero me da = jajajaja
    aver si me podeis alludar.... me estoy paliqeando a una piba y la warrilla esta lo pone muy complicado ee intenntado aser carta y las e exo y le a gustado, peor no me atrebo a pedirle nada ni a lansarme por si acaso q diga qno por si alguien me puede dar una idea o si me podia aser una carta crema para mandarsela :$ por favor si qereis o podeis alludenme SadSadSadSad


    me alludais???? 86998



    El profesional en estos temas es ansep, a ver que te dice, jajaja


    me alludais???? 8591957-ilustracion-de-dibujos-animados-de-corazon-en-el-amor
    [EsP]Apatxe_97

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 2:05 pm por [EsP]Apatxe_97

    nah tio jajaja a todos nos ha pasado, pero no t sigo, una carta?
    le quieres mandar una carta?
    "quien fuera bizco pa verte 2 veces"
    xD
    X_Rikardo_X

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 2:30 pm por X_Rikardo_X

    jajajaja definitivamente en esta familia se ve de todo, bueno travi pues pa lante que esa chaval es tuya, en ves de cartas, invitala a un helado y miraldola a los ojos le dices lo que te salga en ese momento !!!

    Como consejo no le vayas a hablar del warhawk jejejejejeje
    [EsP]ansep

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 7:05 pm por [EsP]ansep

    travi prometo mirarmelo con calma en serio pq ahora te diria tio si te pone pegas vete alguna que no te ponga pero no es asy ahora son las 8 am llego de fiestuky ......................................

    pero lo mas principal si te lo puedo decir! aun que no este en mi mejor estado! no te arrastres!!!!!! para nada! solo empeoraria ! lo que tengas que hacer y guay no te cortes ni tengas berguenza PERO!! no te arrastres que no te mire por encima del ombro a ella le tienes que gustar lo mismo que te gusta ella !!!

    jejeje no me agas mucho caso que ahora no se muy bien ni que ago posteando ejje oy mas tarde sera otro dia ya te coemntare cuando este un poco mas despierto Smile

    pero no te ofuskes e travissssssssssss que tu vales mucho y seguro que lo ve! Smile (lo demuestras con este post valiente sincero no te preucupes!!! Smile jejeb ay estos 15 aqños kien los tubiera eeeeeeeeee
    Aleky2007

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 8:18 pm por Aleky2007

    Travi, tu regálale rosas rojas para el Día de San Valentín, eso las vuelve locas a las tías, se educado y gracioso hazla reír, ten paciencia que si es buena tía hay que trabajarla con paciencia, escribe algún poema eso también les gusta, y cuando puedas invítala al cine a ver una peli romántica o de la que le guste a ella y eso no le hables del Warhawk ya habrá tiempo de que conozca tus inquietudes. Pero eso sí, atento a sus señales que si ves que después de hacer todo esto no te presta atención o no devuelve con interés a tus llamadas desiste por que significa que no le interesas. A buscar a otra que el mundo esta lleno de oportunidades y de tías!!!
    travi_tous

    Mensaje Sáb Ene 21, 2012 11:06 pm por travi_tous

    -wajajajaaj el puto apatxe quien fuera visco para verte por segunda ves ajajaaja

    -aleky mi estado de economia no me puede permitir esoso gasto .. todo eso lo e intentado ... e intentado ablar cn mis padre pa q me dejen dinero pero q va lo q puedo cnsegir es el proximoo finde mi casa... es un finde entero yo solo en mi casa .. por q mis padres y mi hermano se van de acampada y me puedo qedar solito...
    -
    jajajaja rikio aqi se ve de todo y como soy yo siempre doy la nota cn las cosas estas ajajaajaj :$

    -grasias ansep cuando puedas me dices .. yo nunca me e arrastrado por ninguna piva, por q toas las demas an sido de mete scaa y listo .. pero nose .. pero esta ìva me a exo sentir cosas q no mme an exo sentir las demas.. nc .. pero la piva es rara nunca se a enrollado tiene 15 nunca a tenido novio y es cubana como q mu diferente .. joo Sad pero bueno yo le enseñaria de todo Very Happy... se q ell asiento tmbn cosas diferente por mi q cn los demas amigos.... me lo an dixo toas sus amigas y lose por q me dijo de qedar este domingo pa ir a dar una vuelta a la pllaya y nc q aser cuando vallamos :S

    -ajajajaj la foto mola leo Very Happy me la pillo vale ? jiijijiji
    - GRASIAS A TODOS HERMANOS (L)
    [EsP]ansep

    Mensaje Dom Ene 22, 2012 2:27 am por [EsP]ansep

    varato? tu casa¿ mira el ultimo ligue me fui a un sitio muy chulo ( tipo mirador...) cerca de casa.... mirador es una idea .....

    pero un sitio que sea para sentarse i charlar sin tener nada que hacer y si hace algo de frio mejor escusa para darle un abrazo cuando tenga frio y darle un poco a la proximidad al contacto,,,, etc.... jajajaj



    y luego si la llevas a casa ten rpeparada alguna pelicula esta claro!! jejej alguna de miedo de sustos jajaj asy tb se rompe el hielo con algun grito etc.. y alomejor con un poco de suerte un abrazo o la mannita lo que surja y si es su noche seras el primero en visitar eso jejeje Wink travi dejame repetir sto !!!

    KIEN TUVIERA 15 AÑOS!!! JEEJE
    Steelnox

    Mensaje Dom Ene 22, 2012 2:57 am por Steelnox

    [EsP]ansep escribió:varato? tu casa¿ mira el ultimo ligue me fui a un sitio muy chulo ( tipo mirador...) cerca de casa.... mirador es una idea .....

    pero un sitio que sea para sentarse i charlar sin tener nada que hacer y si hace algo de frio mejor escusa para darle un abrazo cuando tenga frio y darle un poco a la proximidad al contacto,,,, etc.... jajajaj



    y luego si la llevas a casa ten rpeparada alguna pelicula esta claro!! jejej alguna de miedo de sustos jajaj asy tb se rompe el hielo con algun grito etc.. y alomejor con un poco de suerte un abrazo o la mannita lo que surja y si es su noche seras el primero en visitar eso jejeje Wink travi dejame repetir sto !!!

    KIEN TUVIERA 15 AÑOS!!! JEEJE

    Vamos ansep acabas de describir lo k haria un tipo de estados unidos y el sentido comun en un post XDDD
    LeoRey

    Mensaje Dom Ene 22, 2012 7:25 pm por LeoRey

    me alludais???? 86998



    Dile estas bellas palabras y veras como la enamoras:



    Like a Star @ heaven PREFIERO UN MINUTO CONTIGO A UNA ETERNIDAD SIN TI.
    Like a Star @ heaven TE KIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO.
    Like a Star @ heaven NO ME PREGUNTES POR QUE TE AMO, TENDRIA QUE EXPLICARTE PORQUE VIVO.
    Like a Star @ heaven MI CIELO ES TU CUERPO, MI SUEÑO TU SONRISA, MI DROGA TUS BESOS, MI OBSESION TUS CARICIAS, MI CAMINO TU FELICIDAD Y MI OBSESION TUS CARICIAS, MI CAMINO TU FELICIDAD Y MI OBJETIVO...TU AMOR.


    me alludais???? 2zEFaA62xI7n9YDZ2R2vA9UXI49626qXzt3-copia-1
    Steelnox

    Mensaje Dom Ene 22, 2012 10:00 pm por Steelnox

    LeoRey modo sentimental on xDDD
    travi_tous

    Mensaje Lun Ene 23, 2012 4:23 am por travi_tous

    jajajaja GRACIAS heermanos por todo :d aver q me sale oy tuioi :$ grasias leo pro las frases se las mandare Very Happy.. gracias ansep por los cnsejos la traere a mi casa jajaja :$
    Steelnox

    Mensaje Lun Ene 23, 2012 5:22 am por Steelnox

    suerte travi Very Happy
    [EsP]Apatxe_97

    Mensaje Lun Ene 23, 2012 9:41 am por [EsP]Apatxe_97

    aahm pollas,
    tu dile:
    QUIERES O NO QUIERES MANDANGA?
    travi_tous

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 2:44 am por travi_tous

    Wjajajajaj bueno aller me fue bn aunqe aun no tengo nada .. qiere poco a poco se le nota jeje :$ os comento q oy ire a su casa por q le gusta jugar ala pley y me pidio q le prestara un juego y como el mejor q ay y tengo es el warha pos ire le explicare y todo eso y jugara ... cunaod lleve un poco jugando le dire lo del clan pa q tmbn podais conocerla .. antes de q ella entre qiero q borreis este post por q no lo se borrar pa cuando entre no vea q yo e puesto esto y os pido q no le digais nada q os e dixo porfavor confio en todos mis hermanos jeje Very Happy
    como le mole el warha ya esta me la tiro de cajon sera la mejor piva jajajajajaja
    bueno grasias por la alluda a todos Very Happy
    Steelnox

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 2:57 am por Steelnox

    ahora es cuando todos nos chivamos jajaja Wink trankilo travi yo no dire nada Wink
    travi_tous

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 6:22 am por travi_tous

    ajajajaja me arruinan con la piva jajajajaj grasias Very Happy
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 6:49 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mu bien Travi. Invítale al foro que le hablaremos muy bien de tí.
    travi_tous

    Mensaje Miér Ene 25, 2012 2:52 am por travi_tous

    jajja gracias cunaod venga de valencia se pasara por el foro ... le dire q se pase lo antes posible... pero como se borra el post? .. pa q no lo vea jajaja :$

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:07 pm