Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Ayudaaaaa!! EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Ayudaaaaa!! EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Ayudaaaaa!! EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Ayudaaaaa!! EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Ayudaaaaa!! EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Ayudaaaaa!! EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Ayudaaaaa!! EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Ayudaaaaa!! EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Ayudaaaaa!! EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Ayudaaaaa!! EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Ayudaaaaa!! EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Ayudaaaaa!! EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Ayudaaaaa!! EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Ayudaaaaa!! EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Ayudaaaaa!! EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Ayudaaaaa!! EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
marclu10 (1232)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
NONY206 (1211)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
LeoRey (1032)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
travi_tous (884)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
bgp3170 (637)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 
EsPejogoma (603)
Ayudaaaaa!! Bar_leftAyudaaaaa!! BarAyudaaaaa!! Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Ayudaaaaa!!

    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP

    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina
    13032012

    Ayudaaaaa!! Empty Ayudaaaaa!!

    Mensaje por marclu10

    Resulta que javierpe me presto su cuenta para bajarme los packs del warhawk,de mapas y eso y ya me los baje y al entrar al warhawk no peudo entrar aun,me sale q no los tengo y q tengo q comprarlos.
    para entrar con la cuenta de javier en mi ps3 tuve q crear un usuario neuvo en mi pley yake desde mi usuario estoy registrado como marclu y no me deja ingresar otra cuenta,entonces no me deja porq lo descargue con toro perfil? no lo creo porq mucha gente se pasa los mapas y le funcionan,ya reinicie la pely un par de veces...y no me funciona.sera que mi cuenta es estadounidense y la de javier española y por eso no me funciona? es raro porq los packs estan con nombre ingles pero nose aaahggg me etoy volviendo loko que hago? no me salio ningun error ni nada durante la descarga. que peudo hacer? que debo hacer? buske por internet y nadie tuvo un solo problema asi q no hay un foro q hable de eso noseeeeeeee ayudaaaaaaaa!
    Compartir este artículo en : reddit

    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Mar Mar 13, 2012 7:18 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Pues no tengo ni idea, pero probablemente sea lo de la cuenta usa. Yo creo que hay muchas incompatibilidades entre las cuentas, pero ya te digo que ni idea.

    A ver si alguien te lo puede solucionar.

    Esta mañana he probado a entrar en el war y no me ha dejado, pone que tengo que esperar 24 horas para poder jugar, menos mal que no es cara al fin de semana, mañana volveré a probar, así que esta tarde sin jugar, de todas formas no creo que hubiera podido.
    LeoRey

    Mensaje Mar Mar 13, 2012 8:58 pm por LeoRey

    Ayudaaaaa!! 86998 Warhawk


    El motivo es sencillo, es porque no tienes activada en tu play la cuenta de JavierPe.

    Con la cuenta de JavierPe tienes que ir a administrador de cuentas/activacion PS3 y activar tu PS3 con su cuenta.

    Esto de compartir tiene sus pro y sus contras que ya expliqué y no hace mucho en este enlace:
    https://warhawk-clan-fundido.forosactivos.net/t914-juegos-packs-temas-de-ps3-gratis#17605




    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Mar Mar 13, 2012 11:54 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    LeoRey escribió: Ayudaaaaa!! 86998 Ayudaaaaa!! 909987341


    El motivo es sencillo, es porque no tienes activada en tu play la cuenta de JavierPe.

    Con la cuenta de JavierPe tienes que ir a administrador de cuentas/activacion PS3 y activar tu PS3 con su cuenta.

    Esto de compartir tiene sus pro y sus contras que ya expliqué y no hace mucho en este enlace:
    https://warhawk-clan-fundido.forosactivos.net/t914-juegos-packs-temas-de-ps3-gratis#17605





    Yo creo que sí que lo hizo, de hecho él mismo ya le dijo a Apatxe que tenía desactivarla de esa forma para poder acceder a ella.
    marclu10

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 12:37 am por marclu10

    Si que lo hice leo, es que ademas si no activaba la cuenta de javier en mi ps3 no podia ni edscargar los mapas,tu dices que tengo que dejarla activada? porque yo la desactive luego, nunca los probe con la ceunta de javi activada el tema es q solo se pueden activar la cuenta en 2 ps3 a la vez y si algun dia se rompe tu ps3 y llegas a perder contacto conmig o algo...QUE? no podras usar tu cuenta en otra ps3...vamos creo que es asi en la del apaxte me sale que se puede activar hasta en 5 , pero tengo entendido que solo se peuden 2 ahora.
    Bueno de todos modos solo seria hasta que salga starhawk que de warhawk no qedara mucho pero puede pasar cualquier cosa no se sabe si te esta bien bueno y si no no pasa anda es entendible dejarle la cuenta a otro y qe pueda hacer lo qe qiera con ella yo si qieres puedo dejarte la mia para que digamos...te sientas con mas poder Wink jajaja pero si no quieres no pasa nada es entendible,quise probarlo y vi que as cambiado la contraseña.Un saludo y gracias a todos!
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 4:31 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    marclu10 escribió:Si que lo hice leo, es que ademas si no activaba la cuenta de javier en mi ps3 no podia ni edscargar los mapas,tu dices que tengo que dejarla activada? porque yo la desactive luego, nunca los probe con la ceunta de javi activada el tema es q solo se pueden activar la cuenta en 2 ps3 a la vez y si algun dia se rompe tu ps3 y llegas a perder contacto conmig o algo...QUE? no podras usar tu cuenta en otra ps3...vamos creo que es asi en la del apaxte me sale que se puede activar hasta en 5 , pero tengo entendido que solo se peuden 2 ahora.
    Bueno de todos modos solo seria hasta que salga starhawk que de warhawk no qedara mucho pero puede pasar cualquier cosa no se sabe si te esta bien bueno y si no no pasa anda es entendible dejarle la cuenta a otro y qe pueda hacer lo qe qiera con ella yo si qieres puedo dejarte la mia para que digamos...te sientas con mas poder Wink jajaja pero si no quieres no pasa nada es entendible,quise probarlo y vi que as cambiado la contraseña.Un saludo y gracias a todos!

    A ver, si quieres podemos probar de nuevo, pero no se trata de compartir la cuenta, ni creo que los tiros vayan por ahí, no queremos jugar con mi cuenta ¿no? además cada vez que juegas al war (por lo menos lo que he probado) no deja jugar en otro sistema ps3 hasta pasado 24 horas. ¿qué prueba habría que hacer, intentar jugar con mi cuenta en otra ps3? sí creo que se pueda pero el tema no es ese. Por lo que deduzco es que no se puede activar con dos ps3 al mismo tiempo.
    marclu10

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 7:19 am por marclu10

    si es de la manera que leorey y ansep juegan al battlefield 3 juntos. las 24horas se deben esperar cada vez qe se active la cuenta en mi ps3 y luego la uses en otra ps3 entiendes? digamos yo ahora activo tu cuent en un usuario de mi ps3... y tu ya tienes activada tu cuenta en tu ps3 con tus datos a ti no te pasa NADA pero yo tengo que activar tu cuenta en mi ps3 tambien, y no,yo no jeugo con tu cuenta,yo juego con la mia pero nesecito tu cuenta activada en mi ps3 para que los mapas que me e bajado sean válidos entiendes? mientras tu cuenta no este activada en MI sistema ps3 los mapas no los puedo usar,ese es el problema. tu cuenta estara de adorno solo,no entrare ni tocare nada solo estara activada en mi ps3.pero por eso te digo que yose lo que es esto yo se lo que es dejar una cuenta y la ultima vez que lo hcie fue en un juego de pc y me robaron todo entonces lo que yo quiero que entiendas es que no tienes que decir que si y que no va a pasar nada con decir no, si no te parece bien me dices que NO y listo ya te agraesco mucho que me hayas pasado esos mapas aunque no me hayan servido se qe te fiaste de mi y lo hiciste.un saludo.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 11:03 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Es decir que la tienes que tener siempre activada, no lo sabía, pensaba que solamente era bajar los mapas y ya está. Pues nada esta tarde cambiaré el pass y pondré el que te dije. De todas formas como mi intención es cambiar de cuenta por lo del nombre te la dejo activa.

    Lo que sí, que si no te va por el tema de la cuenta usa o no lo vas a utilizar me lo dices y lo vuelvo a cambiar.
    marclu10

    Mensaje Jue Mar 15, 2012 1:18 am por marclu10

    Vale muchas gracias,de todas formas peudes hacer esto,darme la pass que yo active la cuenta,cierro sesion y ahi pones otra pass entiendes? entonces yo no sabre tu pass pero de todas formas tendre la cuenta activada, si pasara algo siempre tenemos el foro para hablarnos,no? Mas que gracias javi.
    avatar

    Mensaje Jue Mar 15, 2012 3:18 am por Invitado

    jajaja como mola pero ojo vallais a cagarlas
    LeoRey

    Mensaje Jue Mar 15, 2012 3:50 am por LeoRey

    marclu10 escribió:Vale muchas gracias,de todas formas peudes hacer esto,darme la pass que yo active la cuenta,cierro sesion y ahi pones otra pass entiendes? entonces yo no sabre tu pass pero de todas formas tendre la cuenta activada, si pasara algo siempre tenemos el foro para hablarnos,no? Mas que gracias javi.

    Ayudaaaaa!! 86998



    Muy bien marclu eso si se puede hacer. Una vez que tenga la cuenta activa en tu PS3 da igual que puedas tener acceso a la cuenta o no, por lo tanto JavierPe puede cambiar la clave a la original si quiere.

    marclu10

    Mensaje Jue Mar 15, 2012 7:38 am por marclu10

    Exacto un saludo y agracias por pasarme los mapas y gracias a ti leo por solucionarmelo jijiji nos vemops por el war que 500puntos feos y subo de nivel 2.200 hice en el dia de hoy eh...y aun me falta!
    marclu10

    Mensaje Jue Mar 15, 2012 1:16 pm por marclu10

    Nada gente que no me funciona mañana ni bien me levante me pongo a jugar al war y lo pruebo denuevo porque estab tan apurado por subir de rango que lo hice lo probe y me puse a jugar nisiquiera reinicie la ps3 talvez sea cuestion de tiempo. tambien lo probare con mi cuenta murderous que es española (la usa mi hermano chiquito por ahora asi em va ganando algun que otro trofeo para cuando la use jijiji) y si no me va ni con esa ni con marclu nada...desactivo la cuenta y cambias el password javi pero MUCHISIMAS gracias encerio muchisimas gracias por todo. si a alguein se le ocurriera alguna diea de porque no me funciona que me lo diga y ya lo mirare per no creo que esto tenga arrgelo ya. estaba muy convencido de que me funcionarian esta vez pero bueno,almenos se me estabiliso el animo porque hice 3500 puntos en un dia y subi el rango jajaja pero no...muy triste Sad de todos modos voy a seguir jugando zonas porque hago muchos puntos y ademas estoy mejroando de una manera con el avion...un saludo y gracias a todos.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Vie Mar 16, 2012 1:49 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Bueno, pues voy a dejarte la cuenta a ver si puedes hacer lo que sea para que puedas entrar con la cuenta de usa, pero lo dicho, si se puede la vuelvo a cambiar, ya avisas.

    Por otra parte, ayer me conecté un rato con mi otra cuenta "MotoreT-" y les di un susto a Leo y Aleky jajajjajaja, más bien me dieron uno ellos ya que me mataron siendo compis jajajajajaja.
    marclu10

    Mensaje Vie Mar 16, 2012 7:26 am por marclu10

    aah si te vi conectado con motore, nada javi si la password sigue siendo la misma hoy la desactivo ya esta con lo que qeda del war me da igual tenerlos o no ya. l reinicie un par de veces y nada. muchas gracias.
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Vie Mar 16, 2012 4:30 pm por NARUTO_RASENGANP

    Mira es que si tienes mas de 5 cuentas activadas en la play 3 no te permite usar cosas de otras cuentas y que no sean las que has acttivado :

    Fuente: sony
    marclu10

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 7:30 am por marclu10

    ya sabemos eso anruto gracias por el aporte, javier solo la tiene activada en la de el y en la mia y ademas si ya estuviera activaa en toras ps3 no podria haber ni bajado los mapas,pero es problema de paises de cuentas y pais del jeugo y demas porque a naruto se los pasaron alguien de sus mismo pais con el juego del mismo pais y le funcionan Sad
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 1:32 pm por NARUTO_RASENGANP

    Jejeje pues a mi me los pasaron de una cuenta de U.S.A y si me sirvieron
    marclu10

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 1:38 pm por marclu10

    pero tu juego al igual que el del que te lo paso son de usa porq es de dodne se exporta el juego a america (el warhawk no existe en argentina). yo tengo mapas españoles y juego ingles,seria cuestion de q me los pasara alguien con la cuenta de usa. para q yo pudiera usarlos tendria que tener el juego en español
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 1:41 pm por NARUTO_RASENGANP

    Si quieres te doy la cuenta en donde tengo los maspas es de U.S.A
    marclu10

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 1:44 pm por marclu10

    esque no estaran en tus descargas pero muchas gracias.
    esta en las descargas de spongebob.
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Sáb Mar 17, 2012 3:55 pm por NARUTO_RASENGANP

    mmm si es cierto
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Mar 21, 2012 6:06 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Pues no sé qué decirte ya, marclu, incluso te diría que te bajaras de nuevo el juego si quieres de mi cuenta, pero no adelantarías nada.

    Que putada no haber conseguido solucionarlo.
    marclu10

    Mensaje Miér Mar 21, 2012 8:25 am por marclu10

    esque no em funcionaria el jego en mi cuenta porque es español ya me a pasado con mi cuenta española lueog en la de usa no funcionan pero no pasa nada ya solo quiero subir de rango y disfrutar javi avisame cuando hayas puesto denuevo la contraseña que yo conosco asi entro y desacivo tu cuenta en mi ps3. un saludo.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Mar 21, 2012 7:31 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    marclu10 escribió:esque no em funcionaria el jego en mi cuenta porque es español ya me a pasado con mi cuenta española lueog en la de usa no funcionan pero no pasa nada ya solo quiero subir de rango y disfrutar javi avisame cuando hayas puesto denuevo la contraseña que yo conosco asi entro y desacivo tu cuenta en mi ps3. un saludo.

    la dejé puesta ya hace tiempo, te lo dije en un mensaje más arriba.
    marclu10

    Mensaje Miér Mar 21, 2012 11:51 pm por marclu10

    ah pues se me paso o no me acuerdo ahora cuando me la deje mi hermano ya saco todo y te aviso por aki ok un saludo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:00 pm