Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» WARHAWK RENACIDO
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Jul 18, 2019 1:35 pm por [EsP]sergio_kuart

» Warhawk 2 rumores 2018
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» presentacion
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyVie Abr 22, 2016 9:26 am por PapaThekiller

» joanjo esqui freestyle
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

» BattleField4 Alistate
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyJue Nov 19, 2015 5:16 am por Manu141

» Presentacion
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero EmptyMar Jul 14, 2015 10:48 pm por Atreo09

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2311)
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Bar_leftguitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Barguitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Bar_leftguitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Barguitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero Bar_right 
marclu10 (1232)
NONY206 (1206)
LeoRey (1032)
Gabriel_4 (898)
travi_tous (884)
[EsP]sergio_kuart (647)
bgp3170 (637)
EsPejogoma (603)

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 135 usuarios en línea en la fecha Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Octubre 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero

[EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Puntos EsP : 10825
    20042010

papapitufo guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero

Mensaje por [EsP]ansep

https://www.youtube.com/watch?v=eCs0WqInVvk
    dejo el linck del grupo de guitarrero de nuestro clan!Currito y los escombros!! esta de coña!!! jejeje cheers tenemos autenticos artistas en el clan Smile guitarrero y algunos mas k an ido saliendo Wink

Última edición por [EsP]ansep el Sáb Mayo 22, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

bgp3170

Mensaje el Mar Abr 20, 2010 1:59 pm por bgp3170

ESTA GUAPISIMO Y AUN POR ENCIMA ME GUSTA LA CANCION Y EL ESTILO DE LA MUSICA.
    OLOE OLE Y OOOOOLLLEEEEEEEEE
    SI SEÑOR GUITARRERO YA TIENE UN NUEVO FAN
    JOJOJOJOJOJO
    Gabriel_4

Mensaje el Jue Abr 22, 2010 3:16 am por Gabriel_4

sumale otro Smile
    Franchu

Mensaje el Jue Abr 22, 2010 3:47 am por Franchu

la verdad muy guapo guitarrero yo quiero un cd okkk
    bgp3170

Mensaje el Jue Abr 22, 2010 1:01 pm por bgp3170

toma y yo
    pero mi cd firmado por el grupo
    solo faltaria
    jojojojojojjo
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

Mensaje el Jue Abr 22, 2010 6:17 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

Pero que guapoooo. Yo quiero maaaaas. ¿sabeis donde se pueden encontrar más canciones?

A volaaaaaar.

Mensaje el Jue Abr 22, 2010 6:36 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

http://www.myspace.com/curritoylosescombros cheers cheers
    bgp3170

Mensaje el Dom Abr 25, 2010 3:08 pm por bgp3170

PUES EL SPACE TAMBIEN MOLA
    MUY BUENO TODO GUITARRERO cheers cheers cheers
    Gabriel_4

Mensaje el Dom Abr 25, 2010 11:46 pm por Gabriel_4

metete en el puto foro.encima k te acemos alagos

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 4:19 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

Gabriel_4 escribió:metete en el puto foro.encima k te acemos alagos

hombre... tanto como alagos... tampoco es eso, no hace falta. Pero es que está verdaderamente bien.
    [EsP]SRS_98

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 5:31 am por [EsP]SRS_98

Jajaja está muy guapo Smile
    guitarrero61

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 8:11 am por guitarrero61

bueno, que me alegro que os guste si quereis mas, mirar los making of y todos los temas que se escuchan son del grupo aunque hay algunas versiones .estamos abierto ha contrataciones
    bgp3170

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 8:15 am por bgp3170

YO REPITO 2 CURSO DE ZAMBOMBA POR TERCER AÑO,
    PERO SI ME NECESITAS; EN GALIZIA TIENES UN PIPA.
    JOJOJOJO
    SIGO ESPERANDO MI CD FIRMADO.
    [EsP]ansep

Mensaje el Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm por [EsP]ansep

GUITARRERO!!!!!!!!!!! COMO LLEVAMOS EL TEMA DEL CD QUE PROMETISTES!!!!!! cheers COMO TE HACES DE ROGAR.......
    guitarrero61

Mensaje el Dom Jun 13, 2010 9:30 am por guitarrero61

por el cd.no problen ,cuando lo tenga listo ya os lo dire y me decis don de lo mando,pero por el momento no va ha poder ser,paciencia

Mensaje el Lun Jun 14, 2010 8:52 am por Invitado

anda mamona
    cheers
    azlo yaaaaaaaaaaaaaaaa
    guitarrero61

Mensaje el Mar Oct 05, 2010 4:04 am por guitarrero61

gracias por recordarme que soy un año mas viejo "cabrones" y.que nos sigamos dando caña (en el juego) por mucho tiempo
    bgp3170

Mensaje el Mar Oct 05, 2010 10:13 pm por bgp3170

COÑO
    CUANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE TI!!!!!
    SUPONGO QUE ESTARAS MUY LIADO CON EL GRUPO
    YA SE SABE QUE CON LAS GIRAS LOS FANS LOS VIDEOCLIPS LA MTV NO TENDRAS DEMASIADO TIEMPO PARA EL WAR PERO DE CUANDO EN CUANDO PASATE A TIRAR UN TOW HOMBRE QUE SE TE HECHA DE MENOS TANTO EN EL WAR COMO EN EL FORO
    UN SALUDO DE TU HERMANO...
    [EsP]ansep

Mensaje el Mar Oct 05, 2010 11:37 pm por [EsP]ansep

bgp3170 escribió:COÑO
    YA SE SABE QUE CON LAS GIRAS LOS FANS LOS VIDEOCLIPS LA MTV NO TENDRAS DEMASIADO TIEMPO PARA EL WAR PERO DE CUANDO EN CUANDO PASATE A TIRAR UN TOW HOMBRE QUE SE TE HECHA DE MENOS TANTO EN EL WAR COMO EN EL FORO

yo por el war e ido viendolo pero por aki hacia mucho k no le veia si Smile

y nada guitarrero k los años pesan pero para otros k tu estas echo una makina!!
    bgp3170

Mensaje el Mar Oct 05, 2010 11:57 pm por bgp3170

[EsP]ansep escribió:
    bgp3170 escribió:COÑO

yo por el war e ido viendolo pero por aki hacia mucho k no le veia si Smile

y nada guitarrero k los años pesan pero para otros k tu estas echo una makina!!

YA LO DECIA MIGUEL RIOS
    LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN ASI KE YA SABES GUITARRERO
    CUMPLIR AÑOS SOLO AUMENTA TU LEYENDA
    Red_shadow_21

Mensaje el Miér Oct 06, 2010 1:07 am por Red_shadow_21

ESP clane de artistas:
    RIDIKK poeta
    GUITARRERO musico
    GRANDI ESP !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Sáb Jun 09, 2012 4:17 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

Los "más" viejos rockeros nunca mueren jajajajaja.

Retomo el tema por si alguno se lo ha perdido... y para que nos cuente las novedades del mejor "guitarrero" EsP y su grupo.

Como dice Red_shadow: "GRANDE" guitarrero.

Y aquí el videoclip en calidad superior:

Las otras canciones tampoco tienen desperdicio ¿eeeeeeh? os dejo el enlace aqui.
    NARUTO_RASENGANP

Mensaje el Dom Jun 10, 2012 7:09 am por NARUTO_RASENGANP

el guitarrero quien es de todos jajajaaaa
    Aleky2007

Mensaje el Dom Jun 10, 2012 2:33 pm por Aleky2007

Que tema mas MOLON, lo voy a compartir a mis colegas, haber si lo hacemos canción del verano. "A VOLAR" temazo.

Para los que son papas y ya que estamos con esto de la producción musical poner esto a vuestros críos lo canta mi hija Lea de 12 años.

Es un tema para niños entre 6 y 12 años.

http://www.myspace.com/laligadeljardin
    LeoRey

Mensaje el Jue Jun 14, 2012 4:11 am por LeoRey

[EsP]ansep escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eCs0WqInVvk
    dejo el linck del grupo de guitarrero de nuestro clan!Currito y los escombros!! esta de coña!!! jejeje cheers tenemos autenticos artistas en el clan Smile guitarrero y algunos mas k an ido saliendo Wink

guitarrero tiene un grupazo k te hace volar ;) vidioclip del grupo de guitarrero 86998

Me cago en la puta, no había visto este post, la canción esta muy chula.

Vamos os invito a volar!

guitarrero61

Mensaje el Jue Jun 14, 2012 5:21 am por guitarrero61

para el que quiera conocer mas del guitarrero61 os dejo una direccion myspace currito y los escombros,ultimo disco ( Dame 10 ) hay estan los ultimos temas del grupo muchas fotos y algunos videos en directo espero que os guste y el que quiera un disco que me lo diga .barato barato,paisa jajaja

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 21, 2019 10:22 pm