Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» WARHAWK RENACIDO
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2019 1:35 pm por [EsP]sergio_kuart

» Warhawk 2 rumores 2018
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» presentacion
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2016 9:26 am por PapaThekiller

» joanjo esqui freestyle
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

» BattleField4 Alistate
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2015 5:16 am por Manu141

» Presentacion
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 10:48 pm por Atreo09

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2311)
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 Bar_leftA que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 BarA que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
A que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 Bar_leftA que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 BarA que te dedicas , de que trabajas o estudias...? - Página 2 Bar_right 
marclu10 (1232)
NONY206 (1206)
LeoRey (1032)
Gabriel_4 (898)
travi_tous (884)
[EsP]sergio_kuart (647)
bgp3170 (637)
EsPejogoma (603)

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 135 usuarios en línea en la fecha Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Septiembre 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

A que te dedicas , de que trabajas o estudias...?

[EsP]ansep
    Admin
    Admin

01122009

papapitufo A que te dedicas , de que trabajas o estudias...?

Mensaje por [EsP]ansep

yo trabajo con una makina excavadora de 20.toneladas es una giratoria de cadenas tipo tanke por eso se me dan bien los vidiojuegos 10 horas al dia usando joystics jajajajjajja Smile
    me gusta mucho mi travajo en mi familia ay un negocio familiar y yo NOO con las makinas ajajja Twisted Evil la gente me dice q da miedo verme cargar camiones cumplo recors!!! voy a fooooooooondooooo jajajaj;)

Y TU? A K TE DEDICAS Q ESTUDIAS O .............??¿?¿
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Lun Jul 26, 2010 6:16 pm por Invitado

franchu no te preucupes aky hay taco
    jojojojo
    y los cabrones esto son unos putos bagos asi va españa
    miralos durmiendo y tirados en la calle y en el ordenata
    k putos ?????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es envidia ???????????????

Mensaje el Lun Jul 26, 2010 9:00 pm por Gabriel_4

lo mismo que aces tu.... xDDDDDDD

Mensaje el Lun Jul 26, 2010 11:03 pm por SamuraiJim

yo soi joyero jajajajajajajajajajajajjjjjjaaaa

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 12:06 am por Gabriel_4

la as cagado te voy a atracar pirat pirat pirat

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 3:40 am por [EsP]ansep

samuraijim escribió:yo soi joyero jajajajajajajajajajajajjjjjjaaaa
    joyero de neewholand? o de katerpyller? jejejej llevas makinas k son joyas??

jojojojojo tu eres manu el ninja y te dedicas a robar a los ricos para darselo a los pobres xDDDDDDD

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 4:27 am por Gabriel_4

jajajjaaj si son joyas yo soy pobre XDD

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:01 am por alxberto

SALUDOS HERMANOS!!

Pues yo me dedico a la informatica, Sistemas, Tecnologia, soy empleado. juego en mis ratos libres al play, estudio los fines de semana para complementar, me late ir al cine, pasar con los amigos, hecharme una chela mientras juego al WARkH para matar mejor a los enemigos... claro esto de la chela solo los fines de semana jajaja

Beto.

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:03 am por TaKy94

alxberto escribió:SALUDOS HERMANOS!!

Pues yo me dedico a la informatica, Sistemas, Tecnologia, soy empleado. juego en mis ratos libres al play, estudio los fines de semana para complementar, me late ir al cine, pasar con los amigos, hecharme una chela mientras juego al WARkH para matar mejor a los enemigos... claro esto de la chela solo los fines de semana jajaja

Beto.
    ke vida mas ajetreada
    beto eres un makinaaa Smile
    alxberto

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:04 am por alxberto

jajajaja perdon por la "h" Diooooooss!! pero que nos PASOOOOO jajajajaja
    TaKy94

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:06 am por TaKy94

jaja tio nos tenemos ke ver x el wrahawk xDD
    alxberto

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:08 am por alxberto

Si, si, oye al rato te agrego al Ps3 vale! me aceptas!
    TaKy94

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 7:16 am por TaKy94

claro ke sii betoo TaKy94
    espero tu invitacion jeje

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 10:07 am por Invitado

BETO A MI SI KIERES
    HEMOS JUGADO ALGUNA VEZ K OTRA YA
    cheers cheers cheers cheers
    Gabriel_4

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 10:31 am por Gabriel_4

ami tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Pero ya te agregare en septiembre XDDDDD

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 6:26 pm por Invitado

MAMONA ESTA K TE SALES
    cheers cheers cheers
    Gabriel_4

Mensaje el Mar Jul 27, 2010 8:28 pm por Gabriel_4

quien ???????????
    Si es BETO FELICIDADES Very Happy Very Happy
    alxberto

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 3:00 am por alxberto

Venga perfecto al rato los ando agregando que ahora estoy en el trabajo.. y pues a gabriel nunca he jugado contigo que onda?? pues nunca te veo.. y ese nonyyyyy pues desde antes de estar en el clan ya habia jugado contigo... jajaj me surtias bien chidooo jajajaj
    Gabriel_4

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 7:36 am por Gabriel_4

yo asta septiembre no me vas a ver XDDDDD mi play esta escacharrada. necesito un nuevo discoduro y todo agosto me voy a galicia Smile
    Santy_gt

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 7:12 pm por Santy_gt

Pues yo trabajo de tecnico informatico en un edificio oficial de la generalitat valenciana, pero contratado por una empresa externa, soy el unico no funcionario de todo el edificio, lo unico bueno que tengo de los funcionarios es el horario de 8 a 15. cheers

Así puedo jugar por las tardes al war. bounce
    Franchu

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 8:09 pm por Franchu

SANTY MAMONA ERES DE ALICANTE YO SOU DE BENIDORM A VER SI QUEDAMOS Y NOS TOMAMOS ALGOOO Y HACEMOS LA PRIMERA QUEDADA DE CLAN AUNQUE SEAMOS 2 JEJEJEJE
    Gabriel_4

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 8:53 pm por Gabriel_4

losiento pero creo que se tean adelantado jejejej
    creo que ya ay gente que se conoce que no son pareja jejejeje
    Santy_gt

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 10:27 pm por Santy_gt

Franchu cuando quieras, yo antes iba mucho por benidorm cuando trabajaba por los hoteles, alomejor nos hemos visto ya y todo.
    Gabriel_4

Mensaje el Miér Jul 28, 2010 11:26 pm por Gabriel_4

si esque teneis que poner vuestros nombre como ago yo capullos xDDD

Mensaje el Jue Jul 29, 2010 12:08 am por Invitado

pareja ni hermanos ni cuñados
    ojjojojo
    franchu voy pa almuñecas este finde
    no esta en benidor pero bueno k da bien decirlo
    jojojojo
    Gabriel_4

Mensaje el Jue Jul 29, 2010 12:22 am por Gabriel_4

como preusmes jodido xDDDD
    [EsP]ansep

Mensaje el Jue Jul 29, 2010 1:37 am por [EsP]ansep

franchu escribió:SANTY MAMONA ERES DE ALICANTE YO SOU DE BENIDORM A VER SI QUEDAMOS Y NOS TOMAMOS ALGOOO Y HACEMOS LA PRIMERA QUEDADA DE CLAN AUNQUE SEAMOS 2 JEJEJEJE

seria la 2a pq yo con samurai e jugado asta al war con el jejej en su casa! y comimos un bocadillo en el sofa jugando al war (en el torneo ) jeej
    yyyyyyyyyyyy
    srs y papathekyller pasan mucho tiempo en un pueblo mui pekeño que vive un amigo mio y yo subo alguna vez que otra y ya kedaremos para hacer una cañita ;)jsjjaja cheers
    [EsP]sergio_kuart

Mensaje el Jue Jul 29, 2010 1:47 am por [EsP]sergio_kuart

YO VEO A 2 XAVALES QE SON EsP NOSE METEN EN EL FORO PERO SON EsP LOS VEO TODOS LOS DIAS PERO PORQE SON DE AKI DONDE YO JAJAJAJA
    Gabriel_4

Mensaje el Jue Jul 29, 2010 2:03 am por Gabriel_4

pues meteles presion asta que se metan en el foro jajajja
    X_Rikardo_X

Mensaje el Mar Ago 10, 2010 9:38 am por X_Rikardo_X

Pues yo Fui Nadador durante 10 años y ahora estoy dedicado al estudio. estoy terminando mi carrera de Medicina Deportiva. y el resto del tiempo me la paso jugando ps3 y tomando cerveza. muy pronto seré el medico del barca o del madrid. jejeje[i]

Mensaje el Mar Ago 10, 2010 10:04 am por RIDIKK-Q8

yo era dj de una disco ahora me dedico a ser bago jijijijijij

Mensaje el Miér Ago 25, 2010 7:00 pm por Invitado

yo soy tecnico en mi materia : telecomunicaciones

y en mi tiempo libre ago lo k puedo y medejan
    jaajajajj
    Franchu

Mensaje el Miér Ago 25, 2010 7:47 pm por Franchu

sobre todo lo que le dejan jajajaja

Mensaje el Miér Ago 25, 2010 11:00 pm por Invitado

ijijijijiji
    siempre igual