Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

hola soy de mexico espero no les moleste EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
hola soy de mexico espero no les moleste EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
marclu10 (1232)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
NONY206 (1211)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
LeoRey (1032)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
Gabriel_4 (898)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
travi_tous (884)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
bgp3170 (637)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 
EsPejogoma (603)
hola soy de mexico espero no les moleste Bar_lefthola soy de mexico espero no les moleste Barhola soy de mexico espero no les moleste Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+5
Steelnox
blade_runner77
diazshulo
[EsP]ansep
TrollZor
9 participantes

    hola soy de mexico espero no les moleste

    avatar
    TrollZor
    nuevo en el foro


    Mensajes : 1
    Puntos EsP : 8903
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 37
    Localización : cancun

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por TrollZor Dom Ene 22, 2012 3:34 am

    soy Hans

    tengo jugando scooter ya un buen rato bueno desde que tengo memoria tengo consolas la primera fue el intento y después la playstation la gris y de hay ya saben el vicio

    me gustan mucho los shooters

    eh jugado desde todos los call of duty exepto black ops

    tengo una cuenta española de la primera consola que compre pero pues ahora tengo una mexicana de mi nueva consola slim

    mi hora de juegos es en la nochede 10 hasta las 3 de la madrugada


    bueno basta de mi historia sin interés

    bueno en call of duty mw3 voy para prestige 3 mis armas favoritas son la mp7 con carga extendida y silenciador, acr 6.8 con silenciador y punto rojo, ak 47, con carga extendida y silenciador, aa-12 con carga extendida y daño, striker igual con lo mismo de la AA-12


    en battlefield 3
    tiene una semana que lo compre pero en 8 horas apenas eh llegado a nivel 11 Sad

    las armas hasta ahorita que me gustan son la 93r, m27 iar, aks 74u, ask 971 creo que ese es su nombre, la dao 12, y pues las demás apenas me estoy acoplando pero nada del otro mundo

    disculpen mi ortografía estoy escribiendo rápido por que mi bebe esta llorando

    espero no haber exagerado y espero hacer muchos amigos saludos
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14074
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Ene 22, 2012 3:51 am

    SOLO DECIR OLE Y OLE!!!!!!EJJE Smile encantado y el tema esta genial no te preucupes ! y no te cortes en escrivir lo que kieras dodne kieras esta es ahora tb tu casa! y en mw3 apatxe & company te agregaran y liareis unas buenas seguro ahora msimo estan apuntas a un torneo de mw3 Smile de gamebattles
    y en battlefield en 4 dias estamos jugando torneos tb jajaaj manda solicitud a EsP FUNDIDORES por battlefield a pelotones... te aceptare y ponte el tag en tu perfil de EsP Smile y claro agregarnos como amigos que mataremos mucho codo con codo jajaja a topeeeeeeeeeeeee btf3 yo e!
    diazshulo
    diazshulo
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : Esp fundidores !Siempre!
    Mensajes : 85
    Puntos EsP : 10503
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Malaga

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por diazshulo Dom Ene 22, 2012 4:16 am

    jajajajaj me tendrias qe ver escrivir ami , bienvenido Very Happy
    blade_runner77
    blade_runner77
    sarjento jefe EsP
    sarjento jefe EsP


    MI CLAN : EsPfundidores
    Mensajes : 12
    Puntos EsP : 8917
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por blade_runner77 Dom Ene 22, 2012 5:38 am

    Bienvenido a este gran clan Trollzor.
    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9158
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por Steelnox Dom Ene 22, 2012 8:20 am

    bienvenido que vaya bien todo aver si nos vemos y jugamos
    participa en el foro y da tu opinion
    saludos
    Aleky2007
    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 318
    Puntos EsP : 9598
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Marbella

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por Aleky2007 Lun Ene 23, 2012 6:36 am

    Bienvenido al clan, seguro jugaremos en alguna oportunidad, con respecto a los horarios en España solemos jugar a todas horas, seguro que pillas a alguno del clan en tus juegos favoritos. Bienvenido al clan y a pasarlo bien!
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12329
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Lun Ene 23, 2012 6:50 am

    Bienvenido TrollZor!!!! Ya estais haciendo un clan grande en mw3 y en Batt3.

    Saludotes y nos vo por aqui.
    Franchu
    Franchu
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP hasta la muerte
    Mensajes : 491
    Puntos EsP : 11258
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 50
    Localización : Benidorm

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por Franchu Mar Ene 24, 2012 2:41 am

    bienvenido TrollZor estas en tu casa
    travi_tous
    travi_tous
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : espfundidores
    Mensajes : 884
    Puntos EsP : 10782
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 27
    Localización : gran canaria

    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por travi_tous Mar Ene 24, 2012 2:47 am

    BIENVENIDOOOOOO!!!

    Contenido patrocinado


    hola soy de mexico espero no les moleste Empty Re: hola soy de mexico espero no les moleste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:22 am