Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

starhawk edicion limitada ( limited edition )  EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
starhawk edicion limitada ( limited edition )  EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
marclu10 (1232)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
NONY206 (1211)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
LeoRey (1032)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
Gabriel_4 (898)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
travi_tous (884)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
bgp3170 (637)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 
EsPejogoma (603)
starhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_leftstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Barstarhawk edicion limitada ( limited edition )  Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    starhawk edicion limitada ( limited edition )

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por [EsP]ansep Miér Feb 08, 2012 10:30 am



    Blogosfera PlayStation Saludos! Si usted ha estado jugando a la beta pública o han sido el seguimiento de Starhawk en línea, usted puede haber notado que hemos pegado en más y más razones para que usted pueda recoger esta versión y épica batalla el 8 de mayo: un héroe rudo, la transformación de mechs, y peleas de perros en el espacio ultraterrestre sólo para nombrar unos pocos.

    Bien, he aquí una razón más: El Starhawk Edición Limitada!



    A partir de hoy, cualquier persona que pre-pedidos Starhawk en GameStop actualizará automáticamente a la versión de edición limitada del juego. Esta versión viene con más de $ 20 el valor de contenido extra, incluyendo dos paquetes de contenido descargable que contiene nuevos mapas multijugador y pieles, además de extras dulces como la banda sonora y una descarga de PSN del original de PSone Warhawk.
    Estamos seguros de Starhawk va a ser una de las mejores experiencias de PS3 que he tenido, así que esperamos que esto le da aún más razones para unirse a la jornada divertida.

    También estamos encantados de compartir nuestro arte packfront oficial por primera vez.
    He aquí!



    Este arte fue diseñado no solo para dar una visión de jugador de la brutal universo de Starhawk, pero para dar un poco de conocimiento de nuestro personaje principal, Emmett Graves, un hombre que no dará marcha atrás de una pelea. Esperamos que excavar tanto en el packfront y que la Edición Limitada te dan ganas de pre-ordenar su copia. Mantenga PlayStation.Blog seguimiento para obtener más noticias Starhawk que conduce a poner en marcha ... o simplemente saltar a la versión beta de Starhawk!
    A partir de hoy, usted será capaz de obtener los primeros libres de códigos de acceso, tanto de GameStop y páginas de PlayStation en Facebook.


    Starhawk Limited Edition Contenido
    • Paquete de Maw desesperación Outcast: Incluye las Fauces de la desesperación Co-op Mapa y tono de la piel del guerrero MP
    Este reto co-op misión se lleva a cabo muy por debajo de la superficie del planeta en una mina de San especialmente peligroso. Las fauces de la desesperación es el hogar de la tribu más antigua de Paria, los Guerreros de sombra. El corazón de cada guerrero Sombra arde con la energía pura del Rift, otorgándoles resistencia adicional y la capacidad de combate.
    Los enfrentamientos armados que se encontrará en el estómago de la desesperación co-op misión impulsar sus habilidades de tiro hasta el borde!
    • Echo Scrapyard Rifter Pack: Incluye el depósito de chatarra, Homeworld y Huxley piel Ardin MP
    Un exclusivo reproductor de Homeworld, el depósito de chatarra Echo cuenta con la mecánica de Huxley taller y depósito de chatarra - conocido en toda la frontera como el mejor lugar en la frontera de Rifters para obtener piezas de repuesto para sus Razorbacks y Sidewinders.
    Y en la cuenca del barranco abajo, una tienda de Huxley es una red de caminos y senderos para que los jugadores afinar su propia Razorback 4 × 4 y Sidewinder habilidades Jetbike de conducción.
    • Concepto de Starhawk arte Theme PS3: Decora tu PS3 con el concepto de arte increíble que ayudar a traer el Universo Starhawk a la vida.
    Sólo está disponible a través de la Edición Limitada de Starhawk.
    • Copia del original de Warhawk (PSone): Descarga y juega el título que lo empezó todo!
    • Banda sonora oficial de Starhawk: barrer partitura original de Christopher Lennertz disponible como una descarga de PSN.


    Desfés les edicions
    X_Rikardo_X
    X_Rikardo_X
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 353
    Puntos EsP : 10520
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Colombia

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por X_Rikardo_X Miér Feb 08, 2012 1:27 pm

    La edición limitada de "Starhawk" contendrá un código para descargar "Warhawk"

    PlayStation comienza a sortear códigos hoy de la beta cerrada, hasta ahora accesible sólo para compradores de Uncharted 3 y miembros de Plus

    Abc.es / Sandra van Leeuwen Día 07/02/12 - 18:02 h.

    Sony ha anunciado una edición limitada de Starhawk, que saldrá el próximo 8 de mayo en exclusiva para PlayStation 3. Cualquier persona que reserve el juego a través de GameStop recibirá esta edición sin cargo adicional, un pack que además incluye un código para descargar Warhawk.

    La edición limitada de Starhawk contiene dos DLC con mapas y objetos adicionales, la música oficial del juego, un fondo de pantalla, un personaje especial y un código para descargar el primer juego de la franquicia. Warhawk es un multijugador que salió a la venta originalmente para la primera PlayStation.

    El juego se encuentra actualmente en fase de beta cerrada para los compradores de Uncharted 3 y los miembros de PlayStation Plus. A partir de hoy, PlayStation y GameStop sortearán claves para acceder a la misma a través de sus páginas de facebook.

    Si lo prefieres, tambiés puedes leer nuestras impresiones de Starhawk. Esta nueva entrega a cargo de Sony Santa Monica se posiciona como uno de los shooter más prometedores de 2012, con ideas frescas y, a la vez, aspectos que recuerdan a juegos conocidos como la saga Gears of War.
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por [EsP]ansep Miér Feb 08, 2012 3:16 pm

    ESTE MES imposible pagarlo.... pero para março estara disponible todavia la edicion limitada?
    X_Rikardo_X
    X_Rikardo_X
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 353
    Puntos EsP : 10520
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Colombia

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por X_Rikardo_X Miér Feb 08, 2012 4:21 pm

    jum la verdad ni idea... pero acabo de leer que el warhawk que regalan para descargar es el de ps1 lol
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Feb 10, 2012 10:23 am

    OSTIAS JAJAJA DE COLECCION TOTAL xDDD
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12373
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Vie Feb 10, 2012 7:32 pm

    X_Rikardo_X escribió:Warhawk es un multijugador que salió a la venta originalmente para la primera PlayStation.



    Vaya, no sabía que jugaba todos los días a la play1...
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por marclu10 Lun Feb 13, 2012 2:25 pm

    Jajaja esque javi el primer warhawk de todos salio para ps1 buscalo por youtube es muy malo,muy muy malo.
    Una pregunta, para preordenarlo,hay q dejar tarjetas de credito hacer una cuenta con 3,586,787 datos y toda la historia o como? Porque si hay que dejar mucho ami me diran,espera a que salga y lo compramos pero yo quiero los mapas porque se que luego cuando tenga el juego no me los van a comprar y ya me los compro yo pero como no tengo tarjeta y no me la qieren prestar...bueno me pasare 2 años jugando a starhawk entrando y saliendo del server como hice desde hace casi 1 año con warhawk jajajaja.
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10616
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por marclu10 Lun Feb 13, 2012 2:27 pm

    Asi que si alguien compro ya por ahi por gamestop es no? me podria decir como es la cosa? un mensajito privado por aki por el foro gracias.

    Contenido patrocinado


    starhawk edicion limitada ( limited edition )  Empty Re: starhawk edicion limitada ( limited edition )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:02 pm