Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
marclu10 (1232)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
NONY206 (1211)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
LeoRey (1032)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
Gabriel_4 (898)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
travi_tous (884)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
bgp3170 (637)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 
EsPejogoma (603)
video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_leftvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Barvideo de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14118
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje
    03032012

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  Empty video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!

    Mensaje por [EsP]ansep

    mirarlo directamente de youtube si no se atasca dentro del video devajo a mano derecha esta el icono de youtube le dais y lo vereis bien,,,
    recuerda avrir el video directo de youtube en el roproductor de la web se atranca
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BVSidj_M-Cw#!

    un video montado con alguna partida ..... e intentado que salierais vastante cuando se puede se continuara triller 2 y saldreis ams gente en uno no cavemos todos y eso es el material qeu grabe..... espero que guste a llevado vastante currete ejjeje Wink

    se agradecen comentarios y me gustas jajajaj
    Compartir este artículo en : reddit

    marclu10

    Mensaje Sáb Mar 03, 2012 10:33 pm por marclu10

    Jajajajaj me a gustado n me entere que lo estabas grabando ya ansep. Si tuviera cuenta te dejaria mi me gusta pero no me deja
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 8:15 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    ansep. todavia no lo he empwzado a ver y ya me gusta kajajjajajjajaja

    seguro que es tamuy bien
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Dom Mar 04, 2012 8:21 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    buenooooooooooooooooooooo!!!!!!! Ya lo he vistoooooo

    IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!!!

    Eres la puta cañaaaa, ansep.

    De verdad qie esta muy muy bien. Todo un orgullo para el clan.
    Aleky2007

    Mensaje Lun Mar 05, 2012 12:12 pm por Aleky2007

    Buenísimo eres un crack!!!!!!! mola que programa has utilizado?
    [EsP]ansep

    Mensaje Lun Mar 05, 2012 12:36 pm por [EsP]ansep

    pinnacle estudio ( es un prgorama normalito....) o eso creo...
    LeoRey

    Mensaje Lun Mar 05, 2012 9:40 pm por LeoRey

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  86998 Warhawk


    Yo no he ahorrado en elogios para el video tráiler de ansep. Como se merece lo he puesto en la zona de anuncios del foro (parte superior) para que todos lo puedan ver y disfrutar.

    Eres una máquina ansep.


    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  601
    travi_tous

    Mensaje Jue Mar 08, 2012 4:10 am por travi_tous

    esta muyyy guapo el videooo Very Happy eres la bomba ansep Razz
    [EsP]ansep

    Mensaje Sáb Mar 10, 2012 11:39 am por [EsP]ansep

    se agradecen me gustas y comentarios en youtube le dan reputacion al video para mas visitas Smile

    recuerda en abrir el video por la pagina de youtube ya que por aqui se puede atrancar a menudo .....
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Lun Mar 12, 2012 8:09 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Pues vaya, hay dos votos de "no me gusta", ENVIDIA cochina que te tienen, seguro, jajajajajaja.
    LeoRey

    Mensaje Mar Mar 13, 2012 1:44 am por LeoRey

    [EsP]JavierPE escribió:Pues vaya, hay dos votos de "no me gusta", ENVIDIA cochina que te tienen, seguro, jajajajajaja.

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  86998 Warhawk


    Es cierto y seguro que es la puta envidia, animaros hermanos y ver el vídeo y votar "ME GUSTA", vamos a darle prestigio a este nuestro vídeo tráiler de presentación del clan.

    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 12:20 am por [EsP]ansep

    Smile fijaros que muchos de vosotros saliis aun que sea medio segundo.... Wink
    marclu10

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 12:44 am por marclu10

    Jajajajaja yo no me e visto peroe stuve 3 meses sni jugar, 2 por mudanzas y 1 porque no quise jijiji asi que no creo.
    Ansep me registre en youtube para poner me gusta y comentar,el me gusta salio pero no me deja comentar dice que hay un error.
    Red_shadow_21

    Mensaje Miér Mar 14, 2012 1:41 am por Red_shadow_21

    whowwwwwwwwwwwwwwwww expetacular la parada de aviones jajajajajajajaja... vidio muy guapo grande ANSEP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Dom Abr 22, 2012 12:07 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Lo he vuelto a ver, la verdad es que lo veo cada dos por tres y es lo mejor que he visto del warhawk.

    Grande ansep!!!!cheers
    Aleky2007

    Mensaje Dom Abr 22, 2012 1:11 am por Aleky2007

    Que magnífico vídeo, la calidad es muy buena, hay que hacer otros Ansep este te quedo genial tío. ¡enhorabuena!
    [EsP]MACHOTE7

    Mensaje Dom Abr 22, 2012 2:49 am por [EsP]MACHOTE7

    ESTA MUY BIEN ELVIDEO AHORA A POR OTRO CON MAS GENTE video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  263337
    avatar

    Mensaje Lun Abr 23, 2012 6:50 am por jabbaelhunt

    la verdad que a mi ME GUSTA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    LeoRey

    Mensaje Lun Abr 23, 2012 8:00 am por LeoRey

    LeoRey escribió:

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  86998


    Es cierto y seguro que es la puta envidia, animaros hermanos y ver el vídeo y votar "ME GUSTA", vamos a darle prestigio a este nuestro vídeo tráiler de presentación del clan.

    a-maimo

    Mensaje Miér Abr 25, 2012 6:17 am por a-maimo

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  75046 video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  75046

    enorabuena por el video, no me canso de verlo!!!

    de lo mejor que he visto de warhawk por youtube.

    animos para seguir disfrutando de este fantastico clan!!!

    video de EsP warhawk ( tipo triller) miralo!  769939
    avatar

    Mensaje Miér Abr 25, 2012 8:22 am por Havix2008

    Es BRUUTAAL!
    Menudo motaje!!
    Red_shadow_21

    Mensaje Vie Abr 27, 2012 11:30 pm por Red_shadow_21

    whowwwwwwwwwwwww me gusta muchoooooooooooooooo !!!!!!!!!
    grande ANSEP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Ene 08, 2014 6:59 am por [EsP]ansep

    Me patece buena idea refrescar este tema para los amantes de warhawk
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Ene 08, 2014 7:52 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    [EsP]ansep escribió:Me patece buena idea refrescar este tema para los amantes de warhawk

    el mejor video con diferencia. recuerdo que al final no pude estar, y eso que llegué a grabarme, pero no te lo llegué a pasar.
    [EsP]perezoso2000

    Mensaje Miér Ene 08, 2014 8:01 am por [EsP]perezoso2000

    1:40 el rayo, me imagino al piloto - haaaaaaaaaa me dieron!! jaja

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:18 pm