Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» WARHAWK RENACIDO
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Jul 18, 2019 1:35 pm por [EsP]sergio_kuart

» Warhawk 2 rumores 2018
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» presentacion
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyVie Abr 22, 2016 9:26 am por PapaThekiller

» joanjo esqui freestyle
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

» BattleField4 Alistate
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyJue Nov 19, 2015 5:16 am por Manu141

» Presentacion
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) EmptyMar Jul 14, 2015 10:48 pm por Atreo09

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2311)
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Bar_leftfinal de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Barfinal de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Bar_leftfinal de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Barfinal de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Bar_right 
marclu10 (1232)
NONY206 (1206)
LeoRey (1032)
Gabriel_4 (898)
travi_tous (884)
[EsP]sergio_kuart (647)
bgp3170 (637)
EsPejogoma (603)

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 135 usuarios en línea en la fecha Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Octubre 2019

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion)

[EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Puntos EsP : 10825

papapitufo final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion)

Mensaje por [EsP]ansep el Jue Mar 29, 2012 1:04 am

STARHAWK DICE : Gracias y buenas noches. La Starhawk Beta va a dormir a la medianoche del Pacífico después de meses de playtesting. Por favor, acepte un sincero "gracias" de LightBox y Santa Mónica. La versión Beta ha sido un gran éxito gracias a sus esfuerzos. Son los mejores fans que podíamos esperar.

ahora a esperar que saquen la demo y ojala saquen el juego con descarga por el estore tambien que se rumorea que no esta en sus planes al menos de entrada.......
    a ver que modificaciones nos presentan para la demo y el juego final ...
    pienso que no tardaran mucho en sacar la demo imajino que sera antes que el juego Smile .........

my conclusion :

creo que estarhawk es muy parecido al warhawk (antes no pensava igual...) pero despues de echarme buenos vicios le e pillado el punto y si lo encunetro parecido.......... a my no me gusto al principio al igual que warhawk que tampoco me gusto y luego mira!!!! Smile
    es un juego de equipo total y que los clanes disfrutaran mucho jugando el modo de vuelo es identico al de war las maneras de cambiar armas los colores de las armas del avion etc....... es muy parecido en todo por lo general pero creo yo que muy mejorado!!!!!!!! me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una familiafinal de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Avatar22
    Invitado
    Invitado

papapitufo Re: final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 2:11 am

yo pensaba k no me iba a gustar pero me eskiboke y viva la madrre k les pario hole a ellos y ole a nosotros por k nos a gustado mucho estoy deseando k salga el demo hermanos
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP

MI CLAN : La gueYna de ESP
    Puntos EsP : 7332

Mensaje por marclu10 el Jue Mar 29, 2012 8:19 am

pregunta: porque esperas qe salga por el store? es mas barato o que? (solo curiosidad)
    Bueno a pesar de que solo me puse a jugar 2 veces y hice 2 partidos en cada uno de esas veces... puedo decir bastante del juego y qe la verdad no me va ni me viene,mal hecho porque si le hubiera dado ams tiempo seguor me habria gustado y estaria mas motivado por comprarlo, pero creo que aunque me guste no lo adquirire ni bien salga porque tengo un par de juegos sin probar aun y algunos con muy poco uso. ademas no creo aburrirme muy rapido del warhawk.

otra pregunta: alguien sabe algo sobre las customizaciones del personaje y del hawk?
    otra: alguien sabe la cantidad de niveles que hay? e visto gente con mucho nivel, cuanto a sido lo maximo que han llegado a ver de nivel? a que nivel han llegado?

bueno y nada un saludo a todos.

final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Marclu10firmacopiar

final de la BETA starhawk (comentarios de conclusion) Marclu10
    alfredinho112
    alfredinho112
    comandante general
    comandante general

MI CLAN : EspFundidores
    Puntos EsP : 7643

Mensaje por alfredinho112 el Jue Mar 29, 2012 10:36 am

Tiene cosas parecidas al war pero tiene muchas mas opciones, creo que al principio sera un poco complicado por el tema de las construcciones y demas, pero eso es solo cuestion de echarle horas jajajajaja.
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

Mensaje por [EsP]ansep el Jue Mar 29, 2012 2:03 pm

marclu10 escribió:pregunta: porque esperas qe salga por el store? es mas barato o que? (solo curiosidad)
    Bueno a pesar de que solo me puse a jugar 2 veces y hice 2 partidos en cada uno de esas veces... puedo decir bastante del juego y qe la verdad no me va ni me viene,mal hecho porque si le hubiera dado ams tiempo seguor me habria gustado y estaria mas motivado por comprarlo, pero creo que aunque me guste no lo adquirire ni bien salga porque tengo un par de juegos sin probar aun y algunos con muy poco uso. ademas no creo aburrirme muy rapido del warhawk.

otra pregunta: alguien sabe algo sobre las customizaciones del personaje y del hawk?
    otra: alguien sabe la cantidad de niveles que hay? e visto gente con mucho nivel, cuanto a sido lo maximo que han llegado a ver de nivel? a que nivel han llegado?

bueno y nada un saludo a todos.
    nivel 13 Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30, 2012 8:37 pm

marclu siempre por la estore son mas varatos es mas yo particular mente prefiero comprarlo online por k asin no necesitas el cd y no jodes la lente de la ps3
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP

Mensaje por marclu10 el Sáb Mar 31, 2012 11:17 am

Pero para que no quieres jdoer el lente si entonces nunca lo vas a usar? YO si dependieran hasta 10 euros prefiero en cd si ya es muy caro el cd bueno sera x el store.
    porque el cd puedes prestarlo cambiarlo y luego venderlo tambien. el de la ps3 se qeda en tu ps3 y solo se peude jugar ahi.

[EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin

Mensaje por [EsP]ansep el Sáb Mar 31, 2012 1:22 pm

puedes jugar en cuaquier ps3 que tengas tu kuenta ya que tu tienes comprada la descarga (si tienes otra ps3 lo puedes descargar formatearlo borrarlo y descargarlo siempre que quieras..... lo tienes comprado... puedo ir a tu casa y decirte venga jugamos un ratito a un juego que tengo del estore....

marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP

Mensaje por marclu10 el Sáb Mar 31, 2012 1:45 pm

si pero serian demasiados lios no es lo mismo que agarrar un disco y llevarlo a donde quieras. por otro lado depende lo qe varie el precio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 21, 2019 11:16 pm