Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
marclu10 (1232)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
NONY206 (1211)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
LeoRey (1032)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
Gabriel_4 (898)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
travi_tous (884)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
bgp3170 (637)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 
EsPejogoma (603)
imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_leftimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Barimformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    Mensaje por [EsP]ansep Jue Nov 01, 2012 3:30 am

    en starhawk nos dan un monton de descargas tanto gratuitas como de pago :

    gratuitas :

    los jugadores de la beta disponen de una mano con una luz llamada la mano del creador

    tenemos un mundo virtual de starhawk entre otros pero las importantes son las de

    pago:

    disponemos de un traje muy duro tipo transformers que es muy debastador y solo se necesitas dos barritas de energia

    luego un lanxa bainas e intentado encontrar imagenes pero imposible todavia es muy reciente para encontrarlo... el lanxa bainas es para lanzarte con la capsula igual a la que naces a practicamente al otro extremo del mapa (depende del mapa)

    estas dos descargas estan por 2:49

    luego tenemos otras por 0.99€

    se trata de vestimentas y personages colores de veichulos etc...

    quien quiera puntualizar cosas que comente y se añadiran en este sms
    Star12Fox
    Star12Fox
    teniente EsP
    teniente EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 18
    Puntos EsP : 8850
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Islas Baleares

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty Re: imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    Mensaje por Star12Fox Vie Nov 02, 2012 10:06 am

    "la mano del creador" y el traje se lo daban a los de la beta privada y a los de reserva pero ami no me la dieron y en la store no esta,solo esta el traje. pero para mi no es muy importante solo molesta que no me la hayan dado.
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty Re: imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Nov 02, 2012 10:28 am

    que traje yo tube la privada mirare si lo tengo !
    avatar
    fran_esp11
    nuevo en el foro


    Mensajes : 1
    Puntos EsP : 8349
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty holaa

    Mensaje por fran_esp11 Jue Nov 22, 2012 9:22 am

    holaa soy nuevo en el clan y aun no se como va esto pero voy a empezar por dar un aporte. Hay una nueva descarga, Lugar de nacimiento: Desguace de Echo en el que segun estoy leyendo, tiene tuneles donde se puede practicar la habilidad de conduccion. Y es gratis!! rico-
    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11349
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty Re: imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    Mensaje por LeoRey Vie Nov 23, 2012 12:36 pm

    fran_esp11 escribió:holaa soy nuevo en el clan y aun no se como va esto pero voy a empezar por dar un aporte. Hay una nueva descarga, Lugar de nacimiento: Desguace de Echo en el que segun estoy leyendo, tiene tuneles donde se puede practicar la habilidad de conduccion. Y es gratis!! rico-

    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago 86998

    Buenas hermano para empezar debiste hacerlo haciendo una presentación sobre ti para conocerte mejor y que los administradores te vieran para darte los permisos.

    Ya te he dado los premisos para que puedas acceder a los distintos apartados del foro.

    Un saludo, gracias y bienvenido a EsP Fundidores.

    Contenido patrocinado


    imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago Empty Re: imformación descargas starhawk store gratuitas y de pago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:37 am