La Carrera.Vamos con las escenas que nos dejó la carrera.-Semáforo en verde.Visto desde atrás.
-Primera vuelta.Primera frenada para llegar a la primera curva y vemos a las Ram que se han puesto por delante gracias a su buen arranque con la tracción 4x4.
Bonita imagen en la curva 6.
Curvas 9-10, la "S", la parte más lenta del circuito.
Un pequeño deliz del Karre en la última curva le hizo perder muchas posiciones cuando rodaba segundo, quizá el ansia y los nervios le pudieron.
-Primer stint.Mientras Rizos y Triumph abrían hueco por delante y se escapan, por detrás de ellos Karre rápido recuperó dos posiciones y se formó un grupo que nos dejó unas luchas muy apasionantes.
No dejaban de adelantarse unos a otros vuelta tras vuelta...
...hasta se atrevieron a rodar rueda a rueda en la "S"...
...¡incluso se emparejaron tres en la recta principal! Espectacular.
Karre, Davii, Boss y Nony formaron este grupo.
Y por detrás, un poco rezagados pero siguiendo de cerca al "trenecito", Lambo y Sante se peleaban por ver quién era el "farolillo rojo" de la carrera.
También fueron valientes y rodaron rueda a rueda...
...hasta que Sante tuvo una pequeña salida en la última curva que le hizo perder muchos segundos, lástima.
En la vuelta 7 Triumph y Nony protagonizaron el primer baile en boxes, el último en parar fue Davii con su Toyota en la vuelta 10.
-Segundo stint.Tras la primera parada de todos los pilotos, con Sante ya rezagado, el "trenecito" continuó con sus peleas aunque no tan intensas como antes y con Lambo siguiéndoles de cerca, la intensidad la pusieron Triumph y Rizos peleándose por la victoria. La nota mala de la carrera la pusieron los dos lances que ocurrieron en este tramo de la carrera.
El primer lance fue sólamente de Karre, quien se chocó contra los neumáticos de la pimera curva (duros en este juego...) dañando la mayor parte del coche, pero contunió así como si nada hasta hacer su parada correspondiente.
Sólamente una vuelta después, en el mismo escenario tuvo lugar el segundo lance, con Boss y Nony como protagonistas, éste último se pasó de frenada y embistió al primero...
...que no pudo mantener el coche dañado en pista y se salió, los dos tuvieron que entrar a boxes perdiendo mucho tiempo.
Con la salida de pista y la entrada a boxes el Boss fue el que más tiempo perdió de los dos llevándole a la última posición, fue una lástima con la buena carrera que estaba haciendo.
"SANGANCHAO" también cobró acto de presencia en Indy.
Mientras tanto en cabeza, Rizos en esos momentos rodando más rápido dió caza a Triumph, quien iba primero gracias a la buena estrategia de boxes que realizó.
La misma toma en la curva 6 desde otra posición fotográfica distinta.
Llegaron emparejados a la recta principal...
...y tocaba frenar, ¿quién arriesgará más?, ¿quién se llevará "el gato al agua"? Parece ser que Rizos ha cogido el lado interno...
(misma foto en modo miniatura, me gusta)
...y sí, finalmente Triumph no tiene nada que hacer y Rizos se lleva la primera posición.
-Tercer y último stint.Por un lado parecía que ya casi estaban las posiciones decididas aunque Triumph no cedió ante Rizos y sus posiciones se vieron amenazadas por el ritmo que traía Davii con la incombustible Toyota, pero por otro lado...
Se vino el caos con las estrategias, la incertidumbre cayó en el circuito americano, casi ninguno calculó bien su última parada dando lugar a que algunos se quedaron sin gasolina en los últimos metros y otros tuvieron que entrar de nuevo para no quedarse tirado.
Al límite, arriesgando. Esas décimas que se ganan cada paso por curva, buscando su vértice invisible, son las que te hacen ganar la carrera.
Las últimas paradas en boxes las protagonizaron Karre y Boss en la vuelta 20, a excepción de Sante que paró luego para repostar. Cuarta parada y extra (por el lance que tuvieron) para ellos.
Última curva para Rizos que lideraba con ventaja al tener que levantar el pie Triumph.
¿Ganaría tan holgado finalmente?
-Foto Finish.¡Sí! Finalmente si gano, pero no con la ventaja que tenía con el segundo, no. No sin antes sudar un poquito y empujar el coche hasta la línea de meta por quedarse sin gasolina, pero...
¡Enhorabuena al ganador!
-BONUS.Pero... ¿y esto?... jajaja
La anécdota curiosa y graciosa del GP2 en el final de carrera: Karre empujando a Nony (sin combustible) hasta la meta. Sufrieron una descalificación los dos por ello.
Lun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep
» WARHAWK RENACIDO
Lun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep
» presentacion
Miér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206
» Recordando días pasados
Dom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206
» Warhawk 2 rumores 2018
Jue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep
» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Jue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep
» Uno más en el foro
Miér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep
» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Vie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206
» Hola de nuevo makinas!!! :D
Vie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206
» Y ansep?¿ donde esta
Jue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206
» ansep : tengo ps4 !!!
Jue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206
» Pues no me había presentado
Jue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206
» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Lun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09
» joanjo esqui freestyle
Mar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep
» Presentación
Mar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep