Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
marclu10 (1232)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
NONY206 (1211)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
LeoRey (1032)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
travi_tous (884)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
bgp3170 (637)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 
EsPejogoma (603)
Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_leftGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  BarGt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

5 participantes

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    santelen
    santelen
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 89
    Puntos EsP : 8472
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 37
    Localización : mallorca

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por santelen Vie Abr 19, 2013 5:24 pm

    Como muchos de ustedes ya sabeis yace un dia nos dejo en este mundo cruel nuestro gran amigo y piloto elbosss.Joder juan ni me creo estar escribiendo esto pss todo sea por ti y por apoyar a tus familiares y amigos.
    Estaria horas hablando de el.las veces que nos escondiamos en sala para sacarle uno s segunditos mas a los coches,lo que tardaba el tio en enviar un coche al que no lo tubiera.no dudava en ayudar ni en afrecer su opinion y muy manitas como digas estaria horas hablando de el .ese "BUENAS TARDES PEATONES"
    Bueno pongo este etema aque para tambien ayudar a la gente que no dispone de WhatsApp y asi poder ofrecer apoyo al grupo y a sus seres mas queridos.
    No se me gustria que sus amigos d pueblo sihuieran unids a nosotros es una manera de recordarle y que por favor de parte nuetra que apoyen mucho a la familia que seguro lo necesita ...tengo que dejar el teclado pero ire cojiendo el hilo.
    Juan felix nunca te vamos a olvidar y siempre estaras entre nosotros y dentro de nuestros corazones "JODER MACHO TE QUEREMOS "
    triumph675street
    triumph675street
    General EsP
    General EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 105
    Puntos EsP : 8439
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 45
    Localización : Vicente Calderón

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por triumph675street Sáb Abr 20, 2013 10:33 am

    Hola amigos, en estos momentos tristes y confusos, se nos vienen recuerdos de nuestro compañero y amigo JuanFe. Nos conocíamos de hace poco, muy poco, pero la pasión compartida al gt5, nos hacía pasar muchas horas juntos, muchas horas de charlas, contándonos nuestras fatigas y nuestras inquietudes. No nos veíamos, es verdad, pero eso no es motivo para cogerle aprecio y cariño a personas que pasan contigo cerca de dos horas al día. Personas que te cuentan sus problemas, y al final se convierten en mis problemas, comprometiéndonos a intentar ayudar a la persona que comparte tantos ratos con uno. En todos nosotros ha habido un desasosiego, una pena profunda, de la que te llega al hueso y de la que nos va costar salir, pero saldremos. Y cada vez que pienso en su familia, más profunda es la herida. Le debería de quedar mucha guerra que dar, carreras que correr, productos que vender, etc, etc, pero, aunque no lo podamos creer, nuestro boss, nos ha dejado.
    Y aprovechando que nos ha dejado, entre la zozobra y la pena, se me viene una sonrisa a la boca, porque con Juan, hemos pasado momentos muy alegres. Todavía me acuerdo de la carrera de interforos en Madrid, cuando entré a repostar, salí detrás de él y se tiró tres vueltas tapándome huecos y cerrándome para que no le adelantara, Juan me había confundido con txitxolina, y no me dejaba pasar. Al acabar la carrera, cuando se dió cuenta y habrimos la sala para comentar la jugada, se tiró todo el rato pidiéndome perdón, porque él creía que era un contrincante. Al día siguiente en sala, me contó que no durmió en toda la noche por la que me había liado, je je, este boss era un crack. Son de las personas que te llegan rápido a la patata, porque era extrovertido y sincero en su palabra, no escondía nada, iba sin picardía, como debe de ser.
    Voy a tener que parar de escribir porque me estoy emocionando un poco, y tengo el estomago hecho un nudo.
    Podriamos hacer, para la siguiente carrera del campeonato anual, una vuelta con los Nissan gtr, en su honor, antes de la misma.

    ETERNAMENTE BOSS
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12387
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Jue Abr 25, 2013 5:19 am

    El otro día me lo contó por el micro Nony y me dejó estupefacto. Tambíen tenía reciente el fallecimiento de un compañero hace poco que ya estaba nokeado varios días y ahora otra vez ¿como puede ser que pasen estas cosas? un tío tan majo y dispuesto, ayudando a todo el que se pusiera por delante. Aún me acuerdo de las risas que me pegué cuando se puso en el foro el avatar del pollo, jajajaja, el "pollo veloz" lo llamó, jajajaja.

    Así recordaré a elboss, entre sollozos y risas.UNA PUTADA, ME CAGO EN TÓ.

    Te recordaremos elboss.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 4:35 am

    dentro de mi corazon siempre estara ahy

    elboss1970
    alien alien alien albino albino albino alien alien alien
    canpica
    canpica
    sarjento jefe EsP
    sarjento jefe EsP


    Mensajes : 10
    Puntos EsP : 10501
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 48
    Localización : mallorca

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por canpica Vie Mayo 03, 2013 5:06 am

    pues si la vida es muy injusta. sin palabras se queda uno
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8187
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por Sr.Lambo Miér Mayo 15, 2013 1:56 am

    Son de esas noticias que nunca esperas que pasen y nunca quieres que sean ciertas, preferirías no escucharlas, pero así de dura es la vida y hay que afrontarla...
    Apenas le conocía, pero le recordaré siempre, siempre que enchufe la PS3 y GT5 con vosotros, siempre que su hijo se conecta con su cuenta se te viene a la cabeza... le recordaré sobre todo por mi primera carrera con vosotros y lo bien que nos lo pasamos todos en el circuito de Indy con las camionetas y las risas que nos echamos, y cuando sale el circuito de Madrid también me acuerdo mucho de los 2-3 días que estuve entrenando sobre todo con él y con Rizos para la carrera de Interforos -no soy capaz de coger bien la última glorieta- decía... eso se me quedó grabado, es como si aún le escuchara decirlo a través del auricular...
    Habláis muy bien de la bellísima persona que era, ojalá le hubiera podido conocer más o antes, en fin, cosas que ocurren por desgracia, cosas crueles de la vida.
    Desde aquí quería mandar mi más sentido pésame y todo mi apoyo a sus familiares, amigos, conocidos y demás personas cercanas a él para afrontar estos momentos tan duros que estarán pasando.

    D.E.P. elBoss1970, hasta siempre, PEATÓN.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 7:37 pm

    PARA MI SERE SU PRINCESA
    Y PARA MI EL MI PRINCIPITO

    Contenido patrocinado


    Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.  Empty Re: Gt5 tema dedicado a nuestro gran amigo Elboss1970 D.E.P.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:47 pm