Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Dc Universe Online Ps3 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Dc Universe Online Ps3 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Dc Universe Online Ps3 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Dc Universe Online Ps3 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Dc Universe Online Ps3 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Dc Universe Online Ps3 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Dc Universe Online Ps3 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Dc Universe Online Ps3 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Dc Universe Online Ps3 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Dc Universe Online Ps3 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Dc Universe Online Ps3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Dc Universe Online Ps3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Dc Universe Online Ps3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Dc Universe Online Ps3 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Dc Universe Online Ps3 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Dc Universe Online Ps3 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
marclu10 (1232)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
NONY206 (1211)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
LeoRey (1032)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
travi_tous (884)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
bgp3170 (637)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 
EsPejogoma (603)
Dc Universe Online Ps3 Bar_leftDc Universe Online Ps3 BarDc Universe Online Ps3 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Dc Universe Online Ps3

    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP

    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10636
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina
    04112011

    Dc Universe Online Ps3 Empty Dc Universe Online Ps3

    Mensaje por marclu10

    Holas a todos,bueno abro este post para decirles q a salido un juego en la store que ya estaba en blueray para comprar pero ahora lo an saacado gratis y dicen q es un juegaso,yo lamentablemente no lo puedo jugar porque no tengo el hd y si no lo tienes no te deja jugar Sad pero queria comentarles para los q puedan q lo descarguen porque dicen que esta muy bueno,ya muchos lo an jugado.espero q no les pase lo q ami jaja saludos clan.
    Dc Universe Online Ps3 Download
    Compartir este artículo en : reddit

    [EsP]ansep

    Mensaje Vie Nov 04, 2011 10:56 am por [EsP]ansep

    intenta crear los temas en el sitio adecuado lo muebo a el foro de otros juegos
    LeoRey

    Mensaje Vie Nov 04, 2011 5:35 pm por LeoRey

    marclu10 escribió:Holas a todos,bueno abro este post para decirles q a salido un juego en la store que ya estaba en blueray para comprar pero ahora lo an saacado gratis y dicen q es un juegaso,yo lamentablemente no lo puedo jugar porque no tengo el hd y si no lo tienes no te deja jugar Sad pero queria comentarles para los q puedan q lo descarguen porque dicen que esta muy bueno,ya muchos lo an jugado.espero q no les pase lo q ami jaja saludos clan.
    Dc Universe Online Ps3 Download

    Gracias marclu por la información, la verdad k no suelo ir por la store, no tengo tiempo para otros juegos solo WH. Soy un puto vicioso del WH. Intentare hacer un hueco.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Vie Nov 04, 2011 7:32 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    LeoRey escribió:
    marclu10 escribió:Holas a todos,bueno abro este post para decirles q a salido un juego en la store que ya estaba en blueray para comprar pero ahora lo an saacado gratis y dicen q es un juegaso,yo lamentablemente no lo puedo jugar porque no tengo el hd y si no lo tienes no te deja jugar Sad pero queria comentarles para los q puedan q lo descarguen porque dicen que esta muy bueno,ya muchos lo an jugado.espero q no les pase lo q ami jaja saludos clan.
    Dc Universe Online Ps3 Download

    Gracias marclu por la información, la verdad k no suelo ir por la store, no tengo tiempo para otros juegos solo WH. Soy un puto vicioso del WH. Intentare hacer un hueco.

    A mi me pasa lo mismo, no tengo tiempo para jugar al war, como para ponerme con otros juegos. De todas formas lo voy a descargar y lo probaré... lo mismo me vicio y creo un clan EsP, ajajajajjajaja. Gracias Marclu por el aviso.
    avatar

    Mensaje Vie Nov 04, 2011 7:36 pm por Invitado

    joder con la store no sera como los k decian k era gratis y despues le coges el gusto y te hacen pagar como el bornaut del plus no?
    LeoRey

    Mensaje Sáb Nov 05, 2011 10:58 am por LeoRey

    nony206 escribió:joder con la store no sera como los k decian k era gratis y despues le coges el gusto y te hacen pagar como el bornaut del plus no?

    seguramente, sony no suele regalar nada
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:05 am por marclu10

    De nada solo informo xicos,y por hora es todo gratis nony asi q disfruta,vive el presente U.u
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 05, 2011 11:55 am por marclu10

    Ya me anda el dc universe!! era otra cosa,no era por el hd,era proq lo baje desde otra cuenta.
    travi_tous

    Mensaje Dom Nov 06, 2011 1:08 pm por travi_tous

    comop se llama el juego?¿
    de q va?¿
    marclu10

    Mensaje Dom Nov 06, 2011 2:46 pm por marclu10

    travi_tous escribió:comop se llama el juego?¿
    de q va?¿
    dc universe online,te creas un personaje y vas subiendo niveles etc,como todo juego de rol de pc tipo last chaos,mu,etc..pero de ps3 Razz
    avatar

    Mensaje Lun Nov 07, 2011 9:16 pm por Invitado

    bien ya me lo vaje

    esta muy guapo pero un poko lioso con las misiones

    por los graficos y manejo esta muy guapo

    poblemas :

    la version gratuita no tiene trofeos

    la activacion de micro es un coñazo

    por lo demas es del carajo aunke sean 15gb en descargarse puedes apagar la consola k despues te continua por donde ivas no como yo k deje 2 dias la pley encendida jajajaja
    marclu10

    Mensaje Mar Nov 08, 2011 12:04 pm por marclu10

    nony206 escribió:bien ya me lo vaje

    esta muy guapo pero un poko lioso con las misiones

    por los graficos y manejo esta muy guapo

    poblemas :

    la version gratuita no tiene trofeos

    la activacion de micro es un coñazo

    por lo demas es del carajo aunke sean 15gb en descargarse puedes apagar la consola k despues te continua por donde ivas no como yo k deje 2 dias la pley encendida jajajaja
    jajaja yo hice eso,ey nony tu que nivel eres?porque yo subi a nivel 3 en la parte esa principal donde estas en un lugar emdio raro,donde empiesas digamos no? que solo toca matar,bueno pues ahi subi 3 niveles,luego estuve un rato en la ciudad matando y matando a los villanos q hay por ahi(no a los villanos online)sino a los dle juego q son los q matas y te dan exp,pero no e subido ningun nivel y tmpoco veo q haya una barra q diga cuanto % tienes para subir de lvl,tu q nivel eres?mañana nos juntamos en un grupo y vams a hacer puntos si te parece bien ok? mi unico problema es q las misiones estan en ingles,el problema mas q nada es cuando em hablan,porq leer escribir y hablar no tengo problema pero ya sabeis como son los ingleses hablando no se entiende una mierda y menos a traves de un juego,aver si vamos haciendo las misiones juntos o algo,saludos.
    marclu10

    Mensaje Mar Nov 08, 2011 12:12 pm por marclu10

    O talvez los niveles solo son dificiles,talvez solo los 3 primeros son los faciles,con tan solo 30 niveles para subir debe sser bien jodido levear,miren este tio,es lvl 20:http://www.google.com.ar/imgres?q=dcuo+characters&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=lrPMRLVG3vYwRM:&imgrefurl=http://vnboards.ign.com/acf/b5258/114362287/r114362813/&docid=SrUuYuCpjbsIxM&imgurl=https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2e2dtzs.jpg&w=1600&h=1195&ei=mXK4TqaGBYTq0gHAvd3SBw&zoom=1&iact=hc&vpx=548&vpy=153&dur=4996&hovh=194&hovw=260&tx=131&ty=115&sig=106384632102954568644&page=1&tbnh=141&tbnw=196&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0

    YASE UN POCO LARGO EL LINK,TODO LO QUE TIENE,TODA LA PASTA QUE HABRA INVERTIDO,TODO LO QUE TIENE,Y SOLO ES NIVEL 20,sera jodido jajaja.
    marclu10

    Mensaje Miér Nov 09, 2011 12:25 pm por marclu10

    Ya vi que es MUY facil subir de nivel comparado a otros juegos de roll que e jugado yo,lo q pasa es q antes mataba y no se me sumaba la exp,nose porque pero pude jugar unos 15 minutos porque se me fue psn y la verdad q se sube DEMASIADO rapido para solo ser 30 niveles,claro q luego empeorará pero si salio hace una semana,tiene 30 niveles y koorty como dijiste tu nony es nivel 20 pues si es muy facil.un saludo,se ve que comento yo solo en este post jajajajajaja
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Nov 09, 2011 7:40 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Vienen muy bien tus comentarios, para el día que me ponga, si llega el momento claro, con el poco tiempo que tengo... pero ganas no me faltan para probarlo, sí que me atrae el juego. Una pregunta ¿es en primera persona o en tercera? Si es en primera lo descarto ya, no me gustan.
    marclu10

    Mensaje Jue Nov 10, 2011 8:01 am por marclu10

    [EsP]JavierPE escribió:Vienen muy bien tus comentarios, para el día que me ponga, si llega el momento claro, con el poco tiempo que tengo... pero ganas no me faltan para probarlo, sí que me atrae el juego. Una pregunta ¿es en primera persona o en tercera? Si es en primera lo descarto ya, no me gustan.
    tercera claro,no creo q existan ese tipo de juegos en primera persona,hablo de justamente este tipo de juegos,no call of duty y tiros,el unico juego en primera persona q tienes q pegar q conosco es el farcry2 y es una mierda
    avatar

    Mensaje Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

    maclur como k tienes el 100% del juego mamona o por lomenos eso pones en el comentario de la pley
    marclu10

    Mensaje Vie Nov 11, 2011 3:38 am por marclu10

    nony206 escribió:maclur como k tienes el 100% del juego mamona o por lomenos eso pones en el comentario de la pley
    100% descargado maricon jajajajajajaaj
    marclu10

    Mensaje Vie Nov 11, 2011 10:30 am por marclu10

    Hasta hoy no entendia porqeu todos estos dias no paraba de matar y no podia pasar el nivel 3,hoy estuve unas 3 horitas y subi al 7,descubri q la experiencia es lo de menos porque matas unos 20minutos y ya tienes experiencia de sobra para el nivel,solo hay que hacer las misiones que algunas son jodidas,otras no,el problema es que son muchas y bastante largas,alguien se va a poner a jugar o no?cuando le agarras la mano es muy adictivo el juego jijiji saludooos
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Vie Nov 11, 2011 9:25 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Ayer por la noche lo puse a descargar y esta mañana todavía no había terminado, ajjajaja, más de 8 horas. Igual esta tarde me pongo, no sé.
    avatar

    Mensaje Vie Nov 11, 2011 10:12 pm por Invitado

    [EsP]JavierPE escribió:Ayer por la noche lo puse a descargar y esta mañana todavía no había terminado, ajjajaja, más de 8 horas. Igual esta tarde me pongo, no sé.

    puedes ponerlo cuando kieras no hace falta k lo dejes descargando por la noche puedes apagarla k cuando la enciendas te sale por donde la dejastes ok
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 12, 2011 12:02 pm por marclu10

    Bueno,aca esta mi problema,que es MUY grande,hace poco se dijo que seria el "moderador" de esp del dc universe,o algo asi jajaja,cuando compre la ps3,no entendia nada,todos mis amigos o la mayoria la tenian,cuando cree mi psn no sabia ni q estaba creando tampoco,luego vi q edcia marclu10 se esta conectando y dije vaya mierda me hubiera puesto un nombre hacker como los guiris tipo SnIPeRkIllEr-17 o algo asi jajajaja,lo que si hice... fue elegir pais de region usa porque nose me acuerdo porque me habian dicho q la haga de usa,ahora recuerdo q es porq la psn de argentina no tiene una mierda,pero en ese momento no lo recordaba,bueno me hice la cuenta de usa etc etc etc , ayer quise jugar al DC con un amigo,el la tiene de españa y no podiamos encontrarnos,ahi supe q el esta en EURps3(europa) y yo en USps3,entonces no puedo jugar con usuarios de EUROPA (la mayoria de ustedes o todos sereis con cuenta de españa :S) me haria otra pero ya tengo mis trofeos aunque me dan igual jaja,tengo mi cuenta dle warhawk me costo mucho subir a este rango,mis amigos que son muchos ,la cuenta del dc,skate 2 killzone 3 y ya no puedo crearme otra.asi que nada pasaba para avisar eso,ahora que no puedo crear esp en ese juego,podre concentrarme mas en el esp dle fifa12 q es mas posible crearlo,ansias ya me dijo q quiere hacerlo,buenop es una mierda pero q se le va a hacer,un saludo a todos.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Sáb Nov 12, 2011 11:01 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    marclu10 escribió:Bueno,aca esta mi problema,que es MUY grande,hace poco se dijo que seria el "moderador" de esp del dc universe,o algo asi jajaja,cuando compre la ps3,no entendia nada,todos mis amigos o la mayoria la tenian,cuando cree mi psn no sabia ni q estaba creando tampoco,luego vi q edcia marclu10 se esta conectando y dije vaya mierda me hubiera puesto un nombre hacker como los guiris tipo SnIPeRkIllEr-17 o algo asi jajajaja,lo que si hice... fue elegir pais de region usa porque nose me acuerdo porque me habian dicho q la haga de usa,ahora recuerdo q es porq la psn de argentina no tiene una mierda,pero en ese momento no lo recordaba,bueno me hice la cuenta de usa etc etc etc , ayer quise jugar al DC con un amigo,el la tiene de españa y no podiamos encontrarnos,ahi supe q el esta en EURps3(europa) y yo en USps3,entonces no puedo jugar con usuarios de EUROPA (la mayoria de ustedes o todos sereis con cuenta de españa :S) me haria otra pero ya tengo mis trofeos aunque me dan igual jaja,tengo mi cuenta dle warhawk me costo mucho subir a este rango,mis amigos que son muchos ,la cuenta del dc,skate 2 killzone 3 y ya no puedo crearme otra.asi que nada pasaba para avisar eso,ahora que no puedo crear esp en ese juego,podre concentrarme mas en el esp dle fifa12 q es mas posible crearlo,ansias ya me dijo q quiere hacerlo,buenop es una mierda pero q se le va a hacer,un saludo a todos.

    A mi me pasó con el nick, pensé después de crearla que se podía cambiar pero no. Un día me haré otra cuenta para otros juegos. ya avisaré, me llamaré MotoreT, si está libre, igual me la creo para el DC. Por cierto, ya me lo he descargado pero me da a elegir dos mundos al principio ¿cual eligo, que diferencia hay?
    marclu10

    Mensaje Dom Nov 13, 2011 10:23 am por marclu10

    Elige PvP asi puedes interactuar con jugadores online,si eliges PvE no podras creo q es asi,todos usan pvp asi q pon pvp,si lo tienes en español pues jvj
    [EsP]ansep

    Mensaje Dom Nov 20, 2011 4:43 am por [EsP]ansep

    con el tema del network no pude jugar al warhawk y me puse a jugar a este juego!! tiene partes que me parecieron muy guapas del juego! pero la verdad no termine de entender las misiones ni si pegava policias por dinero solo o por que la gente que es real y la que es de la makina etc.........
    marclu10

    Mensaje Dom Nov 20, 2011 4:51 am por marclu10

    [EsP]ansep escribió:con el tema del network no pude jugar al warhawk y me puse a jugar a este juego!! tiene partes que me parecieron muy guapas del juego! pero la verdad no termine de entender las misiones ni si pegava policias por dinero solo o por que la gente que es real y la que es de la makina etc.........
    tu matas para conseugir exp y subir de nivel(es jodido) o haces las misiones para conseguir mucha exp y subir mas rapido de nivel,te das cuenta si son dle juego o no porq los del juego son tos iguales y tienen el mismo nombre,los otros tienen puesto nombres raros.
    [EsP]Capellan5634

    Mensaje Lun Nov 21, 2011 12:18 pm por [EsP]Capellan5634

    Tengo el juego, soy Nivel 8 y utilizo un personaje que usa la ''tecnologia'' y puede volar, además de usar dos espadas.

    El juego esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tiene una cantidad de bugs abismal, deje a un amigo crearse un personaje para que lo probase y al enfrentarse contra un enemigo en la nave del ''tutorial'' se le quedo congelado en una posición y no podía moverse ni correr, simplemente podía atacar sin moverse (estaba como si le hubiesen congelado,, irónicamente usaba un personaje que usaba el hielo xD).

    A mi se me va el sonido del juego muchas veces y sufro errores con este, no se porque el sonido se va pero no me gusta estar escuchando la musiquita y al poco se va hasta que reinicio el juego.

    Pero al margen de eso el juego esta bastante bien, un día me pondré de nuevo a ello y, si sois de los buenos, entonces os ayudare xD
    marclu10

    Mensaje Lun Nov 21, 2011 1:28 pm por marclu10

    [EsP]Capellan5634 escribió:Tengo el juego, soy Nivel 8 y utilizo un personaje que usa la ''tecnologia'' y puede volar, además de usar dos espadas.

    El juego esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tiene una cantidad de bugs abismal, deje a un amigo crearse un personaje para que lo probase y al enfrentarse contra un enemigo en la nave del ''tutorial'' se le quedo congelado en una posición y no podía moverse ni correr, simplemente podía atacar sin moverse (estaba como si le hubiesen congelado,, irónicamente usaba un personaje que usaba el hielo xD).

    A mi se me va el sonido del juego muchas veces y sufro errores con este, no se porque el sonido se va pero no me gusta estar escuchando la musiquita y al poco se va hasta que reinicio el juego.

    Pero al margen de eso el juego esta bastante bien, un día me pondré de nuevo a ello y, si sois de los buenos, entonces os ayudare xD
    jajja si los bugs hay veces q me enojan mucho,lo del sonido pense q era problema de mi tv o mi pley q bueno q me lo avisas jaja yo voy por el nivel 14 pero hace dias q no juego.
    avatar

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 9:54 am por Bagoth93

    [EsP]Capellan5634 escribió:Tengo el juego, soy Nivel 8 y utilizo un personaje que usa la ''tecnologia'' y puede volar, además de usar dos espadas.

    El juego esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tiene una cantidad de bugs abismal, deje a un amigo crearse un personaje para que lo probase y al enfrentarse contra un enemigo en la nave del ''tutorial'' se le quedo congelado en una posición y no podía moverse ni correr, simplemente podía atacar sin moverse (estaba como si le hubiesen congelado,, irónicamente usaba un personaje que usaba el hielo xD).

    A mi se me va el sonido del juego muchas veces y sufro errores con este, no se porque el sonido se va pero no me gusta estar escuchando la musiquita y al poco se va hasta que reinicio el juego.

    Pero al margen de eso el juego esta bastante bien, un día me pondré de nuevo a ello y, si sois de los buenos, entonces os ayudare xD

    Ese amigo soy yo Razz , yo tengo un bug grabado en móvil en el que un barril explosivo me seguía y ademas no me dejaba usarlo, a ver si un día le subo a youtube.

    Otra cosa que me mosque es que el server se cae mucho.

    Y bueno, soy villano nivel 8 que usa hielo y tiene complejo de tio la vara XD

    El juego tiene bastantes bugs, pero It´s Free.
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 9:56 am por marclu10

    Bagoth93 escribió:
    [EsP]Capellan5634 escribió:Tengo el juego, soy Nivel 8 y utilizo un personaje que usa la ''tecnologia'' y puede volar, además de usar dos espadas.

    El juego esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tiene una cantidad de bugs abismal, deje a un amigo crearse un personaje para que lo probase y al enfrentarse contra un enemigo en la nave del ''tutorial'' se le quedo congelado en una posición y no podía moverse ni correr, simplemente podía atacar sin moverse (estaba como si le hubiesen congelado,, irónicamente usaba un personaje que usaba el hielo xD).

    A mi se me va el sonido del juego muchas veces y sufro errores con este, no se porque el sonido se va pero no me gusta estar escuchando la musiquita y al poco se va hasta que reinicio el juego.

    Pero al margen de eso el juego esta bastante bien, un día me pondré de nuevo a ello y, si sois de los buenos, entonces os ayudare xD

    Ese amigo soy yo Razz , yo tengo un bug grabado en móvil en el que un barril explosivo me seguía y ademas no me dejaba usarlo, a ver si un día le subo a youtube.

    Otra cosa que me mosque es que el server se cae mucho.

    Y bueno, soy villano nivel 8 que usa hielo y tiene complejo de tio la vara XD

    El juego tiene bastantes bugs, pero It´s Free.
    Exactamente jaja,free,ey bagoth agregame a la ps3 marclu10 es facil mi id jejeje lo de los bugs jod3 mucho aveces tio,mucho pero mucho.ese solo es raro pero cuanod se va el sonido si q molesta aunq parezca un detalle molesta mucho.
    [EsP]ansep

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 10:14 am por [EsP]ansep

    YO TOY AL NIVEL 4 PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE COÑO AGO NI DEJO DE HACER BOY MUY PERDIDO!!!
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 10:18 am por marclu10

    [EsP]ansep escribió:YO TOY AL NIVEL 4 PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE COÑO AGO NI DEJO DE HACER BOY MUY PERDIDO!!!
    es que si al nivel 4 vas demasiado perdido y mas al 3 jaja ,hasta el nivel 10 minimo no terminaras de entender el juego,y bueno yo voy x el 14 casi 15 y aun no entiendo mucho,por ejemplo cuando mi armadura se volvio de color roja y tenia como 100 de defensa,cuanod deberia tener almenos 1000 y no sabia q hacer tio estuve como 3 dias buscando hasta q me puse a hablar ocon un guiri y me dijo q tenia q ir a un lugar a repararla,por cierto yo no puedo interactuar con ustedes ya q vosotros estais en los servers europeos y yo estoy en los servers de usa es una meirda pero bueno,un saludo para todos.ansep mira de cuanod haces el server(como recien) de q los del otro eqipo no se pasen,por mas q sean roat o crow como hoy habla con ellos para q se pase alguno y sino pues q bajen un poco porq abusaban mucho.llegue a tener 3 muertess y 20 bajas tio y de esas 3 muertes fueron 2 minas q puse al lado de la bandera jajajaj .bye nos vemos
    avatar

    Mensaje Lun Nov 28, 2011 8:41 am por Bagoth93

    Mañana te agrego marcu

    oye una cosa, alguien se ha consaguido conectar estos Dias?

    te ponen en unas colas de espera de la ostia, yo hoy era el 4700 o asi, y bajaba eso leeeeentisimo.

    de todas formas el juego me gusta bastante así que cuando este libre de bugs alomejor le compro a pago, pero esque ahora sabiendo que hay un monton de bugs no me compensa.
    marclu10

    Mensaje Mar Nov 29, 2011 12:17 pm por marclu10

    No vale la pena que lo compres,la unica diferencia seran los trofeos, me e dado cuenta q estoy a tope asi q si qieres agregarme mandame un mensaje q borro a alguno.un saludo
    avatar

    Mensaje Miér Nov 30, 2011 6:33 am por Bagoth93

    Mandamele tu, tengo el mismo Nick, y yo tengo hueco de sobra.
    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Nov 30, 2011 12:53 pm por [EsP]ansep

    yo e decidido que la proxima vez que entre a este juego es con alguien que mem gui un pokito pq ando mas perdido ya me ayudareis!
    marclu10

    Mensaje Jue Dic 01, 2011 8:37 am por marclu10

    Bagoth93 escribió:Mandamele tu, tengo el mismo Nick, y yo tengo hueco de sobra.
    Ok ya lo hare bagoth un saludo.
    marclu10

    Mensaje Jue Dic 01, 2011 8:39 am por marclu10

    [EsP]ansep escribió:yo e decidido que la proxima vez que entre a este juego es con alguien que mem gui un pokito pq ando mas perdido ya me ayudareis!
    Yo te ayudaria ansep pero mi cuenta de psn es de USA y la de ustedes o de la mayoria de ESP (europa) y nuestros servers son distintos,nose si viste q la primera vez te daba a elegir 2 mundos, jvj o jve(jugador vs jugador o jugador vs entorno) y debajo decia EURPS (europa ps) ami me decia USAPS y no puedo contactar con ustedes.pero las dudas que tengas bueno las peudes poner aki y ya te dire lo q sepa.un saludo.
    diazshulo

    Mensaje Dom Mar 25, 2012 9:18 am por diazshulo

    MARCLU YO JUEGO SIN HD Y YA TENGO MI PROPIA LIGA Y TAL Y SI TE DEJA SIN HD :d
    marclu10

    Mensaje Dom Mar 25, 2012 4:17 pm por marclu10

    Esto es muy viejo diaz e juego em anda pero me olvido que lo tengo jajaj el problema era que lo abje de una ceunta española y no me funcionaba con la de usa. que pasa que me mandaste un sms diciendo que teniamos que hablar dime por mensaje privado.
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Mar Mayo 01, 2012 12:52 pm por NARUTO_RASENGANP

    Shit 8 horas es muchoooooo jajajaja

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:37 pm