Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
marclu10 (1232)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
NONY206 (1211)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
LeoRey (1032)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
Gabriel_4 (898)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
travi_tous (884)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
bgp3170 (637)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 
EsPejogoma (603)
La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_leftLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero BarLa gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11349
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por LeoRey Sáb Ene 07, 2012 12:02 pm

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero 86998

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Battlefield-3_2011_10-24-11_002-550x309

    El esperado parche que DICE está desarrollando para Battlefield 3 y que traerá cambios en las armas, accesorios, solucionará bugs y mejorará la formación de las patrullas. La comunidad de BF3 está ansiosa por saber cuando llegará este parche, pues bien, según los rumores que circulan por las webs, y que han tenido contacto directo con la desarrolladora en los últimos tiempos, el parche llegaría en febrero.

    Además, la actualización también añadirá el sistema de órdenes que se prometió en consolas, Commorose 2.0, y algún que otro ajuste que por el momento se desconoce. Se rumorea que se podrían incluir algunas anécdotas jugables más, como poner bocina a los vehículos y otras curiosidades.

    Como puedes ver se trata de una gran actualización que traerá cambios importantes a Battlefield 3, la pena es que seguramente todavía vamos a tener que esperar un mes para su lanzamiento.

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty Re: La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por [EsP]ansep Sáb Ene 07, 2012 12:15 pm

    diosssss jajaja eso eso que nos lo preparen bonito que vamoooooooooos!
    [EsP]Apatxe_97
    [EsP]Apatxe_97
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 476
    Puntos EsP : 10374
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty Re: La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por [EsP]Apatxe_97 Dom Ene 08, 2012 12:00 am

    Yo tengo un primo q tiene la edicion coleccionista
    si algun dia voy a su casa, t agrego ansep ( borra a alguien y luego me borras a mi y lo agregas )y a ti Leo y jugamos ok?
    Ahora, yo soy muy manco para el Battlefield
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty Re: La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Ene 08, 2012 5:58 am

    ESO ESOOOO EsP en battle tambien sera famoso! ejjeje por cierto de momento no borro a nadie ok? pq todos son concoidos perooooooooooooo mandame un sms en el caso de que kieras jugar con nosotros y borra a alguien al momento y lo agrego al momento pq si lo borro ahora me llegara otra solicitud i estara lleno otra vez
    enviame un sms des de la kuenta de tu amigo y ya lo agrego yo...
    avatar
    elchacal13
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : espfundidores
    Mensajes : 35
    Puntos EsP : 8989
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 31
    Localización : San Fernando(Cadiz)

    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty Re: La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por elchacal13 Dom Feb 05, 2012 4:48 am

    tios xfavor k llegue k tiene una pinta k vamo

    Contenido patrocinado


    La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero Empty Re: La gran actualización de Battlefield 3 llegará en febrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 pm