Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

me podriais pasar algun linck de juego de pc? EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
me podriais pasar algun linck de juego de pc? EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
marclu10 (1232)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
NONY206 (1211)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
LeoRey (1032)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
Gabriel_4 (898)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
travi_tous (884)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
bgp3170 (637)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 
EsPejogoma (603)
me podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_leftme podriais pasar algun linck de juego de pc? Barme podriais pasar algun linck de juego de pc? Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

4 participantes

    me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14134
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por [EsP]ansep Jue Ene 19, 2012 11:30 am

    mirar ultimamente juego a leaguage od legends o al age of empries si juego por el pc .... pero tegno un ordenador bueno bueno y me gustaria jguar algun jeugo guapo y aporbechar la targeta de graficos.....



    me podriais pasar algun lick de algun juego o alguna pagina para descargarlos?
    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11351
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por LeoRey Jue Ene 19, 2012 12:06 pm

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? 86998



    Se podría buscar algo con un buscador pero no creo que encuentres nada de una calidad optima para poder aprovechar todos los recursos de tu ordenador.

    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12389
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Jue Ene 19, 2012 7:27 pm

    Yo pienso que sí hay juegos de pc que sí se aprovechan, es más creo que casi todos. Lo que pasa en que en la mayoría hay que bajar los niveles de calidad gráfica para que funcionen bien y se pierden muchos detalles (lo hace por defecto cuando se instalan). En tu caso podrías poner cualquiera a la calidad máxima de sombras, texturas y todas esas palabrejas.
    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9218
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por Steelnox Vie Ene 20, 2012 5:09 am

    Juega a skyrim ansep. Es realmente increible Very Happy te pasaria el link de descarga pero no puedo por aquello de los 7 dias jaja
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14134
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por [EsP]ansep Vie Ene 20, 2012 5:19 am

    Steelnox escribió:Juega a skyrim ansep. Es realmente increible Very Happy te pasaria el link de descarga pero no puedo por aquello de los 7 dias jaja

    JODER DEJAMELO DENTRO DE 7 DIAS O BIEN TRUCALO pon el www. o el .com rarosn pa que te deje jjaja
    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp


    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9218
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona

    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por Steelnox Vie Ene 20, 2012 5:44 am

    de aki 7 dias te lo paso asin te kedas con la intriga juajuajauajaujauajau aunk la instalacion es un poco chunga XD

    Contenido patrocinado


    me podriais pasar algun linck de juego de pc? Empty Re: me podriais pasar algun linck de juego de pc?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:37 pm