Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
marclu10 (1232)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
NONY206 (1211)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
LeoRey (1032)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
Gabriel_4 (898)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
travi_tous (884)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
bgp3170 (637)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 
EsPejogoma (603)
GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_leftGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis BarGT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+3
Davii_Gt-R
rizosGT5
triumph675street
7 participantes

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    triumph675street
    triumph675street
    General EsP
    General EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 105
    Puntos EsP : 8481
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Vicente Calderón

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por triumph675street Mar Mar 05, 2013 9:52 am

    He probado un poco las furgos en Indy, y tela. Vamos a visitar unas cuantas veces los boxes, como queman rueda las cabronas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 12:49 am

    pues nada aky la carrera se ganara en boxer ajjajaaj
    y asin la gente no se kedaran tirados sin gasofa
    avatar
    rizosGT5
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 123
    Puntos EsP : 8589
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por rizosGT5 Miér Mar 27, 2013 5:25 am

    nony206 escribió:pues nada aky la carrera se ganara en boxer ajjajaaj
    y asin la gente no se kedaran tirados sin gasofa

    Pues nada, que al final nos quedamos unos cuantos tirados por la gasolina, ja,ja,ja. Felicitaciones al podio y al Sr.Lambo buena carrera con ese 4º puesto.

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Podio2


    Nos vemos en GT5.
    Davii_Gt-R
    Davii_Gt-R
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : gt5
    Mensajes : 32
    Puntos EsP : 8327
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2013

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Davii_Gt-R Miér Mar 27, 2013 6:48 am

    Esperemos q no alla sanciones a los q se quedaron sin nitrometano jajajaj
    staff-escuderiaGT5
    staff-escuderiaGT5
    comandante EsP
    comandante EsP


    Mensajes : 60
    Puntos EsP : 8516
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por staff-escuderiaGT5 Miér Mar 27, 2013 7:48 pm

    Recordaros a todos los participantes que podéis presentar reclamaciones sobre este GP2 por mensaje privado al STAFF.

    El plazo termina mañana jueves a las 21.00h.
    Tras ese momento no se atenderá reclamación alguna.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 2:06 am

    ala me toko joderme lo siento por karre k fue mas cachondeo k na
    te devo una karre ok
    Davii_Gt-R
    Davii_Gt-R
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : gt5
    Mensajes : 32
    Puntos EsP : 8327
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2013

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Davii_Gt-R Mar Abr 02, 2013 5:25 am

    cuando vais a poner la clasificacion general?? de la ultima carrera del campeonato
    er_karre
    er_karre
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 35
    Puntos EsP : 8387
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2012
    Localización : huelva

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por er_karre Mar Abr 02, 2013 11:03 am

    Q ha pasado no me he enterado de nada

    Saludos y gasss
    avatar
    rizosGT5
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 123
    Puntos EsP : 8589
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por rizosGT5 Mar Abr 02, 2013 8:18 pm

    Davii_Gt-R escribió:cuando vais a poner la clasificacion general?? de la ultima carrera del campeonato

    Perdona Davii, en breve tendremos la clasificación general definitiva.........
    staff-escuderiaGT5
    staff-escuderiaGT5
    comandante EsP
    comandante EsP


    Mensajes : 60
    Puntos EsP : 8516
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por staff-escuderiaGT5 Mar Abr 02, 2013 9:14 pm

    clasificacion de carrera
    despues de las penalizaciones


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Clasificacionqw


    Tras vencer el plazo para presentar reclamaciones (nadie ha presentado nada) ya se pueden hacer publicos los resultados DEFINITIVOS de este GP2

    Las incidencidencias y las sanciones son las siguientes:

    1. NONY206 y er_karre: Vuelta 25 (44` 25``) er_karre empuja a NONY206 hasta la linea de meta tras quedarse el segundo sin gasolina. Accion calificada como FALTA MUY GRAVE y que conlleva como sancion la DESCALIFICACION DE CARRERA.

    2. elboss1970: Vuelta 9 (14`28``), Vuelta 14 (23`53``) y Vuelta 20 (35`13``) salidas ilegales de boxes pisando linea continua. Estas acciones son calificadas como FALTAS LEVES que con la acumulación de tres, pasan a se FALTA GRAVE, tipificada en nuestro reglamento con la perdida de dos posiciones de carrera.


    Con estas sanciones el resultado de carrera quedaría así:

    1. rizosGT5
    2. triumphstreeet
    3. Davii_Gt-r
    4. Sr.Lamborghini
    5. santelen
    6. DESIERTO
    7. DESIERTO
    8. elboss1970 (pierde dos posiciones por FALTA GRAVE, aunque se cumple la penalización)

    NONY206 DESCALIFICADO
    er_karre DESCALIFICADO
    er_karre
    er_karre
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 35
    Puntos EsP : 8387
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2012
    Localización : huelva

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por er_karre Mar Abr 02, 2013 10:47 pm

    Jajajajajaja q poko valorais las acciones de equipo

    Saludos y gasss
    elboss1970
    elboss1970
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 91
    Puntos EsP : 8465
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 54
    Localización : BOLLULLOS DEL CONDADO

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por elboss1970 Mar Abr 02, 2013 11:00 pm

    ostras perdon a todos, es un fallo de novato pero me gustaria saber si fue al entrar o al salir o si fue en los dos sitios, prometo ke ni me entere y estoy seguro ke si no preste atencion es porke nadie venia y no perjudicaba a nadie

    puedo presentar alegaciones, son cuatro puntos?
    por si acaso


    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 11:21 pm

    elboss1970 escribió:ostras perdon a todos, es un fallo de novato pero me gustaria saber si fue al entrar o al salir o si fue en los dos sitios, prometo ke ni me entere y estoy seguro ke si no preste atencion es porke nadie venia y no perjudicaba a nadie

    puedo presentar alegaciones, son cuatro puntos?
    por si acaso



    lee bien lo pone claro

    no es pnalizacion grave
    es por penalizaciones leves conjunto de tres hace la grave
    elboss1970
    elboss1970
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 91
    Puntos EsP : 8465
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 54
    Localización : BOLLULLOS DEL CONDADO

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por elboss1970 Mar Abr 02, 2013 11:23 pm

    yaaa si es por incordiar, jijiji
    elboss1970
    elboss1970
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 91
    Puntos EsP : 8465
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 54
    Localización : BOLLULLOS DEL CONDADO

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por elboss1970 Mar Abr 02, 2013 11:59 pm

    me paarece justo, sabemos algo del proximo?
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8229
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Crónica Lambo

    Mensaje por Sr.Lambo Vie Abr 05, 2013 7:24 am

    Al final me olvido de comentar la carrera... Pero más vale tarde que nunca.

    -Una carrera larga que se me hizo cortísima gracias a vosotros y lo entretenida que estaba sobre todo con ese "trenecito" que se formó y las peleas que tuvieron en la mayor parte de la carrera con 4 integrantes, tres de ellos tuvieron dos lances de carreras haciéndoles parar en box una vez más que lo debido y quitándoles todas las opciones con la buena actuación que estaban haciendo.
    -Al principio también las Chevys peleándose entre sí para ver cuál de ellas ocupaba el odiado último lugar, hasta que la de Santelen hizo una excursión, lástima. Y no tan rápidas en recta como las Ram pero sí más en curva pudieron pelearse junto a ellas.
    -Y mención especial y mi enhorabuena al podio formado por Rizos y Triumph (capullín que me engañaste al elegirte al final la Ram jeje) con sus peleas entre sí y su escapada, inalcanzables; y a Davii con esa estrategia y con esa Toyota que, más rápida que las Chevys en recta y menos que la Ram y al revés en curvas, le hizo alejarse del trenecito y dar caza a los de arriba gracias a que consumía muy poco comparada con las otras (se comenta que la hizo híbrida jaja), lástima para él que la carrera "sólo durase 25 vueltas".
    -La nota final la puso el combustible en sí, acabándose para la mitad de nosotros en las últimas curvas dando lugar a una escena curiosa y graciosa pero no seria protagonizada por Karre y Nony, he de decir que me hicísteis reir cuando puse la repetición.

    Gracias por la carrera tan divertida que nos dimos y espero darnos muchas más así.
    Un saludo y nos volvemos a ver en la próxima carrera, esperada con ansias por mí.
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8229
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Dudas

    Mensaje por Sr.Lambo Vie Abr 05, 2013 8:29 am

    Dos cosas más que no tienen que ver con mi crónica pero si con la carrera:

    1.- Dos preguntas sobre la sanción a el Boss:
    -Si bien es cierto que Karre y Nony son descalificados y que el Boss pierde dos posiciones desgraciadamente por una falta grave al acumular tres leves, ¿no recuperaría esas dos posiciones de Karre y Nony al quedarse desiertas?
    -Con la respuesta a la primera pregunta, si por ejemplo Rizos es descalificado también, ¿ganaríamos todos los demás una posición incluido el Boss, ninguno ganaría una posición extra o ganaríamos todos la posción exceptuando al Boss?
    No es por remover en la m****a, ni por beneficiar al Boss y perjudicar a otro ni nada por el estilo, sino son dos cuestiones que se me han pasado por la cabeza al ver la sanción al Boss y no entender esas dos plazas que quedan desiertas asi sin más, por si vuelve a pasar o me pasa a mí (espero que no cometamos sanciones).

    2.- Hice fotos de la carrera a modo de recordatoria de todos nosotros, algunas quedaron muy chulas, si no os importa y no molestan, ¿puedo abrir un nuevo tema dentro del GP2 y subir algunas?¿Cómo subís imágenes, las pegáis sin más o con alguna página de subir fotos tipo Imageshack?
    Aparte de muchas fotos, también tengo la repetición de la carrera, por si alguien no la pudo guardar y le interesa.

    Espero que alguien aclare mis dudas, muchas gracias de antemano.
    triumph675street
    triumph675street
    General EsP
    General EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 105
    Puntos EsP : 8481
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Vicente Calderón

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por triumph675street Vie Abr 05, 2013 9:23 am

    Joer lambor, todo lo que escribes, je je, he tenido que leerlo dos veces para asimilar tanta información seguida. Perdona por despistarte en tu elección con las furgos, pero la verdad, es que la primera elección mía era la que tu cogiste hasta dos días antes que me decanté por la RAM. palabrita del niño jesús, los compis te lo pueden decir, cuando entrenamos algún campeonato soy bastante transparente a la hora de decir mis elecciones, en la primera carrera dije que iba a correr con el lotus y corrí con él, pero oye, probando una noche de frío invierno, creo que con Davidgtr y Erkarre, cambié de idea y lo de no recuperar la posición de los sancionados, uuhhhmmmm, tiene mucha miga. Eso es decisión de dirección de carrera, no hay duda, pero se puede devatir largo y tendido sobre ese tema. Yo creo, que no sancionaría si te quedas sin gasofa. Cierto es, que vas más ligero, pero es un riesgo demasiado alto para mi gusto. Es una opción más del juego, poder elegir estrategias, y hay gente que se arriesga y otra que no. Y la segunda questión, la de recuperar el puesto, pués la verdad, no te lo sabría decir. Hay muchas maneras de sancionar, está claro, con tiempo, con puestos, retrasar la salida para la siguiente salida, quitarle un huevo, etc, etc. Yo pienso que los puestos se deberían de recuperar. Entiendo que si alguien gana un puesto por una acción indevida, puede ser que haya sido para adelantar a otro, por lo cual sino hubiese maniobrado mal, no hubiese perdido el puesto el otro piloto. Pero bueno, lo primero es echar a andar y las reglas, como pasa en la realidad se irán puliendo mediante las alegaciones oportunas. Está claro que para aclarartelas, habrá que tirar como hacen los jueces de leyes y normativas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 8:07 pm

    Sr.Lambo escribió:Dos cosas más que no tienen que ver con mi crónica pero si con la carrera:

    1.- Dos preguntas sobre la sanción a el Boss:
    -Si bien es cierto que Karre y Nony son descalificados y que el Boss pierde dos posiciones desgraciadamente por una falta grave al acumular tres leves, ¿no recuperaría esas dos posiciones de Karre y Nony al quedarse desiertas?
    -Con la respuesta a la primera pregunta, si por ejemplo Rizos es descalificado también, ¿ganaríamos todos los demás una posición incluido el Boss, ninguno ganaría una posición extra o ganaríamos todos la posción exceptuando al Boss?
    No es por remover en la m****a, ni por beneficiar al Boss y perjudicar a otro ni nada por el estilo, sino son dos cuestiones que se me han pasado por la cabeza al ver la sanción al Boss y no entender esas dos plazas que quedan desiertas asi sin más, por si vuelve a pasar o me pasa a mí (espero que no cometamos sanciones).

    2.- Hice fotos de la carrera a modo de recordatoria de todos nosotros, algunas quedaron muy chulas, si no os importa y no molestan, ¿puedo abrir un nuevo tema dentro del GP2 y subir algunas?¿Cómo subís imágenes, las pegáis sin más o con alguna página de subir fotos tipo Imageshack?
    Aparte de muchas fotos, también tengo la repetición de la carrera, por si alguien no la pudo guardar y le interesa.

    Espero que alguien aclare mis dudas, muchas gracias de antemano.

    joder sr.lambor vamos por partes jajajaj

    parte 1º
    - las penalizacines estan puestas por staff llevas razon con lo de boss .
    tambien al no estar todos los pilotos en la parrilla la reparticion de puntos seria de menor a mayor no como la han puesto de mayor a menor por ejemplo ( rizos tendria k terminar 11 con 15 poin no con 25 )
    de todas formas boss tendria los mismos 4 poin "piensalo"
    a los unicos que se les favorece son a los primeros

    parte 2º
    - para meter una foto en el foro a un icono donde te pone alojar imagen
    si pulsas te saldra un recuadro don de te sale cargar photo : browse
    y donde una vez señalada de tu pc le das a upload para k te salga la foto en
    ImageShack una vez k te sale los codigos el suyo seria el que pone codigo forum URL ok
    una vez echo eso pega ese codigo en el cuadrado k pone imagen
    te saldra un cuadrado para pegar el codigo copiado y le das ok
    cuando veas la foto pasada al foro veras k entre las foto se keda unas letras
    (img)..foto (img) esto se quita en el codigo una vez pegado solo tienes que dejar el (url) tanto al principio como al final
    y despues de todo este tocton
    gracias y a seguir opinando jajajja
    elboss1970
    elboss1970
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 91
    Puntos EsP : 8465
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 54
    Localización : BOLLULLOS DEL CONDADO

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por elboss1970 Vie Abr 05, 2013 9:58 pm

    anda anda, y yo pensando en otra cosa, aver si poco a poco me meteis en el podium.
    no pasarse con elboss hombreeee
    avatar
    rizosGT5
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 123
    Puntos EsP : 8589
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por rizosGT5 Vie Abr 05, 2013 10:06 pm

    Sr.Lambo escribió:Dos cosas más que no tienen que ver con mi crónica pero si con la carrera:

    2.- Hice fotos de la carrera a modo de recordatoria de todos nosotros, algunas quedaron muy chulas, si no os importa y no molestan, ¿puedo abrir un nuevo tema dentro del GP2 y subir algunas?¿Cómo subís imágenes, las pegáis sin más o con alguna página de subir fotos tipo Imageshack?
    Aparte de muchas fotos, también tengo la repetición de la carrera, por si alguien no la pudo guardar y le interesa.

    Espero que alguien aclare mis dudas, muchas gracias de antemano.

    Si te gustan el tema de las fotos y los videos abrete si quieres un tema dentro de campeonato anual y asi englobas todas las carreras, seria una sección muy chula. En otro foro teníamos un colega que hacia montajes de nuestras carreras, metia comentarios de Antonio Lobato que quedaban divertidos y unas presentaciones de los videos guapísimas. Si lo llevas adelante seria un buen aporte al foro, animo y gracias Sr.Lambo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 2:26 am

    mmmmmmmmmmmm interesante
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8229
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Sr.Lambo Lun Abr 08, 2013 2:16 am

    Perdón por los tochos que solté pero cuando me lio a escribir... no paro jaja.
    Triumph no hace falta que te excuses con lo de la Ram que no lo dije a modo de "regañina" sino en plan broma!! Incluso hiciste bien en elegir esa furgoneta al final, además visto lo visto en pista, hasta yo a ti debería haberte "engañado" y elegirme la Ram jajaja Wink
    Sobre las preguntas de las sanciones y normativas ya he visto que Staff ha mandado un comunicado con la nueva normativa que va a publicar así que habrá que leérselo y aprendérselo.
    Las fotos Rizos era una idea así lo que tenía pensado pero sólo con fotos, no con vídeos, ya que me gusta el tema de la fotografía y sacar fotos. Metería fotos de cada carrera a modo de recordatorio y un comentario mío, a ver ue tal sale.
    Muchas gracias por responderme y aclararme las dudas, saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 2:39 am

    ME MOLAN LAS FOTOS PERO........ MAMONA PONLAS MAS CHICAS JAJAJAJAJA
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8229
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Sr.Lambo Jue Abr 11, 2013 9:25 am

    nony206 escribió:ME MOLAN LAS FOTOS PERO........ MAMONA PONLAS MAS CHICAS JAJAJAJAJA

    Yaa... jaja he puesto la misma en distinto tamaño porque la grande la saqué así de la play, y todas, las hice con la máxima calidad... he tenido que cambiarles el tamaño a todas porque os pasa lo mismo que a mí ¿no? que la grande sólo se ve un cacho.
    Mañana las subo todas Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 2:31 am

    SI SEÑOR MUY GUAPO

    OLLE LAMBOR NO KIERES ENTRAR EN ESCUDERIA ???
    Sr.Lambo
    Sr.Lambo
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : REPORTERO GT5
    Mensajes : 48
    Puntos EsP : 8229
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : C. de Madrid

    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Sr.Lambo Sáb Abr 13, 2013 10:47 pm

    nony206 escribió:SI SEÑOR MUY GUAPO

    OLLE LAMBOR NO KIERES ENTRAR EN ESCUDERIA ???

    Claro!! Si ya puse un post en un tema sobre entrar en la escudería.

    Contenido patrocinado


    GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis Empty Re: GT5 Comentarios y cronicas de GP-2 Indyanapolis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:00 am