Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
marclu10 (1232)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
NONY206 (1211)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
LeoRey (1032)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
Gabriel_4 (898)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
travi_tous (884)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
bgp3170 (637)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 
EsPejogoma (603)
NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_leftNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA BarNORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

2 participantes

    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA

    Sondeo

    ¿Crees que son utiles estas normas?

    [ 2 ]
    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_left29%NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right [29%] 
    [ 0 ]
    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_left0%NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_left71%NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right [71%] 
    [ 0 ]
    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_left0%NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 7
    staff-escuderiaGT5
    staff-escuderiaGT5
    comandante EsP
    comandante EsP


    Mensajes : 60
    Puntos EsP : 8480
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Empty NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA

    Mensaje por staff-escuderiaGT5 Dom Nov 25, 2012 10:48 pm

    Normas de pista:

    Estas normas son aplicables a cualquier tipo de competición.Para los nuevos miembros se recomienda paciencia en el periodo de adaptacion y respeto a los demas compañeros.



    A.- No está permitido defender la posición de forma ilegal cuando intentan adelantarte.


    B.- Los intentos de adelantamiento deben ser limpios y no peligrosos.


    C.- Se debe respetar a los pilotos doblados intentando no forzarles demasiado a apartarse de su trazada al pasarlos.


    D.- Se debe facilitar el adelantamiento cuando vas a ser doblado.


    E.- Si te ves involucrado en un accidente, es obligatorio incorporarse a carrera SOLO si hay total seguridad.


    F.- Si algún piloto incumple estas normas y consideras que al hacerlo te has visto afectado negativamente o el resultado de la carrera ha sido adulterado, debes denunciar dicha conducta de manera formal mediante la página web.


    G.- En un adelantamiento en curva, el coche que intenta adelantar, deberá colocar el morro del coche como mínimo a la altura del asiento del piloto del otro coche antes del punto en que se inicia el giro, para que el piloto que va a ser adelantado tenga la obligación de dejar espacio en el interior o el exterior, al coche que va a adelantar


    H.- En determinadas circunstancias puede ser necesario que el coche que adelanta tenga que estar más avanzado con respecto al coche que quiere adelantar para tener ese derecho de espacio.


    I.- El piloto que va delante tiene derecho a tomar la trayectoria que quiera al hacer la curva, sin que el piloto que viene detrás le interfiera, siempre que como digo previamente no se encontrase lo suficientemente avanzado. (Importantísimo) (Nadie tiene que molestarme al hacer una curva, siempre y cuando la haga correctamente)


    J.- Si como dice el anterior punto, el coche que venía detrás consiguió colocarse más o menos a la misma altura que el que tenía delante antes del punto en que se inicia el giro (durante la frenada en recto por ejemplo), el piloto que está siendo adelantado debe dejar suficiente espacio para la maniobra del otro coche.


    K.- El coche que esta siendo adelantado por el interior, también tiene derecho a suficiente espacio en el exterior para trazar hasta el punto de salida de la curva, sin ser espachurrado contra el exterior.


    L.- El coche que adelanta tiene derecho a suficiente espacio sin ser estrujado contra el interior, durante toda la curva hasta el punto de salida.


    M.- El piloto que iba delante tiene derecho a luchar por su posición, pero siempre siguiendo estas normas. Intentar meter el coche en plena curva es un peligro y no debe ser permitido aunque no se provoque un accidente, siendo igualmente penalizable.


    N.- Si el coche que llevamos delante comete un error lo suficientemente grande como para garantizar un adelantamiento seguro, podremos realizarlo aunque no se cumpliese previamente la condición de estar suficientemente adelantados al entrar a la curva. (por ejemplo si el coche de delante derrapa y por consiguiente se abre demasiado, reduciéndose también su velocidad).


    Ñ.- Aún así, el coche que adelanta es responsable de evaluar la situación y hacerlo con suficiente cuidado para no provocar un contacto.


    O.- Pequeños errores no permiten aplicar esta excepción, el error tiene que permitir el adelantamiento con suficiente claridad.


    P.- Es responsabilidad del piloto que va detrás (por su mejor precepción de la situación) tomar las debidas precauciones para no golpear al coche de delante.


    Q.- El coche de delante no puede realizar ninguna acción malintencionada, como pueden ser frenar a destiempo, o cerrar de forma ilegal (ver reglas de conducción defensiva). Si vemos que nos comemos al coche que llevamos delante, debemos girar y sacar el coche de la pista si hace falta con tal de evitar la colisión. (Importantísimo, ya que entre nosotros, este es el error mas común).


    R.- No se debe adelantar a un coche que está esquivando un accidente. Para esto nos guiaremos por el sentido común. Si hay un accidente delante de ti y los coches que van delante tuya bajan un poco el ritmo para esquivar a los coches atravesados u obstáculos en pista no debes intentar aprovechar la ocasión para pasarlos, sino que esperarás tú también a circunstancias de carrera normales antes de intentar un adelantamiento.


    S.- El coche de cabeza tiene derecho a decidir su posición durante una recta. Puede hacer un solo movimiento para bloquear al coche de detrás y proteger su posición durante la recta, pero luego debe mantener esa situación. Cuando llegue le siguiente curva lógicamente, tendrá derecho a volver a la trayectoria que estime más oportuna para afrontar el giro.


    T.- El coche de delante puede seguir la trayectoria que quiera en las curvas, por ejemplo podrá trazar muy por el interior obligando al coche de detrás a hacerlo por el exterior si quiere adelantarle.


    U.- Si 2 coches se tocan, ambos pueden seguir adelante sin mayores problemas, pero el inocente queda rezagado, el culpable deberá dejarse adelantar por el inocente, aunque esto conlleve el ser adelantado por otros coches que no participaron en el incidente. (Muy importante para todos).


    V.- Reincorporaciones se entenderán todas aquellas q impliquen una salida de pista o llevar una velocidad inusualmente lenta, ya sea por accidente, evitando un accidente, un choque con una valla o por cualquier error. El reincorporación se prolonga hasta que el coche ha alcanzado una velocidad razonable como para no ser considerado un obstaculo.


    W.- La reincorporación, siempre que sea posible, deberá hacerse de forma paralela a la pista y pegado a un lado, progresivamente y con mucho cuidado (cuando veamos que no viene nadie o no molestamos en absoluto en esa posición) hasta que se alcance la velocidad normal de carrera; de esta forma permitimos, a los pilotos que pudiesen venir por detras, evitarnos sin mayores problemas.


    X.- Si un coche tiene alguna parte seriamente dañada, de forma que no pueda rendir lo que se espera, ya sea en cuanto a velocidad o capacidad de maniobra, no tendrá excusa si causa un accidente por llevar el coche en ese estado y será duramente penalizado, ya que es un obstaculo en movimiento a ojos del resto de pilotos. Aunque no se prohibe expresamente su continuidad en carrera, no se recomienda.


    Última edición por staff-escuderiaGT5 el Miér Feb 20, 2013 2:59 am, editado 1 vez
    elboss1970
    elboss1970
    Capitan EsP
    Capitan EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 91
    Puntos EsP : 8429
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 53
    Localización : BOLLULLOS DEL CONDADO

    NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA Empty Re: NORMATIVA ESTANDAR DE COMPORTAMIENTO EN PISTA

    Mensaje por elboss1970 Miér Feb 20, 2013 1:04 am

    sugerencia al staff

    se podria colocar un mensaje emergente con este enlace a todo el ke se presente? tipo, acepto y entras, no acepto y no entras

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 4:12 am