Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
marclu10 (1232)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
NONY206 (1211)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
LeoRey (1032)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
Gabriel_4 (898)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
travi_tous (884)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
bgp3170 (637)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 
EsPejogoma (603)
ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_leftME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP BarME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP

    Aleky2007
    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo

    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 318
    Puntos EsP : 9580
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Marbella
    23112011

    ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP Empty ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP

    Mensaje por Aleky2007

    Ansep o Leo, me gustaría que escribierais sobre los orígenes del clan, cuantos miembros somos actualmente. Es bueno tener un escrito con los fundadores del mismo.

    Gracias

    respuesta de ansep aky!!!! comentar respeusta en este tema no en el de respuesta

    https://warhawk-clan-fundido.forosactivos.net/t569-historia-del-clan-esp-fundidores#13569
    Compartir este artículo en : reddit

    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 7:30 am por [EsP]ansep

    ahora mismo no puedo.... pero lo recuerdo todo muy bien!! jjeje

    editare este msimo mensage explicando todo como paso ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP 86998

    marclu10

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 9:43 am por marclu10

    Siii eso,lo de los miembros ya se sabe,creo q eramos 180 pero estaria bueno saber com fue si lo hiciste solo o con alguien,TODO
    [EsP]Capellan5634

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 10:01 am por [EsP]Capellan5634

    Ciertamente sería curioso saber la historia del Clan, yo también me apunto a sentarme alrededor de una hoguera mientras escuchamos la historia (?), vale no, pero si me gustaría saberla jaja
    LeoRey

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 10:27 am por LeoRey

    Esta historia el único k lo puede contar es ansep como miembro fundador de EsP Fundidores.

    Lo de mi liderato del clan fue después, con su regreso, (estuvo meses perdido por motivos personales) el líder del clan aunque él pueda decir k no, para mi siempre será él.

    Yo he sido el k me llevé toda la carga del clan cuando no estaba e hize k este clan siguiera vivo (a pesar de muchas ofertas de otros clanes) y ahora k a vuelto, consiguiendo entre todos k vuelva a ser mejor k antes.

    Ansep un tío de puta madre, nada más.

    Te quiero ansep, jajaja Embarassed


    Última edición por LeoRey el Vie Nov 25, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
    Ansias

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 11:26 am por Ansias

    Ansep es la ostia!! A mi me ficho a base de emails del estil "Ven makina" y de partirnos el culo mientras rebentabamos a los guiris... jejeje

    Yo puedo contar algo de nuestra historia. Fui yo el pesado que me empeñe en este mismo foro que el clan tenia que dar una imagen de unidad, y abrí el debate para elegir el símbolo y un color.

    Finalmente después de infinidad de propuestas dicidimos elegir aquel que representaba mejor el nombre del clan.

    FUNDIDORES = FUEGO = LLAMA
    COLOR DE LA LLAMA = ROJO

    Así de simple!!
    LeoRey

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 11:31 am por LeoRey

    Ansias escribió:Ansep es la ostia!! A mi me ficho a base de emails del estil "Ven makina" y de partirnos el culo mientras rebentabamos a los guiris... jejeje

    Yo puedo contar algo de nuestra historia. Fui yo el pesado que me empeñe en este mismo foro que el clan tenia que dar una imagen de unidad, y abrí el debate para elegir el símbolo y un color.

    Finalmente después de infinidad de propuestas dicidimos elegir aquel que representaba mejor el nombre del clan.

    FUNDIDORES = FUEGO = LLAMA
    COLOR DE LA LLAMA = ROJO

    Así de simple!!

    Yo me encargo de k ese post no se olvide, cada cierto tiempo vuelvo a postear para k los nuevos miembros sepan cuales son nuestros colores. Nunca te olvidamos, jajajaj
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Miér Nov 23, 2011 11:17 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Hace relativamente poco (unos meses) que se planteó este mismo tema, pero no logro encontrar el hilo ¿sabeis algo? lo digo porque ahí habían respuestas, aunque como ansep, nadie puede responder mejor, jajajajaj.

    Yo, por mi parte, muchas veces me acuerdo una noche que me reclutó ansep y chateamos y jugamos con alfredinho, de esto ya hace más de dos años, y entonces eramos pocos, pero con el buen saber de ansep y de franchu (kikiskywalker entonces), que creo que son cofundadores del clan, y luego la ayuda de muchos, hemos aumentado, y bueno, todo han sido alegrías en es foro amigo.

    Si hay alguna incorrección, ansep, me lo dices. Venga, currate una autobiografía del foro, así nos enteramos todos, jajajajaj.
    [EsP]ansep

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 1:56 am por [EsP]ansep

    https://warhawk-clan-fundido.forosactivos.net/t569-historia-del-clan-esp-fundidores#13569 lo e creado para que salga el priemr mensage Wink
    [EsP]Capellan5634

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 2:09 am por [EsP]Capellan5634

    Leído, una historia cuanto menos la verdad xD Yo también había participado en un Clan antes (no recuerdo ni el nombre, algo de Dragones si no recuerdo mal), pero al final lo desmantelaron y bueno, estoy aquí gracias a Legionarios jaja

    Y me alegro de estar aquí.
    Ansias

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 4:08 am por Ansias

    Felicidades por el post, Ansep!!!
    La verdad que con gente tan cojonuda como tu, nony, leorey, srs98, papathekiller, riddick... Este clan se ha convertido en algo más que un clan!! El compañerismo, buen rollo y competitividad han sido los pialres de este clan. Un espiritu que nos ha llevado a lo mas alto en el warhawk, en muchos otros juegos de la PS3 e incluso ha transcendido a lo personal!!

    ¿Para cuando la I Quedada Nacional de Fundidores?

    Que sea en Valencia, makinas!! jejejeje!!
    Franchu

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 4:55 am por Franchu

    bueno yo puedo contaros algo mas ansep llego incluso a ser sstt un viejo clan que tenia yo con unos amigos a partir de ahi ansep se emperro en montar esta gran familia y solo sin la ayuda de nadie encendio una llama que ahora se llama fundidores esp ara como 3 años una cosa asi nunca pense que esto duraria tanto gracias a gente como papathekiller ridiik el nony mi hermano gallego jano buenop tantos y tantos como 200 y ahora a leorey gracias a todos y a sido un autentico placer volver a esta familia
    avatar

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 5:59 am por Invitado

    hole tus cojones canijo k tiempos ajajajja

    yo kiero volver atras con mis galvanzos y mis hermanos

    y por supuesto con los de ahora jajaja
    Aleky2007

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 4:54 pm por Aleky2007

    Joder tío que historia más buena, muchas felicidades por tu logro, la verdad yo intenté crear un clan con warhawk en el 2007 pero no le di seguimiento y murió, luego pertenecí al clan guiri de los XvX y luego al de @toi de repente recibí invitación de LeoRey para participar en este bello clan y aquí me tenéis para lo que sea. Muchas gracias por responder a mi pregunta y espero conoceros ya sabéis que si venís por Marbella tenéis un amigo para salir de marcha un fuerte abrazo.
    Aleky2007

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 4:57 pm por Aleky2007

    Eso si que molaría una quedada de todos los del clan.!!!!



    Ansias escribió:Felicidades por el post, Ansep!!!
    La verdad que con gente tan cojonuda como tu, nony, leorey, srs98, papathekiller, riddick... Este clan se ha convertido en algo más que un clan!! El compañerismo, buen rollo y competitividad han sido los pialres de este clan. Un espiritu que nos ha llevado a lo mas alto en el warhawk, en muchos otros juegos de la PS3 e incluso ha transcendido a lo personal!!

    ¿Para cuando la I Quedada Nacional de Fundidores?

    Que sea en Valencia, makinas!! jejejeje!!
    [EsP]ansep

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 4:59 pm por [EsP]ansep

    hace 2 años deciamos de ir todos a por avenura ! ajajja
    LeoRey

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 8:05 pm por LeoRey

    [EsP]ansep escribió:hace 2 años deciamos de ir todos a por avenura ! ajajja

    Veniros todo a mi bar, copas gratis para todos, jajaja
    Para capellan un batido de Vainilla, jajaja
    avatar

    Mensaje Jue Nov 24, 2011 8:34 pm por Invitado

    ILLO MOLARIA HACER UNA KEDADA LO K PASAK LA MITAD ES ANDALUZ Y LA OTRA MITAD DE PAISES ALTOS JAJAJAJ

    COMO MADRID , CATALUÑA , ESTREMADURA , MEXICO ARGENTINA , UFFFFFFF K INTERNACIONALES SOMOS JAAJAJAJ

    PERO MOLARIA K LOS K ESTAMOS CERCA KEDARAMOS HERMANOS

    COMO : CADIZ , SEVILLA, MALAGA, CORDOBA HABER KIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

    K COMO MUCHO EN TRES HORAS NOS JUNTAMOS TODOS
    marclu10

    Mensaje Vie Nov 25, 2011 12:45 pm por marclu10

    BUEN POST ANSEP FELICIDADES!
    Rive23

    Mensaje Vie Nov 25, 2011 9:17 pm por Rive23

    Ansep Felicidades por tu entrega y esfuerzo, todo tiene recompensa y creo que tu la has encontrado.
    Teneis un clan cojonudo, donde se ve el buen rollo entre vosotros.Yo estuve un tiempo en los CAR (Clan Aguila Roja) y se notaba este buen rollo pero con piques demasiados fuertes entre miembros al final se disolvio.
    Aqui me gusta, aunque llevo poco tiempo veo que dejan participar a la gente, es mas, le ayudan a que participe y organicen cosas. Estoy orgulloso de pertenecer a este clan y quiero jugar retos yaaaaaaaaaa.
    [EsP]ansep

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 4:00 am por [EsP]ansep

    lo que dices es verdad y es que dios los cria y ellos se juntan si no mira tu!!!! valorando esta casa de entrada y orgulloso de partenecer en ella esto no me llena solo ati y ami si no a todos los EsP y esto es lo que hace distinto a lo conocido.....

    yo no negare e puesto mucho empeño ganas ilusion suerte a ligual que mucha mas gente que ya saveis (que se busca la suerte) perooooooooooo todo esto no seria lo que es si no fuera por todo esto dicho ahora esto es como decimos siempre mas que un clan y todo lo subimos y lo subiremos asta donde keramos todos
    marclu10

    Mensaje Sáb Nov 26, 2011 10:04 am por marclu10

    [EsP]ansep escribió:lo que dices es verdad y es que dios los cria y ellos se juntan si no mira tu!!!! valorando esta casa de entrada y orgulloso de partenecer en ella esto no me llena solo ati y ami si no a todos los EsP y esto es lo que hace distinto a lo conocido.....

    yo no negare e puesto mucho empeño ganas ilusion suerte a ligual que mucha mas gente que ya saveis (que se busca la suerte) perooooooooooo todo esto no seria lo que es si no fuera por todo esto dicho ahora esto es como decimos siempre mas que un clan y todo lo subimos y lo subiremos asta donde keramos todos
    Sii EsP ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP 86998 espero q crezcamos mucho antes de starhawk,asi tendremos mas posibilidades de llenar el clan alli en starhawk y todos comentar en el foro de psn de esp en starhawk q creo ansep asi todos ven la cantidad q somos y se unen.
    [EsP]ansep

    Mensaje Jue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

    Este es un hilo de la historia del clan que e leído ahora y es un buen recuerdo !

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:19 pm