Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
marclu10 (1232)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
NONY206 (1211)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
LeoRey (1032)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
Gabriel_4 (898)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
travi_tous (884)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
bgp3170 (637)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 
EsPejogoma (603)
MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_leftMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS BarMI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP

    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11349
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    02012012

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Empty MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

    Mensaje por LeoRey

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 86998



    Mi historia hay k remontase al año 80/81 antes del mundial de naranjito del 82 en España. Tenia 8 o 9 años en aquel entonces.MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcRKvRs_gI5zdLX-XnYPlAodpK06PUKF5srczIjCacYybnv5QfqoAA

    Mi pimer contacto con el mundo de los videojuegos se produjo mezcla del PC XT con un super disco duro de 20 Mb. y soporte para disco flexible de 5 1/4....

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 2Q==

    ... y una pequeña consola. Estos juegos no tenia ni graficos eran rallas y puntos.

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Z

    Luego llegaron la epoca de los ordenadores de 8 bits sobre el año 82/83. Yo tube 2, un Spectrum y un MSX con su soporte de cartuchos y su magenetofono para cintas de casette.

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcSuJmMKWg13UooNfDPZ6Dt2eUpAm1s4S7Ib7wq7xvmi99Qc6Z96lw*MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 9k=

    Aqui teneis algunas de las imagenes de aquellos videojuegos que yo recuerde k estaba yo mas enganchado y un video para k podais ver un recopilatorio de varios de ellos ...

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcR4XOppnZjeoaZPt5nad02kYbkQ8ieBJKWh4CAyIPfwtJxd76kiiw

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 2Q==*MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcSprMyEmnEdLRrb0tI3yXvDwxxIQIQGzxpLn1kyPb8ZjVxE25-HHg

    https://www.youtube.com/watch?v=tpOzTwhDTAI&feature=player_embedded

    Y ahora llega la k para mi fue mi mejor epoca de los videojuegos.

    Era encargado de un salon de videojuegos, (el dueño era mi suegro) cuando empezé tenia 16 ó 17 años y en él cree lo k puede ser un clan, pero es mas bien un club de ordenadorer, ordenadores "Commodore AMIGA".

    Monte varios ordenadores dentro del establecimiento y realizaba torneos y campeonatos. Me hice con bastantes socios de mi localidad y de incluso ciudades vecinas. Esta época me recuerda mucho a la k estoy pasando actualmente en EsP.

    Sobre esta época podria escribir un libro, organizé viajes, partys, concentraciones, joder la cañaaa !!, el gran enemigo era los ordenadores PC. Los PCeros. jajaja

    Pero de todo esto ya digo es mejor dejarlo por k me puedo enrollar muchiisimo. Aqui teneis unas fotos de algunos de los modelos desde el primero k tube alla por el año 85 (Amiga 500) hasta el utimo k tube k fué el AMIGA 1200 con su gran tecnologia AGA.

    Estas son las fotos de estos grandes ordenadores

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 9k=*MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcRp8bVGlFMEgGgh3JUR9KG7lJPgwS7IhDtZ4pVyedOTZOwLkh5C*MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcS8OeUc5yb6N3Ii24JZNlpUVnndKnTmecUPjvLrLICLl4xGgVOd

    Aqui os pongo fotos de lo k podia ser el primer sistema operativo por ventanas y multitarea (junto al de Apple) y su evolución (muchos antes del Windows de Mocosoft)...

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS HIDDEN_264_11437_FOTO_interfaces_ssoo_6

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS So1

    ... y un video comparativo entre juegos de PC y AMIGA) en el cual podreis ver el gran potencial k tenia para su epocoa en graficos y sobre todos en sonido de algunos de sus juegos, no son los mejores pero bueno. Esto es como pasa en la actualidad con las comparaticas entre Xbox360 y PS3, los juegos exclusivos para AMIGA erá la ostia.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_e4uwzNkUVE

    Desgraciadamente Commodore cerró y esa grandisima epoca k duró 10 años (de 1985 hasta 1995) terminó creandome un gran trauma, lo mismo k me sucederá cuando cierren los servers de Warhawk, jajaja

    Esto temino cuando el 29 septiembre de 1995 llegó a europa la Playstation, fui de los primeros en pagar su precio de salida.

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 2Q==


    Luego llegó a finales de 2000, playstation 2. Yo era dueño de una tienda de infomatica de la franquicia KM Tiendas en la cual yo las pirateaba, lo hice con cientos de ellas.

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcRHwrQELyolA6luqJyLA90jdYofvRzj8Xoq9CAZme0adX0Uxqlt7A

    Y por ultimo mi queredisima playtation 3, creo k yo seré de los pocos k se ha gastado 1200 € el dia de su salida. Compre 2 PS3 de 60 gb. nada mas salir, una para mi casa y otra para el que era mi pub. El pub se llamaba Oasis (de ahi el nombre de mi segunda cuenta Pub_Oasis)

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcQwV7ehXHUYNTnT5dEy8ZD0BnMw15YU4YzAyZ4tdENmBoqKRlPnaQ

    Pues nada esto en un pequeñisimo resumen de lo k ha sido mi vida en el mundo de los videojuegos. Me ha quedado muchisimas cosas por decir y contar pero no terminaria nunca. He sido toda mi vida un puto enganchado a los videojuegos.

    Actualmente tengo 1 PS2, 2 PS3, 2 PSP, 1 Wii, 1 nintendo DS3D, 1 Ipod, 2 PC.

    Esto va dedicado a todos los imbéciles k creen k cuando termine Warhawk estaré acabado. Ellos deben saber k yo ya jugaba a videojuegos antes k estubiera en el forro de los huevos de su padre. jajajaja

    butifarra-

    Saludos y espero k respondais todos a este post y valoreis las 2 horas k me he llevado trabajando en él. Participar sin miedo y contar vuestra historia.

    -go0 teem


    Última edición por LeoRey el Miér Ene 04, 2012 2:20 am, editado 4 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    carameloti

    Mensaje Lun Ene 02, 2012 7:45 am por carameloti

    t lo as currado
    Franchu

    Mensaje Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Franchu

    ahora se pueden recuperar muchos de nuestros juegos favoritos con los emuladores uno de mis favoritos el mame 32 con casi 2000 juegos de los de antes los de verdad que solo con una palanca y 2 botones hemos pasado horas y horas jejejejejeje
    LeoRey

    Mensaje Mar Ene 03, 2012 8:58 am por LeoRey

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 86998

    Venga animaros y contar todos vuestra historia.

    Y digo todos, jovenes y sobre todos viejos. jajaja
    [EsP]ansep

    Mensaje Mar Ene 03, 2012 10:02 am por [EsP]ansep

    yo tb juge mucho al de los casets (como de musica!!!) jjojojojo que recuerdos!
    Franchu

    Mensaje Mar Ene 03, 2012 8:51 pm por Franchu

    ES MAS YO AUN TENGO EL SPECTRUN CON EL CASETE CREO QUE ESTA DE MODA HACERLO AHORA DE TECLADO upps perdon por las mayusculas
    avatar

    Mensaje Mar Ene 03, 2012 11:27 pm por Invitado

    JAJAAJ PUES MI PRIMERA CONSOLA FUE LA ATARIS Y DESPUES LA GAMEBOY
    Y SEGUIDO LA MEGADRAID DE SEGA
    NINTENDO 1 NINTENDO 2 NINTENDO 2 ESTRECHA AUN LA TENGO Y PS3 AJAJJAJA
    [EsP]Apatxe_97

    Mensaje Miér Ene 04, 2012 12:50 am por [EsP]Apatxe_97

    bueno, a mi me compraron la gameboy advance alargada, esa q era un ladrillo, cuando tenia 5 años, con el wario ware, me la quitaron y mr la devolvieron a los 7, despues m compraron la gameboy advance SP, a esta la siguieron la DS, la play 1 y la play 2 ( nos iban a poner la 1 de reyes, pero como se la enseñe a mis hermanos tuvieron q comprar la dos ) la wii, vaya puta mierda de invento por cierto, la DS lite, la mas fina, la PS3, por la comunioin de mi hermano, y la DSi, no se si esta todo en orden pero lo he intentado, xD
    LeoRey

    Mensaje Miér Ene 04, 2012 1:38 am por LeoRey

    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS 86998

    Esto va dedicado a todos los imbéciles k creen k cuando termine Warhawk estaré acabado. Ellos deben saber k yo ya jugaba a videojuegos antes k estubiera en el forro de los huevos de su padre. jajajaja

    butifarra-



    Última edición por LeoRey el Miér Ene 04, 2012 2:18 am, editado 1 vez
    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Ene 04, 2012 2:49 am por [EsP]ansep

    yo tambien tube: el de casets (en el teclado tenia montañas de casets pero recuerdo uno en concreto que era de una nave en el espacio que iva pillando armas y matando asta el monstruo final de cada nivel... (los casets tardavan 3 pares de cojones en cargar HORAS.....) LUEGO: la nintendo de cartuchos antigua la 1a la 2a la (64 no pille) ps1 luego ps2 y ps3
    NARUTO_RASENGANP

    Mensaje Jue Ene 05, 2012 5:28 pm por NARUTO_RASENGANP

    Jjajajajaja no pues mira mi historia empieza asi:



    Hace mucho tiempo salio el game boy creo que en los 90 me creia el mas tecnologico xD luego me compre la ps2 en el 2001 luego yaa me aburri y me meti en facebook despues cuando salio mi hermosisisisisisima hija digo PS3 ya empeze a jugar warhawk que es el primer juego que tuve xD bueno ahora ando busca de complementos para ser feliz Very Happy Razz
    avatar

    Mensaje Jue Ene 05, 2012 10:47 pm por Invitado

    ajjajaj
    k sepais una cosa k somos unos frikis
    avatar

    Mensaje Jue Ene 05, 2012 10:50 pm por Invitado

    loke echo de menos en mis sobrinos tanto tuenty feebox y su puta madre son los ratos k estado en la calle jugando a las chapas y a las canicas y k decir de esas peleas de trompos rompiendolos de un bimbazo jajajaja
    bueno bueno k recuerdos

    o jugando al resconder , al saltar la mula y todos juegos donde las niñas perdian siempre y salian un poko sobaditas jajajaj
    josemlopez

    Mensaje Vie Ene 06, 2012 12:15 am por josemlopez

    LeoRey escribió:

    Actualmente tengo 1 PS2, 2 PS3, 2 PSP, 1 Wii, 1 nintendo DS3D, 1 Ipod, 2 PC.


    yo lo ke tengo son 2 psp,1 Wii,3 nintendos DS little,1PC y 1 portatil,1 Ipod,1 SEGA
    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcRc2SfkP6uqGx57MVi153CRdSbN6WOA6xXK85argkP3jmUzkKTL
    con los dos juegos de sonic
    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcSH1UAa1b2MIk_A3AvFap9XZoTtBKPNJZlwNgQveFYyctPL6yCfIA
    ,1 nintendo Nes
    MI HISTORIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Images?q=tbn:ANd9GcTPCJZe-0sqNmlnhbcDgjPZt5MgRDJAzMKgn1WSNztdK7mZBl41pw
    con los 3 juegos de mario,mis 2 PS3(la primera ke salio y la de 320gb)
    estas son mis consolas que siguen funcionando y aparte,de pequeño,le quitaba las gameboy a los niños en el autobus del cole diciendo que yo ya me habia pasado todos los juegos que tenian.
    Pd: nunca tuve la gameboy
    PPd: vale,tengo 15 años recien cumplidos,peroera con 6,7 años cuando les quitaba la gameboy
    PPPd:alguna consola fue heredada,pero he jugado a todas y cada una de ellas.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Lun Ene 16, 2012 8:15 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    He tardado pero ahí queda mi homenaje a la historia de los videojuegos.



    Mis primeras experiencias en el mundo de los videojuegos fue anterior a que existieran. Antes de ellos habían máquinas de petacos (ahora se llaman pinball). Nos reuníamos en el bar del barrio todos los colegitas a jugar a una máquina, habíamos uno o dos jugando (cada uno en un pulsador) y diez o más mirando, en plan: “aparta que no veo” jajajaj. Con estas jugaba partidas a peseta, y con un duro (cinco pesetas) daban cinco o seis partidas

    Después montaron unos recreativos en los que habían las mismas máquinas de petacos y futbolines y billares, es lo que había, y luego empezaron a salir las primeras máquinas recreativas (videojuegos) como el Gun Fight




    Mirar, mirar los videos que no tienen desperdicio, ajajajajj, el Space Invaders



    o el asteroids

    ()

    el famoso comecocos, en el que yo era una máquina y nadie me ganaba, me tiraba toda la tarde con una partida y también con el defender, para mi el mejor juego de la historia (después del warhawk claro)



    entre otros. Vaya cutradas de videojuegos, y por eso pagábamos un duro (cinco pesetas), luego subió a dos duros, y ya fueron apareciendo más videojuegos y mejores.

    Entretanto estaban las cutre-video-consolas, del tipo las de cintas de casete, que nos juntábamos los colegas en casa de uno que la tenía, y mientras cargaba, que se podía tirar más de una hora “loading”, nos fumábamos unos petas y ya nos partíamos de risa y pasábamos del juego. Otro amigo tenía un amiga, eso sí eran videojuegos, creo que les pegaba mil patadas a todos los de la época y posteriores, yo creo que hasta la época de la megadrive incluso.

    Despues vinieron los cinco duros (25 pesetas) y multitud de máquinas y ya cuando los veinte duros (100 pesetas), vamos ya con hijos y todo, no creo que haya jugado mucho, tomaron el relevo las videoconsolas un poco más buenas (play1 y similares).



    Se me olvidaba, lo que más echo de menos son aquellos yosticks (palancas) y botones que te líabas a pulsar y golpear toda la tarde de las máquinas.
    Franchu

    Mensaje Mar Ene 17, 2012 2:12 am por Franchu

    que tardes me pegao jugando al steroids un triangulito rompiendo unos circulos casi na eso si que eran graficos.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Jue Ene 19, 2012 7:37 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    franchu escribió:que tardes me pegao jugando al steroids un triangulito rompiendo unos circulos casi na eso si que eran graficos.



    jajajaja, parece mentira que un juego así de simple diera tanto de sí.
    [EsP]ansep

    Mensaje Vie Ene 20, 2012 6:24 am por [EsP]ansep

    para flipar e!! y tengo que decir que este tema es de los mas trabajados del foro seguro !!! que temazo! jajajaj
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Vie Ene 20, 2012 6:33 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    [EsP]ansep escribió:para flipar e!! y tengo que decir que este tema es de los mas trabajados del foro seguro !!! que temazo! jajajaj



    Vaya que sí, como ya sabes, y, para que lo sepan los demás, hice todo el mensaje y cuando le dí al boton de enviar, se me colgó el internet o no sé qué pasó pero se me borró todo. Luego ya lo hice en word para que no se me borrara y me costó porque no tenía tiempo.

    Lo hubiera alargado más pero ya es un ladrillo y no quería que se convirtiera en un bloque jajajajja.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:41 am