Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
marclu10 (1232)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
NONY206 (1211)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
LeoRey (1032)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
Gabriel_4 (898)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
travi_tous (884)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
bgp3170 (637)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 
EsPejogoma (603)
El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_leftEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. BarEl PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

5 participantes

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    avatar
    rizosGT5
    Mariscal EsP
    Mariscal EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 123
    Puntos EsP : 8593
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 26/11/2012

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por rizosGT5 Mar Dic 04, 2012 3:20 am

    PLC son las siglas de Power Line Comunication, la tecnología que permite la transmisión de voz y datos a través de la red eléctrica existente.
    Las redes inalámbricas están presentes en la mayoría de hogares con banda ancha, sin embargo, cada vez son más los usuarios que utilizan PLC para evitar problemas de seguridad y sobre todo para no perder velocidad de transmisión. A continuación os explicamos las últimas mejoras que han llegado a los dispositivos que utilizan la red eléctrica para transmitir datos.


    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Trendnettpl307e





    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty

    Inconvenientes del WiFi

    Desde hace cinco años las redes inalámbricas han aumentado su presencia en los hogares gracias a la subvención de equipos por parte de los operadores. Todos los routers ADSL llevan WiFi y de hecho son compatibles con el estándar N que proporciona más velocidad y alcance, sin embargo, el PLC está un paso por delante. Por un lado, las redes inalámbricas no son capaces de proporcionar el 100% de la velocidad que reciben los routers, de hecho en las conexiones de Fibra Óptica por encima de 50 megas la pérdida de velocidad es notable. Por otro lado está el problema de la seguridad, a pesar de que los equipos incorporan encriptación WPA por defecto, hay usuarios que son capaces de crackear la seguridad inalámbrica comprometiendo la red del usuario. Para evitar este tipo de problemas, las firmas de dispositivos de red se han volcado en el desarrollo de PLC, una tecnología que permite transmitir datos a través de la red eléctrica manteniendo prácticamente el 100% de la velocidad.

    Cambio en el PLC

    Hasta hace tres años, los PLC eran dispositivos de lujo. Cada pareja costaba entre 70 y 120 euros y tenían debilidades que hoy se han corregido. Por ejemplo, los primeros PLC no podían conectarse a rosetas donde hubiera más dispositivos conectados, se producían interferencias y el rendimiento era deficiente. Otro problema añadido es que los primeros modelos transmitían a 80 megas de velocidad como máximo, hoy los equipos más económicos transmiten a 200 megas, más que suficiente para una red doméstica.

    Evolución

    Una de las firmas que más ha evolucionado es TrendNet. La compañía ha puesto en su catálogo un modelo que incluye una toma de corriente para no perder el enchufe. Es decir, antes el usuario conectaba el PLC a la red eléctrica y esa toma quedaba ocupada, ahora es posible conectar el dispositivo y que éste pueda albergar otro equipo. Además, los nuevos PLC incluyen sistemas de ahorro energético que permiten a los usuarios pagar menos en la factura de la luz.





    Como veis la instalacion es muy sencilla.
    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Hidden26412286fotoscena


    Yo lo recomiendo, lo llevo usando unos 3 años ya que mi casa es rectangular con una distancia de unos 12mtr entre el router wifi y varios dispositivos, tenia mucha perdida por wifi y me va muy bien para todo, para la Play, pc, tv, disco duro multimedia.... espero haber ayudado a alguien que no conociera este dispositivo, nos vemos en GT5.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12433
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Miér Dic 05, 2012 6:36 am

    Yo tengo un juego de PLC que no uso y lo tengo que probar en la ps3 ya que hay un piso de diferencia del router wifi a la play, pero, en principio, no tengo problemas de conexión.

    Cuando lo pruebe comento.
    Lobiito_One
    Lobiito_One
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 34
    Puntos EsP : 8512
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/10/2012
    Edad : 32
    Localización : castellon de la plana

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por Lobiito_One Miér Dic 05, 2012 11:20 pm

    mui interesante la verdad

    me pica la curiosidad jajaja

    probare
    avatar
    kabronzete
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 55
    Puntos EsP : 8877
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2012
    Localización : Moguer

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por kabronzete Vie Dic 07, 2012 4:43 am

    la verdad es que tiene buena pinta mi tio usa de los antiguos y le dan mil bueltas al wify. estos que son mas nuevos seguro seran la ostia.
    el wify te quitan la clave en un rato( si a alguien le interesa esto de apañar el wify que avise y le pongo como)
    triumph675street
    triumph675street
    General EsP
    General EsP


    MI CLAN : escuderia esp
    Mensajes : 105
    Puntos EsP : 8485
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Vicente Calderón

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por triumph675street Mar Dic 18, 2012 1:34 am

    Yo los acabo de montar, gracias a la información del Rizos. Haciendo el test de velocidad de la play, directamente enchufado al router, tengo unos 7,2 M, y en la habitación donde tengo el otro plc, me llegan 5,5. Inmensamente más que con wifi, que se me pierden la mayoría de los megas. Gracias Rizos por la información de los plcs, que yo ni sabía de su existencia.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12433
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Mar Dic 18, 2012 5:09 am

    Pues yo siento decir que con el PLC no me funciona mejor, al contrario, tengo un poco menos de velocidad. Puede ser 1ª porque la linea eléctrica pase por el cuadro eléctrico de la casa, que he leido que puede empeorar el tránsito y 2ª que también leí que la play slim (no la fat) que tiene mejor cobertura. ¿qué ps3 teneis?

    A mi en wifi me sale 100% de señal en la play y en el test de velocidad me sale algo menos que con el wifi. Lo que a lo mejor es en mi caso algo mejor podría ser en la estabilidad, pero vamos, que con el wifi me va bien.

    Lo que sí sufro son cortes de red, lo que no sé es si es causado por el router, el wifi, la timofónica, o los serves de los juegos.

    Contenido patrocinado


    El PLC evoluciona para sustituir al WiFi. Empty Re: El PLC evoluciona para sustituir al WiFi.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:14 pm