Presentacion del nuevo evento puntuable del Campeonato Anual, la prueba se disputara el proximo lunes 22, limitando la sala a los vehículos GT300 publicados, con un máximo de 540PR, lo cual promete una gran variedad de ajustes en nuestros vehículos que nos permitirán luchar y conseguir las mejores posiciones, en la foto la metereologia indica para ese dia chubascos fuertes, la diversión esta asegurada.
AJUSTES DEL EVENTO:
Vueltas-- 18
PR max -- 540
Neumaticos-- Max Competición duros
Daños-- Graves
Rebufo-- Debil
Impulso-- Desactivado
Desgaste-- Rapido
Agarre-- Real
Parrilla de salida-- Con salida nula
Penalizacion-- Débil
Especificaciones de la Pista :
Clima al Inicio: 75%
Variabilidad de Clima: 7
Agua en el suelo: 0%
VEHICULOS PERMITIDOS:
Premium- Autobacs ARTA Garaiya (SUPER GT) '08
Premium- Lexus IS350 Weds Deporte (SUPER GT) '08
Premium- RE Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) '06
Premium- Subaru IMPREZA DUNLOP CUSCO (SUPER GT) '08
DE DISPONDRA DE 15 MIN DE CLASIFICACION,TODOS LOS CAMBIO SERAN AVISADOS POR LOS COMISARIOS,
-SE RUEGA RESPETO EN LAS TANDAS DE CLASIFICACION.
-LA SALA SERA SIN MICROS QUEDANDO TOTALMENTE PROHIBIDO CUALQUIER COMENTARIO SIN AUTORIZACION ESCRITO EN EL CHAT DE SALA.
-LOS PILOTOS QUE NO LES APAREZCA EN PANTALLA UN PILOTO O MAS DEVERAN TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE EN LA HORA ACORDADA PUEDA ESTAR EN POISTA VIENDO A TODOS LOS PILOTOS Y SIN PERJUDICAR A NADIE.
-CUANDO SE PIDA ENTRAR A BOSXES SE PENALIZARAN LOS COCHES QUE ESTEN EN PISTA.
-SI UN PILOTO SE CAE DE LA SALA TENDRA UN MAXIMO DE 2 INTENTOS DE VOLVER A CONECTARSE SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO AFECTE AL HORARIO ACORDADO.
-LAS CAIDAS DE SALA Y LOS FALLOS DE CONEXION SERAN CONSIDERADOS ROTURA DE MOTOR SI AL SEGUNDO INTENTO NO SE CONECTA QUEDA PROHIBIDA LA CONEXION.
-BAJOP NINGUN CONCEPTO SE RETRASARA LA HORA DE INICION Y DE REUNION DE LA SALA ,LOS PILOTOS QUE NO ESTEN EN SALA A LA HORA DEL RECUENTO PARA LA SALA DEFINITIVA ,LAMENTABLEMENTE QUEDARAN FUERA DE LA COMPETICION.
-CUALQUIER QUEJA O RECLAMACION DEVERA SER REDACTADA A TRAVES DE LA PAGINA WEB SIU NO SERA TOTALMENTE IGNORADA,SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO EXPLICADO EN OTRAS OCASIONES.
-NO SE PERMITIRA NINGUN ADELANTAMIENTO CON TRANSPARENCIAS.
-SE RUEGA QUE LA ENTRADA Y SALIDA DE BOXES SE REALICE DEBIDAMENTE POR SU CARRIL.
BUENO ESTO ES TODO Y SI FALTA ALGO ESPERO LO COMUNIQUEIS CON UN MP A LA CUENTA DE STAFF.
UN SALUDO PILOTOS Y CALIENTEN ESOS MOTORES
AJUSTES DEL EVENTO:
Vueltas-- 18
PR max -- 540
Neumaticos-- Max Competición duros
Daños-- Graves
Rebufo-- Debil
Impulso-- Desactivado
Desgaste-- Rapido
Agarre-- Real
Parrilla de salida-- Con salida nula
Penalizacion-- Débil
Especificaciones de la Pista :
Clima al Inicio: 75%
Variabilidad de Clima: 7
Agua en el suelo: 0%
VEHICULOS PERMITIDOS:
Premium- Autobacs ARTA Garaiya (SUPER GT) '08
Premium- Lexus IS350 Weds Deporte (SUPER GT) '08
Premium- RE Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) '06
Premium- Subaru IMPREZA DUNLOP CUSCO (SUPER GT) '08
DE DISPONDRA DE 15 MIN DE CLASIFICACION,TODOS LOS CAMBIO SERAN AVISADOS POR LOS COMISARIOS,
-SE RUEGA RESPETO EN LAS TANDAS DE CLASIFICACION.
-LA SALA SERA SIN MICROS QUEDANDO TOTALMENTE PROHIBIDO CUALQUIER COMENTARIO SIN AUTORIZACION ESCRITO EN EL CHAT DE SALA.
-LOS PILOTOS QUE NO LES APAREZCA EN PANTALLA UN PILOTO O MAS DEVERAN TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE EN LA HORA ACORDADA PUEDA ESTAR EN POISTA VIENDO A TODOS LOS PILOTOS Y SIN PERJUDICAR A NADIE.
-CUANDO SE PIDA ENTRAR A BOSXES SE PENALIZARAN LOS COCHES QUE ESTEN EN PISTA.
-SI UN PILOTO SE CAE DE LA SALA TENDRA UN MAXIMO DE 2 INTENTOS DE VOLVER A CONECTARSE SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO AFECTE AL HORARIO ACORDADO.
-LAS CAIDAS DE SALA Y LOS FALLOS DE CONEXION SERAN CONSIDERADOS ROTURA DE MOTOR SI AL SEGUNDO INTENTO NO SE CONECTA QUEDA PROHIBIDA LA CONEXION.
-BAJOP NINGUN CONCEPTO SE RETRASARA LA HORA DE INICION Y DE REUNION DE LA SALA ,LOS PILOTOS QUE NO ESTEN EN SALA A LA HORA DEL RECUENTO PARA LA SALA DEFINITIVA ,LAMENTABLEMENTE QUEDARAN FUERA DE LA COMPETICION.
-CUALQUIER QUEJA O RECLAMACION DEVERA SER REDACTADA A TRAVES DE LA PAGINA WEB SIU NO SERA TOTALMENTE IGNORADA,SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO EXPLICADO EN OTRAS OCASIONES.
-NO SE PERMITIRA NINGUN ADELANTAMIENTO CON TRANSPARENCIAS.
-SE RUEGA QUE LA ENTRADA Y SALIDA DE BOXES SE REALICE DEBIDAMENTE POR SU CARRIL.
BUENO ESTO ES TODO Y SI FALTA ALGO ESPERO LO COMUNIQUEIS CON UN MP A LA CUENTA DE STAFF.
UN SALUDO PILOTOS Y CALIENTEN ESOS MOTORES
Lun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep
» WARHAWK RENACIDO
Lun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep
» presentacion
Miér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206
» Recordando días pasados
Dom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206
» Warhawk 2 rumores 2018
Jue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep
» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Jue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep
» Uno más en el foro
Miér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep
» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Vie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206
» Hola de nuevo makinas!!! :D
Vie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206
» Y ansep?¿ donde esta
Jue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206
» ansep : tengo ps4 !!!
Jue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206
» Pues no me había presentado
Jue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206
» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Lun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09
» joanjo esqui freestyle
Mar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep
» Presentación
Mar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep