Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
marclu10 (1232)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
NONY206 (1211)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
LeoRey (1032)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
travi_tous (884)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
bgp3170 (637)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 
EsPejogoma (603)
Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_leftMi mejor muerte en wh :D - Página 2 BarMi mejor muerte en wh :D - Página 2 Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Mi mejor muerte en wh :D


    PokeR988
    comandante EsP
    comandante EsP

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    03102010

    Mi mejor muerte en wh :D - Página 2 Empty Mi mejor muerte en wh :D

    Mensaje por PokeR988

    Aqui os dejo un video de 1 minutillo!
    Os cuento de que va, archipielago...mapa de oficial 16v16.
    Nuestro equipo encerrado en la base.
    Cojo bomba de racmo y tal como la cojo la lanzo a una base donde habia conflicto.
    A los 10 segundos la bomba explota y me cargo a 3, no es porque sea mio...pero es la mejor muerte que e visto del war.
    https://www.youtube.com/watch?v=Uz0cqgC_2HE
    Compartir este artículo en : reddit

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 1:22 am por PokeR988

    Me estas diciendo que cometo faltas de ortografía?
    Eres muy gracioso....leete tu propio foro.
    No me seas tikismikis.
    No todos necesitamos saber escribr perfectamente para ser algo en esta vida Wink
    Que por cierto...la mia está resuelta ya hace tiempo y no se escribir........

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 4:53 am por X_Rikardo_X

    Que vaina con este video, pienso que la gente se lo toma muy enserio y esto no dejara nunca de ser un juego, si te mata siendo de tu equipo lo expulsas y listo, que problema hay, pero bueno, cada quien se comporta como quiere.

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 5:45 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    PokeR988 escribió:Me estas diciendo que cometo faltas de ortografía?
    Eres muy gracioso....leete tu propio foro.
    No me seas tikismikis.
    No todos necesitamos saber escribr perfectamente para ser algo en esta vida Wink
    Que por cierto...la mia está resuelta ya hace tiempo y no se escribir........

    No creo que sea tikismikis, de hecho, no lo soy, eso es lo que dicen todos los que tengo a mi alrededor.

    Lo que pasa es que me ha llamado la atención que en el vídeo hayan faltas. En el foro todos escribimos de cualquier forma (bueno yo intento que no) pero, como te he puesto antes, es otro cantar.

    Si te da igual que hayan faltas en el video, pues ya está, pero lo que me ha sorprendido es que tú mismo digas que no sabes escribir mejor (y que faltaran tildes cuando hay muchas faltas de otro tipo), aunque veo que no era cierto.

    Por cierto, yo tampoco creo que haya que saber escribir para ser algo en la vida, pero una cosa no quita la otra.

    Bueno, pues no quiero que sea tema de polémica ni de piques. Buen rollito, ajajajaj. Ah, y cuando me veas por el war no vayas a por mi, que me dejarás sin jugar, ajajjaja, es broma, ajajaja.

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 5:48 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    riki0718 escribió:Que vaina con este video, pienso que la gente se lo toma muy enserio y esto no dejara nunca de ser un juego, si te mata siendo de tu equipo lo expulsas y listo, que problema hay, pero bueno, cada quien se comporta como quiere.

    Ahí "le has dao", riki. QUE ES UN JUEGO, NO OS LO TOMEIS ASÍ. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaar.

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 7:15 am por PokeR988

    Yo se que es un juego, y lo afronto como tal.
    Pero no acepto que me insulten asi porque si, lo veo de niños.
    Lo siento pero no se escribir mejor....debe ser que tengo 10 años o menos.
    No te preocupes, dudo verte por el war ya que lo deje hace 2 semanas mas o menos y no volveré a tocarlo.
    Byebye

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 8:09 am por [EsP]sergio_kuart

    MIRA TU POKER ERES ..... PERO SI ATACABA A UNO QE ESTABA ARRIBA TIO SI TEDAS CUENTA MIRA TU VIDA Y VERAS QE NO TE KITO SOLO UN POKO Y PORQE ESTABAS CERCA AMI MEDA IGUAL LO QE ACES TU CON TUS GRABACIONES PERO ERES ........Y SI ME TIENES QE DECIR ALGO ME LO DICES POR MENSAJES EN LA PLAY QE YO NO PUEDO VER TODOS ESTOS MENSAJES QE AY AKI EN EL FORO YO NOSE TIO PERO PORTU CULPA CADA VEZ QE ENTRA UN ROAT EN MI PARTIDA LOS ECHO IGUAL KOMO ME ICISTES TU AMI

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 8:23 am por [EsP]ansep

    Poker tio ati te pediria que sakes este vidio no merece la pena estas tonerias tio y mas si te dicen que fue sin kerer...

    Y ati sergio te pido que edites tu sms y modifikes los insultos plees ya que con o sin razon es una norma del foro para todos

    espero que zanjeis este tema pq no son mas k tonterias

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 11:32 am por X_Rikardo_X

    [EsP]ansep escribió:Poker tio ati te pediria que sakes este vidio no merece la pena estas tonerias tio y mas si te dicen que fue sin kerer...

    Y ati sergio te pido que edites tu sms y modifikes los insultos plees ya que con o sin razon es una norma del foro para todos

    espero que zanjeis este tema pq no son mas k tonterias


    venga jefe, borra este tema y ya esta, no aceptemos provocaciones, uno no puede ir hablando y mostrando cosas en internet difamando la gente, no vale la pena, asi que borra esto y olvidemos, el video no es muy claro la verdad y ante al duda pues le creo a sergio. asi que le recomiendo a poker988 que tome esto con madurez y por favor borre el video y listo, no se que edad tengas poker, pero si eres mayor comportate como tal, con todo respeto.
    Usuario0001

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 6:48 pm por Usuario0001

    Creo que muchas veces no caemos en cuenta de que hay de hecho seres humanos detras de todas esas cuentas.

    No siempre tenemos un buen dia o cometemos errores claro eso no justifica conductas que violan las normas , la relativa paz y cooperacion entre personas de un mismo grupo o equipo.


    ni tampoco digo que es raro que hay santos o que yo soy uno.
    Quien de ustedes alguna vez se ha enojado con un jugador que los mato y kieren vengarse como a de lugar y lo buscan y buscan hasta se olvidan de lo que estan haciendo

    JUGAR !!!!.

    Jugar es divertirse esta bien buscar un lugar o servidor que te aporte lo que buscas ya sea mapa, ping, modo

    ya que esto te permitira disfrutarlo de la forma en la que buscas por eso se llama juego


    Tambien cuantas veces nos han arruinado una jugada o la partida

    pero a cuantos mas que no poseen el mismo conocimiento u o habilidad que nosotros se la hemos arruinado.

    PIENSEN.........


    Con esto no estoy ni defendiendo a uno ni contreadiciendo al otro solo estoy dando mi apreciacion.




    A jugar Bro

    [EsP]ansep

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 7:36 pm por [EsP]ansep

    savias palabraS Y MUI RACONABLES
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 10:14 pm por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Joer, ansep, te voy a poner un 0 en ortografía, ajajjajajjaa.
    PokeR988

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 10:43 pm por PokeR988

    Bueno, e visto el video 45 veces y encma mio, detras mio etc no habia nadie.
    No sigas dejandome como mentiroso..
    Arriba?el prmer bazoka lo tiraste a mis pies.
    Arriba?el 2º bazoka lo empotraste contra la pared donde yo estaba.
    Arriba?disparabas directamente ami con rifle.
    Arriba?una granada la tiraste a 20 metros de donde dices que estaba el enemigo.
    Tio, aceptalo tal y como es.
    Yo no voy andando jodiendo por hay, solo me defiendo.
    Tu has estado creando servers sin motivo con insultos porque decias que yo te mataba en mi server y te baneaba.
    Hice el video para que vea tu clan que gente tienen, que logicamente con ellos te portas bien sino, no estaras aqui.
    Unas vez que lo habeis visto voy a borrar el video, pero vamos..si quereis un clan de armonia y paz deberiais limpiar a este tipo de gente para evitar problemas.
    Es mas, en youtube MUCHA gente me ha mandado privados que no son ROATS diciendome que si...que alguna vez les a pasado lo mismo, que todos....han recibido mensajes insultando sin motivo exactamente gual que en m caso.
    Decis que detras de cada cuenta hay una persona, yo respeto si respetan.
    Incluso a gente que no me respeta paso de ellos.
    Lo que no acepto que insulten sin motivo, que despues creen server para insultan y por ultimo me dejen por mentiroso.
    Pongo las pruebas y en vez de pedir perdon VIENDOLO claramente decide escribir un post negandolo y poniendo "..."en los insultos.
    Me parece deprimente por tu parte sergio, el video lo borro por respeto a los demas esp, no por ti.
    Dales las gracias.
    [EsP]sergio_kuart

    Mensaje Vie Oct 15, 2010 11:57 pm por [EsP]sergio_kuart

    tio poker tu trankilo qe si qerias joder alguien de esp ya loas consegido y sin razon meda igual ñlas grabaciones porqe no iva a porti porqe si iva a porti te mataria ala primerra bueno yo paso ya de jugar al warhawk por gente como tu
    PokeR988

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 12:07 am por PokeR988

    Pero que coño no ivas a por mi?
    Pero tio!!!
    Los server con nombrezs bonitos tampoco los creabas tu?
    Deja de mentir y afronta lo que te has ganado.
    Tu te lo has guisado bien rico, ahora te toca comer.
    Por mucho que digas que esto es un montage tu sabes la verdad, igual que yo.
    Solo hay que ver el video, estamos tu y yo solos en 5 metros cuadrados y me disparas directamente ami.
    Ahora dime que tengo alguien detras, nano...tu eres tonto.
    Se acabo hablar contigo, el video se queda hay por lsto y espabilado
    SamuraiJim

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 1:26 am por SamuraiJim

    PokeR988 escribió:Pero que coño no ivas a por mi?
    Pero tio!!!
    Los server con nombrezs bonitos tampoco los creabas tu?
    Deja de mentir y afronta lo que te has ganado.
    Tu te lo has guisado bien rico, ahora te toca comer.
    Por mucho que digas que esto es un montage tu sabes la verdad, igual que yo.
    Solo hay que ver el video, estamos tu y yo solos en 5 metros cuadrados y me disparas directamente ami.
    Ahora dime que tengo alguien detras, nano...tu eres tonto.
    Se acabo hablar contigo, el video se queda hay por lsto y espabilado
    ey poker tu k edad tienes tio?xk yo flipo eres mas absurdo k una porra de corxo colega jajajajajajajajajajajajaja bajate ya de los mundos de yupi flipao jajajajajajajajajajaja
    SamuraiJim

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 5:35 am por SamuraiJim

    PokeR988 escribió:Yo se que es un juego, y lo afronto como tal.
    Pero no acepto que me insulten asi porque si, lo veo de niños.
    Lo siento pero no se escribir mejor....debe ser que tengo 10 años o menos.
    No te preocupes, dudo verte por el war ya que lo deje hace 2 semanas mas o menos y no volveré a tocarlo.
    Byebye
    poker tonto jajajajajaajajajajajaajajaja texo dño poker gay?jajajajajajaajajajajaaja como no lo soportas toma ay va otro subnormal jajajajaajajajajajajajaja
    PokeR988

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 6:43 am por PokeR988

    Muy buena samuray...
    Que tontos serian los espermas de tu padre pa que tu fueras el mas rapido, serian subnormales a poco...madre mia.
    Enga a chuparla, ay te pudras
    Y `porfavor! no me vengas con tu espadita de jugete que te meto un palazo en la frente que te quedas tuerto xDD
    X_Rikardo_X

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 11:05 am por X_Rikardo_X

    venga yo pense que detras de la cuenta poker988 habia una persona, que decia que respetaba, si lo respetan, pero veo que detras de la cuenta no hay mas que 2 neuronas intentando hacer sinapsis, haciendo merito por decir cosas coherentes y esperando una sublevacion de aquellas personas que simplemente no concuerdan con las idioteses que dices. es una utopia pensar que personas como tu, se tomaran esto como lo que es, un juego.

    PD. como le dices a sergio, ahora te digo yo a ti, SI NO ENTIENDES UNA PALABRA DE LAS QUE TE ESCRIBI, YA QUE TU LEXICO DEBE SER MUY REDUCIDO, pregunta que yo te explico.
    TaKy94

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 12:04 pm por TaKy94

    aver
    vamos aver
    tios este no es un problema de EsP vs PokeR
    o acaso veis en algun lado del video una critica a EsP?
    ya q tanto presumis todos de madurez empezad dando ejemplo.Esto me refiero a samurai o riki,si es un problema entre poker y sergio....para q os meteis?
    yo me e mantenido al margen y al igual q sergio es de EsP poker es de ROAT y no por eso los ROAT han venido aki a insultar a sergio
    aver en el video se ve q no hay enemigos cerca,pero no me meto ese es problema vuestro
    solo digo q si no keremos acabar como antaño enfrentando a EsP y a ROAT deberiamos dejar que los problemas a nivel individual se keden ahi y no afecten alos clanes(No entreis 3º personas) que luego se lia lo que se lia
    saludos Wink
    y sin malos royos xD
    X_Rikardo_X

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 12:17 pm por X_Rikardo_X

    TaKy94 escribió:aver
    vamos aver
    tios este no es un problema de EsP vs PokeR
    o acaso veis en algun lado del video una critica a EsP?
    ya q tanto presumis todos de madurez empezad dando ejemplo.Esto me refiero a samurai o riki,si es un problema entre poker y sergio....para q os meteis?
    yo me e mantenido al margen y al igual q sergio es de EsP poker es de ROAT y no por eso los ROAT han venido aki a insultar a sergio
    aver en el video se ve q no hay enemigos cerca,pero no me meto ese es problema vuestro
    solo digo q si no keremos acabar como antaño enfrentando a EsP y a ROAT deberiamos dejar que los problemas a nivel individual se keden ahi y no afecten alos clanes(No entreis 3º personas) que luego se lia lo que se lia
    saludos Wink
    y sin malos royos xD

    Siendo como tu dices, debio mostrarle el video a sergio y listo, porque lo publica en la web del clan ???? aparte has visto los comentarios que le han dejado en youtube ??? eso es provocacion taky, yo tengo muchos amigos en ROAT pero asi como dice el, hay que limpiar clanes. IGUAL ACEPTO TU SUGERENCIA Y ME RETIRO DE ESTE TEMA. Very Happy
    PokeR988

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 11:13 pm por PokeR988

    Pues haz como yo, haz videos de gente inmaduros como hice yo.
    A por cierto, explicame tu texto que no entendi nada...
    Otra cosa, yo tambien me retiro.
    Paso de hablar con tontazos
    avatar

    Mensaje Sáb Oct 16, 2010 11:17 pm por RIDIKK-Q8

    venga tios buen rollo que es ridiculo discutir x un juego
    [EsP]ansep

    Mensaje Dom Oct 17, 2010 12:40 am por [EsP]ansep

    No me agais hacer de moderador cascarabias pero creo que se esta pasando todo de madre...
    Poker kita el vidio k esto es un juego y si ke pueden salir pikes pero no vale la pena
    y sergio yo no e mirado ni el vidio pero por ex ayer mate al vigaval estando en mi ekipo adrede pq me acavava de fumar 4 porros y estava salvando la vandera y mira le bazoke
    pero le pedi perdon le dije k fue adrede pq estava enpanao xD
    digo k asta adrede puede ser sin kerer no?
    Pero de aki a colgarlo y polemicas etc.. Creo que se a pasado todo de la ralla
    yo pienso k tendrias k relajar un poko poker no te pikes tanto con la peña recuerda que es un juego y k no vale la pena

    avatar

    Mensaje Dom Oct 17, 2010 2:17 am por RIDIKK-Q8

    bueno yo todavia no sabia de que iva el tema . ya que lo se decir que hay mucha ambre en el mundo muchas enfermedades guerras ect.. para estar asin con estas chorradas un puto juego de mierda que enfrenten a gente cuando se supone q es pa dibertirse . pensarlo bien ay mucho inmaduro x todos laos . aqui me an mandado esta pajina yo paso de leer ojos q no ven corazon que no siente yo no quiero mal royo con nadie http://roat.foroactivo.com/youtube-f9/homenaje-a-sergo_kuart-t1449-15.htm
    Usuario0001

    Mensaje Dom Oct 17, 2010 12:58 pm por Usuario0001

    No se que problemas habra entre Roat y EsP
    Pero por mi lado yo no catalogo grupos si no individuos

    en mi familia aveces ay problemas con mis tios pero no por eso yo voy a tratar diferente a mis primos

    no seria justo y POKER hay muy buena gente en el Roat como centauro

    esta bien querer al clan pero tampoco hay que tener Fe y devocion ciega hacia el no es sano es casi como una religion

    ni siquiera a los amigos en el play simplemete no los conoces en persona

    todos cometen errores

    y Sergio si es verdad lo que poker dice q mal rollo tio

    eso no se hace no puedes insultar a alguien publicamente


    es como si alguien me tomara una foto y dijiera leandro es gay o hijo de puta

    y lo pegara en paredes alrededor de la ciudad

    imagina tio que horror


    en este caso fue difamando un nombre sea verdad o no no es la accion correcta

    Cuantas veces no me han baneado de un servidor

    lo que hago es pedir perdon al HOST si cometi alguna falta despues de eso y a veces hasta terminamos siendo amigos aunque hay veces que el Host es un patan en ese caso es mejor ignorarlo


    La verdad cada vez que disfruto mucho un servidor Le doy las gracias al host

    asi el sabra que eres un jugador agradecido y estara dispuesto a invitarte de nuevo
    PokeR988

    Mensaje Dom Oct 17, 2010 11:43 pm por PokeR988

    Air, estoy contigo de acuerdo en todo.
    avatar

    Mensaje Lun Oct 18, 2010 12:05 am por RIDIKK-Q8

    que pasa poker makina ya liandola jejejejeje anda q ........... yo paso de meterme en historias. tu y yo ya ablemos el otro dia y bueno nos entendimos bien. nose tampoco porque nose porque a enpezado este ultimo lio y la berdad ni me inportaa
    Usuario0001

    Mensaje Lun Oct 18, 2010 8:03 am por Usuario0001

    Ultimamamente no he jugado war

    he estado ocupado pero igual me conecto para hablar con amigos
    y bueno poker me agrada que pienses asi tio

    a esta altura creo que este Tema es casi inservible creo deberia ser cerrado

    no hay nada mas que decir

    creo....
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Mensaje Mar Oct 19, 2010 5:53 am por [EsP]MotoreT- (exJavierPE

    Bufff, ya paso de perder más el tiempo en esto. He leido las cuatro primeras mamarrachadas despues de mi último mensaje y ya no vale la pena seguir.

    ...

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:10 am