Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

davilillo28 esto catrifrastiko EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
davilillo28 esto catrifrastiko EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
marclu10 (1232)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
NONY206 (1211)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
LeoRey (1032)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
Gabriel_4 (898)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
travi_tous (884)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
bgp3170 (637)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 
EsPejogoma (603)
davilillo28 esto catrifrastiko Bar_leftdavilillo28 esto catrifrastiko Bardavilillo28 esto catrifrastiko Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    davilillo28 esto catrifrastiko

    avatar
    davilill
    Invitado


    davilillo28 esto catrifrastiko Empty davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por davilill Miér Nov 10, 2010 1:07 pm

    De primeras un abrazo gigante para esta pandilla de cacho perros que sois GENIALES¡¡¡.
    De segundo tengo un problemon tras otro, yo quisiera conectarme como persona normal y corriente a esta tan bondadosa pagina de CLAN ESP pero el dicho sistema la a tomado conmigo(tu nombre de usuario ya exite"me extraña pero lo cambio") la dirreccion no corresponde con el usuario. eeiinngg¡¡¡ pero si me si estoy haciendo una nueva como va a coincidir¡¡y asin un dime y diretes sucesivos yo la verdad que no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer¡¡¡¡bromas a parte ALGUN ALMA CARRITATIVA ME SUBSANA EL DICHOSO ENTRERIZO QUE LLEVO CON EL PIIIIII SISTEMA o soi asi de gafe que ya me cojieron mi tan ansioso nick DAVILILLO28 . bueno no me enrollo mas y un cable genios un saludo y mucha metralla




    p.d:si me canso de decir que os aprecio mucho me lo recordais sois sois.....COJONUDOSS¡¡¡
    X_Rikardo_X
    X_Rikardo_X
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 353
    Puntos EsP : 10534
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Colombia

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por X_Rikardo_X Miér Nov 10, 2010 1:44 pm

    Hola davilillo28 makina del warhawk jajajaja que problema con ese nick tuyo y la web, pero fresco que cuando ansep o nony vean esto, se pondran en la tarea de arreglar tu problema y darte los permisos para que puedas postear en todos los temas y no tengas mas inconvenientes.
    [EsP]mercenario607
    [EsP]mercenario607
    comandante general
    comandante general


    Mensajes : 325
    Puntos EsP : 10423
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 38
    Localización : salamanca

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por [EsP]mercenario607 Miér Nov 10, 2010 8:08 pm

    davilill escribió:De primeras un abrazo gigante para esta pandilla de cacho perros que sois GENIALES¡¡¡.
    De segundo tengo un problemon tras otro, yo quisiera conectarme como persona normal y corriente a esta tan bondadosa pagina de CLAN ESP pero el dicho sistema la a tomado conmigo(tu nombre de usuario ya exite"me extraña pero lo cambio") la dirreccion no corresponde con el usuario. eeiinngg¡¡¡ pero si me si estoy haciendo una nueva como va a coincidir¡¡y asin un dime y diretes sucesivos yo la verdad que no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer¡¡¡¡bromas a parte ALGUN ALMA CARRITATIVA ME SUBSANA EL DICHOSO ENTRERIZO QUE LLEVO CON EL PIIIIII SISTEMA o soi asi de gafe que ya me cojieron mi tan ansioso nick DAVILILLO28 . bueno no me enrollo mas y un cable genios un saludo y mucha metralla




    p.d:si me canso de decir que os aprecio mucho me lo recordais sois sois.....COJONUDOSS¡¡¡
    alguna habras liado mamona jejejejje
    no te preocupes que las marikitas que rulan por aqui seguro que te lo arreglan jejej
    p.d: que coño significa CATRIFRASTICO
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por [EsP]ansep Jue Nov 11, 2010 12:17 am

    E ESTADO VUSCANDO TU KUENTA PERO NO SALE NO ESTAS REGISTRADO... pero lo intentaste alguna vez y no abriste el correo que te da para aceptar y se congelo....

    tendrias que registrate con un nombre diferente y luego se puede cambiar el nombre de tu kuenta a DAVILLO28 sin problema
    avatar
    catrifas
    Invitado


    davilillo28 esto catrifrastiko Empty intentando aceder al PIIIII sisteme jejeje bromas a parte

    Mensaje por catrifas Vie Nov 19, 2010 9:44 am

    Bueno me regristre como catrifastiko ahora a esperar la confirmacion del correo esperemos que se mas corto que lo que dura un apocalipsis jijiji, y otra uno de mis correos dice que esta regristado hay que joderse si ya te digo yo que tengo gafeeeeee. DAVIDLAURASONIA@HOTMAIL.COM.Hechate un vistazo ansep ya que me resgristre con otro correo bueno un saludo ,y catrifastriko es algo asi como chufaquete eso con el tiempo ya saldra a la luz (como chupicromo o gallifante)
    X_Rikardo_X
    X_Rikardo_X
    comandante general
    comandante general


    MI CLAN : EsP
    Mensajes : 353
    Puntos EsP : 10534
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Colombia

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por X_Rikardo_X Sáb Nov 20, 2010 10:57 am

    catrifas escribió:Bueno me regristre como catrifastiko ahora a esperar la confirmacion del correo esperemos que se mas corto que lo que dura un apocalipsis jijiji, y otra uno de mis correos dice que esta regristado hay que joderse si ya te digo yo que tengo gafeeeeee. DAVIDLAURASONIA@HOTMAIL.COM.Hechate un vistazo ansep ya que me resgristre con otro correo bueno un saludo ,y catrifastriko es algo asi como chufaquete eso con el tiempo ya saldra a la luz (como chupicromo o gallifante)

    busca en tutorial para que te registres en GB
    [EsP]mercenario607
    [EsP]mercenario607
    comandante general
    comandante general


    Mensajes : 325
    Puntos EsP : 10423
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 38
    Localización : salamanca

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por [EsP]mercenario607 Sáb Nov 20, 2010 11:16 am

    catrifas escribió:Bueno me regristre como catrifastiko ahora a esperar la confirmacion del correo esperemos que se mas corto que lo que dura un apocalipsis jijiji, y otra uno de mis correos dice que esta regristado hay que joderse si ya te digo yo que tengo gafeeeeee. DAVIDLAURASONIA@HOTMAIL.COM.Hechate un vistazo ansep ya que me resgristre con otro correo bueno un saludo ,y catrifastriko es algo asi como chufaquete eso con el tiempo ya saldra a la luz (como chupicromo o gallifante)
    ahora una duda que tengo y sin ofender tienes intenciones de pasarte por el foro a diario o aras lo que hacen muchos que es pasarse el for por el forro y luego cuando mno se enteran de las cosas quejarse jejejeje
    [EsP]mercenario607
    [EsP]mercenario607
    comandante general
    comandante general


    Mensajes : 325
    Puntos EsP : 10423
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 38
    Localización : salamanca

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por [EsP]mercenario607 Sáb Nov 20, 2010 11:18 am

    riki0718 escribió:
    catrifas escribió:Bueno me regristre como catrifastiko ahora a esperar la confirmacion del correo esperemos que se mas corto que lo que dura un apocalipsis jijiji, y otra uno de mis correos dice que esta regristado hay que joderse si ya te digo yo que tengo gafeeeeee. DAVIDLAURASONIA@HOTMAIL.COM.Hechate un vistazo ansep ya que me resgristre con otro correo bueno un saludo ,y catrifastriko es algo asi como chufaquete eso con el tiempo ya saldra a la luz (como chupicromo o gallifante)

    busca en tutorial para que te registres en GB
    si aun no a activado la cuenta me parece que no puede entrar en la zona de gb creo no estoy seguro intentalo y si no lo paso ala zona de invitados para que lo puedas ver
    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14132
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Nov 21, 2010 12:18 am

    davilill escribió:De primeras un abrazo gigante para esta pandilla de cacho perros que sois GENIALES¡¡¡.
    De segundo tengo un problemon tras otro, yo quisiera conectarme como persona normal y corriente a esta tan bondadosa pagina de CLAN ESP pero el dicho sistema la a tomado conmigo(tu nombre de usuario ya exite"me extraña pero lo cambio") la dirreccion no corresponde con el usuario. eeiinngg¡¡¡ pero si me si estoy haciendo una nueva como va a coincidir¡¡y asin un dime y diretes sucesivos yo la verdad que no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer¡¡¡¡bromas a parte ALGUN ALMA CARRITATIVA ME SUBSANA EL DICHOSO ENTRERIZO QUE LLEVO CON EL PIIIIII SISTEMA o soi asi de gafe que ya me cojieron mi tan ansioso nick DAVILILLO28 . bueno no me enrollo mas y un cable genios un saludo y mucha metralla




    p.d:si me canso de decir que os aprecio mucho me lo recordais sois sois.....COJONUDOSS¡¡¡


    MAKINA NO SOMOS NOSOTROS COJONUDOS SOMOS TODOS COJONUDOS xD TU TB!!!!!!!!! somos una familyyyyyyyyyyyy ejjeje davilillo28 esto catrifrastiko 86998 -go0 teem

    pare registrarte tienes k aceptar tu correo k te mandan y ya sta...
    de otro lado si tines problemas:
    registrate con otro nombre por ex: soy_marica luego entras te vas tu perfil y te cambias el nombre por soy maricon y ya sta Smile jejejej bromas a partete puedes registrar otra vez con otra nombre y cambiarlo y ya sta por que cuando pasan 24 horas del registro y no as aceptado el link keda el nombre como introducido pero no registrado.... registra otro nombre y cambialo

    espero verte por aki makina!!!!!!!! -birra

    Contenido patrocinado


    davilillo28 esto catrifrastiko Empty Re: davilillo28 esto catrifrastiko

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:11 am