Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Tema Oficial Starhawk EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Tema Oficial Starhawk EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Tema Oficial Starhawk EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Tema Oficial Starhawk EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Tema Oficial Starhawk EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Tema Oficial Starhawk EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Tema Oficial Starhawk EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Tema Oficial Starhawk EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Tema Oficial Starhawk EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Tema Oficial Starhawk EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Tema Oficial Starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Tema Oficial Starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Tema Oficial Starhawk EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Tema Oficial Starhawk EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Tema Oficial Starhawk EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Tema Oficial Starhawk EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
marclu10 (1232)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
NONY206 (1211)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
LeoRey (1032)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
travi_tous (884)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
bgp3170 (637)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 
EsPejogoma (603)
Tema Oficial Starhawk Bar_leftTema Oficial Starhawk BarTema Oficial Starhawk Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

+2
[EsP]ansep
[EsP]Capellan5634
6 participantes

    Tema Oficial Starhawk

    [EsP]Capellan5634
    [EsP]Capellan5634
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 55
    Puntos EsP : 9192
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Palencia

    Tema Oficial Starhawk Empty Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]Capellan5634 Dom Nov 20, 2011 5:00 am

    A petición de Ansep abro un tema nuevo en el que podréis encontrar fácilmente todo lo que se sabe sobre Starhawk o responder cualquier duda sobre el juego (teniendo en cuenta lo que se conoce hasta ahora), lo actualizare cada vez que se den nuevos detalles sobre el juego.

    Voy a aclarar diversos puntos y recopilar toda la información que se sabe sobre Starhwak en este post:

    En primer lugar, la estética del juego (apartado gráfico) esta hecho así porque es un juego con mapas muy amplios (son muchísimo más grandes que los de los Battlefield y Call of Duty) y porque el apartado artístico tipo es muy llamativo. Es cierto que a muchas personas no les gusta la estética del juego, pero yo conozco muchísima gente que juega al juego y que el diseño artístico les encanta, más que un juego ''realista'' este trata de ser entretenido y llamativo a la vista. Además que explosiones y todas las animaciones están perfectamente logradas a pesar de ser un juego de hace unos añitos.


    Sobre Starhawk


    • La fecha clave de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero si se sabe que saldrá a lo largo de 2012 y, de nuevo, exclusivamente para Ps3.

    • Las batallas se realizaran en unas Colonias Humanas llamadas Frontier, es decir, habrá batallas tanto en el espacio como en zonas terrestres por igual.

    • Las dos facciones enfrentadas seran los Rift, unos mineros energéticos humanos, y los Outcast, humanos transformados en monstruos debido a la energía de las minas.

    • El juego incluye además del online, un modo campaña con el que familiarizarnos con todas las armas y mecánicas del juego, en este tomaremos el papel de Emmett Graves, un minero que ha sufrido mutaciones en algunas partes de su cuerpo, pero aún sigue siendo humano y consciente.

    • El modo online de Starhawk será semejante al de su predecesor, se podrán crear partidas de hasta 32 personas y se podrá jugar a pantalla partida con 4 amigos tanto offline como online, un modo que triunfo en Warhawk.

    • El juego se venderá únicamente en formato físico, es decir, esta vez no estará la opción de descargarlo a través de PSN, estos e debe principalmente a la enorme capacidad del Juego, pero eso no quita que en el futuro pueda estar para descarga.

    • Los puntos de reaparición han desaparecido, en su lugar se ha incluido un sistema llamado ''Regiones'' a través del cual nos desplegaremos gracias a capsulas de desembarco pudiendo aplastar a los enemigos que haya debajo.

    • Uno de los añadidos más espectaculares al juego es la posibilidad de solicitar Vehículos y Estructuras en cualquier momento del juego y hacer que capsulas de desembarco caigan del cielo donde lo deseemos otorgándonos dicho vehículo o estructura al instante, una de las estructuras por excelencia son unas enormes torretas en las cuales la zona más alta dispone de un Rifle Francotirador.

    • Uno de los vehiculos más llamativos y mostrados del juego es el nuevo vehiculo volador cuyo nombre aún no ha sido mostrado, se trata de una nave muy parecida al ''Warhawk'' y al ''Némesis'' (Némesis es el nombre que recibe el ''Warhawk'' de los Chernovan) pero que incluye una opción muy interesante, puede transformarse en un robot bipode con el que asaltar cual tanque zonas enemigas.

    • Se ha añadido la posibilidad de destruir una gran cantidad de cosas en el juego tales como Vehículos, naves, torretas, estructuras recolectoras de Rift, búnkeres y demás elementos, algo que podrá dar, nuevamente, muchas opciones al juego.


    Videos











    Imágenes

    Spoiler:


    [EsP]ansep
    [EsP]ansep
    Admin
    Admin


    MI CLAN : EsP FUNDIDORES a muerte!
    Mensajes : 2318
    Puntos EsP : 14134
    Reputación : 350
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 36
    Localización : catalan polacooooooooo jejeje

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]ansep Dom Nov 20, 2011 5:04 am

    ole ole y ole joder! que mas kereis saver de starhawk? njajajaja me encanta esto de poder pillar veichulo des de donde sea i decidir que te piras volando xD bomba!
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10632
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por marclu10 Dom Nov 20, 2011 5:05 am

    Muy bien capellan te lo as currao +1 para ti
    [EsP]Capellan5634
    [EsP]Capellan5634
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 55
    Puntos EsP : 9192
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Palencia

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]Capellan5634 Lun Nov 21, 2011 12:13 pm

    Me alegra que os haya gustado xD y bueno, que decir, sobre lo del sistema de lanzar estructuras y vehículos aún no se mucho así que no puedo aclarar muchas cosas, igual solo funciona en un radio alrededor de las ''regiones'' o en todo el mapa, el hecho de usarlo en todo el mapa podría dar mucho juego, por ejemplo lanzar una estructura encima de uno o varios enemigos que te molestan XD
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12389
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Lun Nov 21, 2011 8:51 pm

    Me han gustado mucho los vídeos, gracias Capellan. Ahora, lo que más me ha gustado son las imágenes que salen en uno de los vídeos del warhawk. La verdad es que no veo que mejore los gráficos, únicamente en el personaje que está mucho más definido y las explosiones, pero los paisajes y los edificios y naves no.
    [EsP]Capellan5634
    [EsP]Capellan5634
    comandante EsP
    comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 55
    Puntos EsP : 9192
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Palencia

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]Capellan5634 Lun Nov 21, 2011 10:25 pm

    Como estudiante de Diseño y Desarrollo de videojuegos (actualmente por mi cuenta, en el futuro por la universidad) debo decir que el apartado artístico es ejemplar, mucha gente piensa que para que un juego tenga buenos gráficos debe ser ''realista'', pero eso es falso, existen juegos como Mass Effect que no tratan de ser reales y tienen una belleza extraordinaria. En el caso de Warhawk y Starhawk es lo mismo, las zonas de batalla son enormes y están muy trabajadas y cuidadas, los modelados de las unidades, vehiculos, etc... también lo están.

    Recuerdo el día que un amigo vino a mi casa (fan de los gráficos) y lo primero que dijo al ver el juego fue: Tiene unos gráficos perfectos para el tipo de juego que es, refiriéndose a que al ser un juego puramente online , con campos de batalla extensos y tal estaba muy bien recreado y ese estilo ''animado'' le quedaba genial.

    Seguramente no sean tan realistas como puede ser un Call of Duty o un Battlefield, pero personalmente, en esas dos sagas citadas anteriormente se han citado más en los gráficos que otra cosa, los dos juegos están bien, pero les falta mucho. Ahora si, me encantaría poder ver en Warhawk un sistema para mejorar tus armas y que, por ejemplo, si coges una ametralladora sea diferente a la del enemigo, y si coges la del enemigo tengas una diferente (dar valores a las armas como cadencia, apuntado, penetración, etc...).

    Me extiendo demasiado solo para decir que Warhawk es un juegazo, muchas compañías deberían tomar nota de lo que han logrado los de Incognito, pero claro, como no tienen el nivel de fama de CoD y Battlefield no se les tiene muy en cuenta.
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    [EsP]MotoreT- (exJavierPE
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : EsP Fundidores
    Mensajes : 1533
    Puntos EsP : 12389
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 56
    Localización : Valencia

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por [EsP]MotoreT- (exJavierPE Lun Nov 21, 2011 11:30 pm

    [EsP]Capellan5634 escribió:Como estudiante de Diseño y Desarrollo de videojuegos (actualmente por mi cuenta, en el futuro por la universidad) debo decir que el apartado artístico es ejemplar, mucha gente piensa que para que un juego tenga buenos gráficos debe ser ''realista'', pero eso es falso, existen juegos como Mass Effect que no tratan de ser reales y tienen una belleza extraordinaria. En el caso de Warhawk y Starhawk es lo mismo, las zonas de batalla son enormes y están muy trabajadas y cuidadas, los modelados de las unidades, vehiculos, etc... también lo están.

    Recuerdo el día que un amigo vino a mi casa (fan de los gráficos) y lo primero que dijo al ver el juego fue: Tiene unos gráficos perfectos para el tipo de juego que es, refiriéndose a que al ser un juego puramente online , con campos de batalla extensos y tal estaba muy bien recreado y ese estilo ''animado'' le quedaba genial.

    Seguramente no sean tan realistas como puede ser un Call of Duty o un Battlefield, pero personalmente, en esas dos sagas citadas anteriormente se han citado más en los gráficos que otra cosa, los dos juegos están bien, pero les falta mucho. Ahora si, me encantaría poder ver en Warhawk un sistema para mejorar tus armas y que, por ejemplo, si coges una ametralladora sea diferente a la del enemigo, y si coges la del enemigo tengas una diferente (dar valores a las armas como cadencia, apuntado, penetración, etc...).

    Me extiendo demasiado solo para decir que Warhawk es un juegazo, muchas compañías deberían tomar nota de lo que han logrado los de Incognito, pero claro, como no tienen el nivel de fama de CoD y Battlefield no se les tiene muy en cuenta.

    No te extiendes demasiado, por lo menos para mi que soy un neófito en la materia y siempre me gusta aprender de gente que más sabe que yo.

    Para mi es muy importante la historia y precisamente el war me gusta mucho por eso, porque está ambientado en un tipo de guerra "real", incluso histórica basada en la segunda guerra mundial como son los coches y tanques, con personajes más o menos creíbles, no como va a ser el star, ambientado en el futuro y de ciencia ficción, que a mí no me va.
    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11351
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por LeoRey Mar Nov 22, 2011 2:23 am

    [EsP]JavierPE escribió:
    [EsP]Capellan5634 escribió:Como estudiante de Diseño y Desarrollo de videojuegos (actualmente por mi cuenta, en el futuro por la universidad) debo decir que el apartado artístico es ejemplar, mucha gente piensa que para que un juego tenga buenos gráficos debe ser ''realista'', pero eso es falso, existen juegos como Mass Effect que no tratan de ser reales y tienen una belleza extraordinaria. En el caso de Warhawk y Starhawk es lo mismo, las zonas de batalla son enormes y están muy trabajadas y cuidadas, los modelados de las unidades, vehiculos, etc... también lo están.

    Recuerdo el día que un amigo vino a mi casa (fan de los gráficos) y lo primero que dijo al ver el juego fue: Tiene unos gráficos perfectos para el tipo de juego que es, refiriéndose a que al ser un juego puramente online , con campos de batalla extensos y tal estaba muy bien recreado y ese estilo ''animado'' le quedaba genial.

    Seguramente no sean tan realistas como puede ser un Call of Duty o un Battlefield, pero personalmente, en esas dos sagas citadas anteriormente se han citado más en los gráficos que otra cosa, los dos juegos están bien, pero les falta mucho. Ahora si, me encantaría poder ver en Warhawk un sistema para mejorar tus armas y que, por ejemplo, si coges una ametralladora sea diferente a la del enemigo, y si coges la del enemigo tengas una diferente (dar valores a las armas como cadencia, apuntado, penetración, etc...).

    Me extiendo demasiado solo para decir que Warhawk es un juegazo, muchas compañías deberían tomar nota de lo que han logrado los de Incognito, pero claro, como no tienen el nivel de fama de CoD y Battlefield no se les tiene muy en cuenta.

    No te extiendes demasiado, por lo menos para mi que soy un neófito en la materia y siempre me gusta aprender de gente que más sabe que yo.

    Para mi es muy importante la historia y precisamente el war me gusta mucho por eso, porque está ambientado en un tipo de guerra "real", incluso histórica basada en la segunda guerra mundial como son los coches y tanques, con personajes más o menos creíbles, no como va a ser el star, ambientado en el futuro y de ciencia ficción, que a mí no me va.

    A mi personalmente tambien me gusta mas la ambientación de la segunda guerra mundial. Fijate uno de los nuevos mapas esta orientado mas al futro con sus jetpad y demas y no a triunfado en el actual Warhawk.
    marclu10
    marclu10
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : La gueYna de ESP
    Mensajes : 1232
    Puntos EsP : 10632
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por marclu10 Mar Nov 22, 2011 12:20 pm

    A pesar de no entender la mitad de las palabras q hay en este post me e leido todo y e visto los videos asi por encima(adelantando lo q no me gusta) y sigue pareciendo entretenido jajajajaj
    Aleky2007
    Aleky2007
    Honor ejecutivo
    Honor ejecutivo


    MI CLAN : ESP
    Mensajes : 318
    Puntos EsP : 9658
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Marbella

    Tema Oficial Starhawk Empty Magnífico el post sobre Starhawk

    Mensaje por Aleky2007 Sáb Nov 26, 2011 2:30 am

    Muy bien redactado Capellan, magnífico post sobre el juego, yo personalmente soy un fan incondicional del Warhawk, un gran desatino por parte de Sony Entertaiment por no contar con Incognito para el desarrollo de Starhawk. Pero recuerda en gustos se rompen géneros amigo. santa
    LeoRey
    LeoRey
    super comandante EsP
    super comandante EsP


    MI CLAN : EsP Fundidodes
    Mensajes : 1032
    Puntos EsP : 11351
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 50
    Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por LeoRey Jue Abr 19, 2012 12:59 pm

    [EsP]ansep escribió:starhawk : Hemos decidido dejar los servidores Beta hasta mañana noche, medianoche. Es el 27 de marzo si alguien está pensando. De todos modos, disfrutar. (Traducido por Bing)

    lo cierran esta media noche! no se que zona horaria,,,,,,,, a disfrutarlo oyyyy"!!

    Contenido patrocinado


    Tema Oficial Starhawk Empty Re: Tema Oficial Starhawk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:20 pm