Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¡CONECTATE!
Bienvenido al clan EsP Fundidores

¿Si no estás registrado a que esperas?

Si tienes problemas para registrarte o tienes alguna duda, existe un tema para no registrados.

Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan EsP el clan de los FUNDIDORES

Clan EsP FUNDIDORES el mejor clan de PlayStation

Necesito ayuda en mi canal de youtube... EsP-Fundidores-mucho-mas-que-un-clan-19

hora española

Últimos temas

» Starhawk en ps4
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyLun Mar 22, 2021 1:57 am por [EsP]ansep

» WARHAWK RENACIDO
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyLun Nov 23, 2020 1:37 am por [EsP]ansep

» presentacion
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyMiér Oct 28, 2020 2:19 am por NONY206

» Recordando días pasados
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyDom Oct 25, 2020 3:22 am por NONY206

» Warhawk 2 rumores 2018
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyJue Nov 29, 2018 3:15 am por [EsP]ansep

» ME GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DEL CLAN ESP
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyJue Nov 29, 2018 12:21 am por [EsP]ansep

» Uno más en el foro
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyMiér Nov 28, 2018 11:44 pm por [EsP]ansep

» HISTORIA DEL CLAN EsP FUNDIDORES !
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyVie Abr 07, 2017 2:06 am por NONY206

» Hola de nuevo makinas!!! :D
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyVie Abr 07, 2017 2:03 am por NONY206

» Y ansep?¿ donde esta
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyJue Abr 06, 2017 2:22 am por NONY206

» ansep : tengo ps4 !!!
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyJue Abr 06, 2017 2:17 am por NONY206

» Pues no me había presentado
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyJue Abr 06, 2017 2:16 am por NONY206

» alguien sabe el estado de actividad en starhawk online?
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyLun Jul 18, 2016 12:52 am por Atreo09

» joanjo esqui freestyle
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyMar Mar 08, 2016 11:36 am por [EsP]ansep

» Presentación
Necesito ayuda en mi canal de youtube... EmptyMar Mar 08, 2016 11:34 am por [EsP]ansep

Mejores posteadores

[EsP]ansep (2318)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
[EsP]MotoreT- (exJavierPE (1533)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
marclu10 (1232)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
NONY206 (1211)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
LeoRey (1032)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
Gabriel_4 (898)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
travi_tous (884)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
[EsP]sergio_kuart (647)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
bgp3170 (637)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 
EsPejogoma (603)
Necesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_leftNecesito ayuda en mi canal de youtube... BarNecesito ayuda en mi canal de youtube... Bar_right 

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Dom Mar 25, 2012 7:55 am

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Necesito ayuda en mi canal de youtube...

    Steelnox
    Steelnox
    General brigada Esp
    General brigada Esp

    MI CLAN : EsP Fundidores :D
    Mensajes : 216
    Puntos EsP : 9216
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Tarragona
    24012012

    Necesito ayuda en mi canal de youtube... Empty Necesito ayuda en mi canal de youtube...

    Mensaje por Steelnox

    hola chicos Very Happy
    mirad os querria pedir un favor
    yo soy muy novato haciendo fondos para canales de youtube y no me sale ninguna bien
    hay alguien que me pudiera enseñar o que me haga una ???
    porfavor? esque sin el fondo del canal no voy a subir videos pk es muy cutre subirlos sin el fondo...

    Si me ayudais os lo agradecere de verdad
    Saludos
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 10:44 pm por Invitado

    YO TENGO UN CANAL EN YOUTUBE Y NI LO UTILIZO JAJAJAAJ
    PERO ES FACIL TIENES K PONER UNA IMAGEN COMO FONDO Y LLASTA DEPENDE EL TAMAÑO ASIN TE LA DUPLICAN
    Steelnox

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 10:49 pm por Steelnox

    ya lo se pero yo quiero un fondo con mi nombre y tal
    se hace con el cinema 4D
    pero yo no lo se hacer
    alguien que me la haga? el que me la haga promocionare su canal y tambien hare comentarios duales con el xD
    avatar

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 10:55 pm por Invitado

    AJAJAJ OK MAKINA PUES ANSEP CREO K SABE MAS K YO EN ESO AJAJAJ
    Steelnox

    Mensaje Mar Ene 24, 2012 10:58 pm por Steelnox

    https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG?feature=watch
    yo kiero una cosa como la k tiene el tio este en su canal xD
    [EsP]ansep

    Mensaje Miér Ene 25, 2012 2:43 am por [EsP]ansep

    Steelnox escribió:hola chicos Very Happy
    mirad os querria pedir un favor
    yo soy muy novato haciendo fondos para canales de youtube y no me sale ninguna bien
    hay alguien que me pudiera enseñar o que me haga una ???
    porfavor? esque sin el fondo del canal no voy a subir videos pk es muy cutre subirlos sin el fondo...

    Si me ayudais os lo agradecere de verdad
    Saludos

    yo lo tengo muy cutre... jjeje tb tendria que arreglarlo pero para cambiar fondo es ir a editar canal y ya no? ..... por lo que recuerdo mire un poco y cambie la imajen de fondo pero solo se veia los cantos de la imajen pq lo del medio n tenia (igual que el foro...)
    Steelnox

    Mensaje Miér Ene 25, 2012 2:46 am por Steelnox

    si si yo cambiar la imagen de fondo lo se hacer T.T
    yo lo k kiero es un fondo uapo que se vea bien en mi canal ...
    y preguntava haber si habia alguien honrado que me enseñara o que me hiciera uno XD

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:02 am